Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendación camping próximo a la A6 para hacer etapa.

Buenas noches,

Este verano tocan El Bierzo, Galicia (Rías Altas) y Asturias.

Como salimos desde Valencia y el primer destino será el Camping Valle do Seo en El Bierzo, he visto que tenemos unos 780 kilómetros que recorrer, por lo que querríamos hacer etapa a +/- 400 kms. de Valencia.

¿Podría algún forero reseñarme algún camping no muy alejado de la A6 entre la salida del túnel de Guadarrama y Medina del Campo?

No nos importa que sea de lo más sencillo, de hecho es el tipo de camping que más nos atrae (al estilo de los municipales franceses), pero sí nos gustaría que no tuviéramos que desviarnos demasiado de la autopista de la Coruña.

Agradecido de antemano,

Miguel Ángel

En el intervalo que índicas tienes uno municipal en coca, pero tendrás que desviarte de la a6, aun así creó que merecería las pena, por conocer su castillo.
Sin salirse de la a6 deberás seguir unos 30 km más, hasta tordesillas, donde encontrars un buen camping, pegado a la a6 y al propio pueblo, también interesante de conocer.

Y también te podría valer en Madrid, camping el Escorial muy próximo a la a6 y al túnel de Guadarrama

Hola buenas, yo te diría camping El Cantosal en Coca, a unos 20 kms de la A6.
Nunca he ido con lo que no te puedo decir nada de él, pero tengo ganas y este verano caerá de fin de semana. Parece que es un camping sencillo y tranquilo. Hay una forera de Coca con el nik de Tuna que te puede aconsejar más que bien además de cualquiera que lo conozca.

Un saludo.

El camping que te citan en Tordesillas, es El Astral, a mi, me gustó mucho, tiene parcelas con hierva, y andando al puebl se puede ir.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

El camping que comentaba en tordesillas se llama el astral

Os agradezco vuestras respuestas.

Echaré un vistazo a sus webs. Las dos ubicaciones son buenas, mejor El Astral pero ya me salen 540 kms, así qye tal vez nos inclinemos por El Cantosal en Coca.

© 2004-2024 Webcampista.com