Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping Tarragona

Agustí

locuaz
Buenas tardes,
Buscamos un camping para el puente de San Juan y quedarnos la semana siguiente. Por tema de "reagrupación familiar" durante el fin de semana nos va bien que sea la zona de Tarragona (habíamos pensado primero en algunos de Castellón pero nos va mejor Tarragona).
Hemos estado en el Playa Bará, Montroig, Tamarit, Sangulí... pero ahora ya no buscamos lo mismo ya que no vamos con niños pequeños y temas como la animación, grandes piscinas, parques... ya no nos interesa. Nos gustaría un camping no muy grande, junto al mar, tranquilo y con buenas instalaciones sanitarias. Es lo que buscamos.
Si conoceis alguno que se adapte a estas características os agradecería que me lo dijerais.
Muchas gracias
 
Mira el Camping Gavina, en Creixell, primera línea de mar y playa para “aburrir”. Los sanitarios los han reformado y tienes todo muy a mano. Las Palmeras, también es muy buena opción.
 
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, pero he estado mirando esta mañana con más detalle lo que más nos conviene y dado que mis hijos subiran al camping los dos fines de semana y luego volveran a casa para trabajar, uno a Valencia y otra a Barcelona, la zona sur de Tarragona es la que mejor nos viene para los desplazamientos.
He estado mirando un poco y he visto el Miramar en Miami Platja, Alannia Els Prats, Alannia Costa Dorada, Ametlla...
He descartado los grandes de Salou y Cambrils, así copmo el Montroig.
En principio el Miramar tiene buena pinta por tamaño, zona, precio... pero no he podido ver fotos de los servicios. ¿Lo conoceis? ¿o me podis recomendar algún otro por esta zona?
Gracias de nuevo
 
Estuvimos en el Miramar el verano pasado. Recepción, tienda, bar/restaurante y wc's son nuevos.
Estaba muy limpio todo. Pequeño y en primera línea de playa.
Nosotros volveremos.
 
Muchas gracias por la información. Este camping me habia dado buena impresion por la web, pero como me gusta ver las fotos de los servicios y no hay, tenia mis dudas.
Por lo que me dicrs, muy recomendable para lo que busco.
 
Hola! Miramar es pequeñito, muy familiar, baños muy limpios y todo nuevo!!!! No tiene piscinas ni nada de animación como buscas jj. el Alannia els Prats, estuvimos semana pasada en las parcelas mas retiradas y muy tranquilos, piscina infinita solo para adultos, aunq justo detras la de toboganes, parcelas grandes y baños muy limpios tbien.
 
Buenas, en esa zona tienes tambien el camping Joan. Camping no muy grande con acceso directo a la playa. Hemos estado varias veces, siempre perfecto!!!
 
Ale, ya esta. Reservada una parcelita junto a la playa en el camping Miramar para finales de junio y principio de julio.

Y despues ya a los Pirineos que en veranito se esta mas fresquito.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones.
 
Como te dije, nosotros estuvimos muy bien. También teníamos una parcela de primera línea de playa y una noche protegido por la oscuridad pude salir de mi parcela en pelotillas, pegarme un buen bañito y a dormir fresquito jeje
 
Hola, que opiniones teneis del Alannia Costa Dorada ? gracias
Esta al lado de la nuclear de Vandellos, el camping en si esta bien era el antiguo camping La Masia, ahora comprado por la multinacional Alania, igual que ha comprado els Prats. Para mi Alania es una empresa que va a sacar exclusivamente la pasta, quitando parcelas y colocando cada vez mas bungalows, ademas de muchas reglas latecheckout aunque el camping esté vacio.
Pero te repito como camping esta bien si no te importa ver la nuclear cerca.
 
Hola! Miramar es pequeñito, muy familiar, baños muy limpios y todo nuevo!!!! No tiene piscinas ni nada de animación como buscas jj. el Alannia els Prats, estuvimos semana pasada en las parcelas mas retiradas y muy tranquilos, piscina infinita solo para adultos, aunq justo detras la de toboganes, parcelas grandes y baños muy limpios tbien.
Perdona sabéis si en el windcat chiringuito de la playa dejan ir con perro? Se que en las instalaciones del camping no...pero me han dicho que creen que en windcat si desde el camping
 
Nosotros estamos desde el jueves en el Camping Miramar y no hemos tenido ningun problema con el perro. Lo llevamos siempre atado y por ejemplo esta mañana hemos estado paseando por la playa sin ningun problema. Y no eramos lis unicos con perro...
 
Nosotros estamos desde el jueves en el Camping Miramar y no hemos tenido ningun problema con el perro. Lo llevamos siempre atado y por ejemplo esta mañana hemos estado paseando por la playa sin ningun problema. Y no eramos lis unicos con perro...
Gracias!! Nosotros es que al ir con tienda no lo podemos dejar y nos vamos relevando como canguros y al que le toca suele buscar un poco de paseo y resguardo del sol etc...muchas gracias! Creo la playa de Miramar debe estar cerca Prats ahora lo miro
 
Nosotros estamos desde el jueves en el Camping Miramar y no hemos tenido ningun problema con el perro. Lo llevamos siempre atado y por ejemplo esta mañana hemos estado paseando por la playa sin ningun problema. Y no eramos lis unicos con perro...
Volví a llamar y me han dicho que si se puede! No se si aún se nota el paso del Gloria y como están las playas ..el otro día fuimos a roda de Bara y nos sorprendió como el temporal se había comido media playa...
 
Perdona sabéis si en el windcat chiringuito de la playa dejan ir con perro? Se que en las instalaciones del camping no...pero me han dicho que creen que en windcat si desde el camping
si, habia gente con perros tomando algo en la terraza, en la zona de comer no se si se puede. no creo q pongan problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com