Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping zona Valencia - provincia

Has pensado en el Marjal de Guardamar, es de la misma compañia tambien esta superbien y no te pilla a mas de 15 km del de crevillente. Esta un poco mas centrico de cosas para ver, no tan aislado.

El de Guardamar está lleno, me lo confirmaron por tlf. Alucinas, pero es así... :exclaim:
 
Pues quiero ir al de guardamar, en abril, leyendo esto, tendré que reservar...

Prefiero el de guardamar, porque el spa va incluido, al menos eso he leído por ahí

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Prefiero el de guardamar, porque el spa va incluido, al menos eso he leído por ahí

En la tarifa completa va incluido, así lo pone en su web. Con ACSI, creo que no, según creo haber leído por aquí...

En el de Crevillente no va incluido ni con la tarifa completa. El importe son 3€/persona y hora (no día, no: hora; al parecer, es un pase para una hora...)
 
Bueno, aunque el Marjal Costa Blanca (Crevillente) es conocido ya por mucha gente, pongo aquí mis impresiones personales por si alguien encuentra algún día este hilo haciendo una búsqueda, y le sirve de algo.

Como ya sabía (no ha sido ninguna sorpresa), es un camping "en medio de la nada", sin pueblo cerca, sin mar cerca, sin lugares atractivos cerca... vamos, que más vale que busques sol y relax, porque otra cosa no hay... (yo buscaba eso, así que bien)

El camping es muy nuevo, y las instalaciones en general son buenas. Los bloques de baños, completos y limpios, como corresponde a un camping tipo resort. Muy buena calefacción en invierno, día y noche. Los fregaderos los tienes al aire libre y cubiertos. Parcelas muy amplias y bien allanadas, y completas con agua, luz y desagüe; son de tierra/arena bien compactada.

Tiene un par de pegas, desde mi punto de vista: una, la ubicación cercana a la autopista, que hace que se oiga el ruido de los coches de fondo. No molesta, pero se oye. Y no es lo mismo sentarte a tomar el sol y leer mientras escuchas los pajarillos del monte, que mientras escuchas el zumbido de los camiones al pasar. Repito, no llega a ser incómodo, la mayor parte del tiempo, al ser un zumbido constante, ya "ni lo oyes" (tu cerebro "lo filtra"), pero ahí está... Bucólico no es, no.

Otra pega está relacionada con la juventud del camping: parece un parking de caravanas. Está muy desangelado, ni un árbol (hay arbolillos plantados que empezarán a dar sombra dentro de 10 años...), ni setos merecedores de ese nombre entre parcelas (unas plantuchas que no levantan más de dos o tres palmos del suelo, que probablemente sean setos dentro de otros 6 ó 7 años). Volvemos a lo de antes: bucólico, no.

Muchísima gente. No quiero ni pensar cómo será esto en verano. Un fin de semana cualquiera de febrero, y estaba al 70-80% de capacidad, así a ojo. Flipante.

La piscina exterior estaba cerrada por estas fechas (lógico), pero lo que he podido ver tenía buena pinta en la parte acuática (piscina grande y maja) y no tan buena en la parte terrestre (zona de césped). Con el tamaño que tiene el camping, en verano eso tiene que estar absolutamente abarrotado, porque me ha parecido que tenía muy poca zona verde alrededor de la piscina para la gente que hay.

La zona de piscina cubierta, spa y gimnasio tenían muy buena pinta, aunque no las he usado (las he visto desde fuera). En concreto el gimnasio me ha parecido estupendo, el mejor equipado de los que he visto en campings.

El camping tiene una "zona de servicios" agrupada en torno a una plaza cerca de recepción. En la plaza montan los espectáculos y está la terraza del bar/restaurante, y alrededor están todos los servicios (mini club, piscina, spa, supermercado, etc). Es un sitio mono y agradable, pero de nuevo pienso que en verano se debe quedar pequeño. La oferta de bares y demás, muy justita para un resort (poca variedad).

En fin, que me ha parecido un camping que está bien, con buena relación calidad-precio sobre todo en invierno, pero sin mucho que ofrecer aparte de sol (en verano, demasiado... sin sombra, excepto toldos que colocan sobre las parcelas). Personalmente, para unos días de relax en invierno, bien, pero poco más. Buena calidad, pero no muy atractivo... Pero es un punto de vista totalmente personal, por supuesto...
 
Yo llegue ayer de el.
La verdad es que el camping es inmenso, el personal muy amable, en los aseos hace calor y muy limpios.
Había mucha gente, sin ser temporada alta, extranjeros claro casi todos.
Es verdad que esta al lado de la autovía, no es molesto, te acostumbras.
Un mega tobogán para los niños.
El supermercado es un super Conviran, no es caro y tiene bastantes productos.
Las Parcelas llanas, grandes y con todo, tv, luz y agua.
En temporada alta, puede ser que se quede corto todas las instalaciones que hay, porque creo que tienen 1400 parcelas.
Pero bueno nosotros hemos estado ahora en temporada baja y muy bien todo y barato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com