Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendacion camping riomalo

javipelos

timid@
hola estamos mirando para ir mañana martes al camping riomalo queria saber si alguien lo conoce , instalaciones y si es tranquilo y que conocer en el entorno de las hurdes
 
Hola el camping no lo conozco pero la zona es espectacular te sorprenderas, todos sus pueblos el entorno y las piscinas naturales no dejes de visitar.
Ya nos contaras que tal.
 
Estuve en agosto del año pasado y el camping es muy tranquilo entre semana. Los fines de semana se llenaba algo mas porque había mucho fijo y el camping estaba mas ruidoso, mas gente, mas niños... algún día hasta las tantas. El camping es básico y casi todas las parcelas están ocupadas por fijos. Tiene también zona de acampada libre. Los baños siempre me los encontré limpios, un bar con supermercado que como tenia poca ocupación solo abría al mediodía y a la tarde (excepto el fin de semana). El pueblo creo recordar que tiene 40 habitantes, por lo tanto en cuestión de tiendas no tiene nada, por lo que te obliga desplazarte para unos 15 km para abastecerte de comida y otras cosas. Algún día entre semana va algún vendedor ambulante. Hay pueblos mas grandes que cuentan con todos los servicios como Pinofranqueado o Caminomorisco. Uno de ellos tiene camping también. Lo mejor es el río que en verano lo embalsan creando una piscina natural y esta nada mas salir del camping.

En cuanto a Las Hurdes decir que es sorprendente. Perderse por las estrechas calles de esos pueblos, descubrir su arquitectura popular (eso si que eran casa ecológicas) que esta adaptada a su entorno, un montón de lugares para descubrir, cascadas, ríos, meandros... Cada pueblo tiene su piscina natural, unas mas grandes, otras mas pequeñas, y cada una cual tiene su encanto. Bueno, podía seguir extendiéndome pero creo que ya he dado bastante la chapa... Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com