Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping zona perpinya-Narbona

kinoDR

timid@
¿Podríais recomendarnos un camping por el sur de Francia para pasar la última semana de agosto?. Sería recomendable que hablasen español.
 
No te puedo recomendar ninguno ya que la semana pasada intentamos pasar un par de días en algún camping de esa zona, por no decir de toda la zona costera francesa y fue imposible 110% completo, además nos decian que nos salieramos de esas zona por que el resto de los camping estaban igual. Al final después de más de 5 horas (no te exagero) visitando multitud de camping de la zona acabamos en el área de servicio de la junquera.

Te deseo mucha mucha suerte :)
 
Buenas kinoDR pues te recomiendo Les Mimosas en Narbonne, es un buen camping, muy limpios los aseos y con parcelas muy grandes bien comunicado, restaurante, piscina y un pequeño super. Cuando estuvimos en Septiembre del año pasado nos atendieron en castellano y fueron muy amables indicandonos los puntos de interes de la zona.
Muy recomendable, te paso la web si te interesa puedes enviarles un correo para ver como esta el camping para las fechas que te interesa.

Un saludo

Camping narbonne, Les Mimosas **** etoiles, terrain de camping dans l'aude 11 languedoc roussillon
 
Hola KinoDR, nosotros salimos el domingo y vamos a Agde. Si todo va bien iremos al camping Les Champs Blancs y luego bajaremos a la zona de canet plage al Mar Estang. Ambos campings los he sacado de un hilo de este foro en el cual los ponian muy bien. El primero no lo tengo reservado, cobran 26 euros por hacer la reserva (no se si reembolsable), y el otro tengo la reserva hecha a través de ACSI. Por si las moscas me he apuntado el camping "Les Mimosas", el que te comentan, y por la zona de Agde el Pepiniere, que no parece tener mala pinta.

PD: He mirado en la web del champs blancs y de momento dan reserva todavia.

Un saludo!!!
 
Gracias Jordi por tus sugerencias! Los campings que comentas tienen buena pinta. Que tengas una buena ruta :)
 
Hola KinoDR,
Nosotros te recomendariamos sin duda alguna el camping le brasilia en canet-plage (a diez minutos de Perpignan). És un 5 estrellas con las máximas distinciones de todas las guias europeas. Tiene todas las parcelas supergrandes y separadas entre si con plantas, con agua electricidad en cada parcela . Todas las calles asfaltadas, piscinas climatizadas fuera de temporada y con toboganes que son la delicia de peques y no tan peques, porque no decirlo. Un centro comercial inigualable, restaurante, fruteria, carniceria, panaderia, supermercado libreria, tienda de ropa regalos..... etc. Con solo decirte que nosotros lo probamos una semana hace 5 años no nos hemos podido mover de ese camping a que mi hija se lo pasa en grande. De heco estaremos allí del 7 al 11 de setiembre otra vez (año a van 4 veces): En la recepción habla todos los idiomas incluido el español y incluso el catalán (nosotros somos catalanes) y todo el personal son super, super, super ambables. lo recomendamos un 100% probadlo y seguro que volvereis. Eso si, en julio agosto tienes que reservat con mucha antelación ya que la gente reserva de un año para el otre. En primavera setiembre siempre ha sitio. si quieres mirar la web es: lebrasilia.fr
 
Yo he estadi un par de fias en el kawan village de canet. Cerquita del brasilia. 4 estrellas con todos los servicios. Aunque solo habla castellano loa de.mantenimiento. Los de recepvion nadie.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com