Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación caravana

ArnauGuti

calladit@
Buenos días de nuevo a todos,

Estoy buscando una caravana, en principio de 3 ambientes (se que son muy pesadas para mi coche) pero que sea muy ligera o sino alguna que estuviera bien y pudiera encajar com mi coche:

Toyota Verso año 2016 112cv

TARA 1635kg
MMA 2260kg
MMR 1300kg


Alguna recomendación?

Muchas gracias a todos de antemano
 
Hola
Nueva o de segunda mano ?
En cualquier caso, yo en tu lugar iría mirando casi con seguridad 2 ambientes.
 
Hola, bienvenida al foro.
Yo pregunto: ¿Por qué 3 ambientes? ¿Nueva o de ocasión? ¿Qué presupuesto tienes?
 
El tema es que estuvimos mirando una Knaus Blue Line 500 tk porque creeiamos que era la mejor distribución posible (a nuestro gusto claro esta) pero esta claro que el coche no es el mas adequado.
Ahora ya nos da igual como sea, mientras el coche pueda llevarla bien y con seguridad. Pedia a ver si por si acaso había una 3 ambientes bastantes ligera.
En principio no tenemos presupuesto pero si queremos que sea de segunda mano
 
El tema es que estuvimos mirando una Knaus Blue Line 500 tk porque creeiamos que era la mejor distribución posible (a nuestro gusto claro esta) pero esta claro que el coche no es el mas adequado.
Ahora ya nos da igual como sea, mientras el coche pueda llevarla bien y con seguridad. Pedia a ver si por si acaso había una 3 ambientes bastantes ligera.
En principio no tenemos presupuesto pero si queremos que sea de segunda mano

Partiendo de la base de la Knaus Blue Line 500 TK no es una caravana de 3 ambientes, mas bien diria yo que es una 2 ambientes con un mini comedor junto a las literas, vamos, lo que solemos llamar 2 ambientes y medio...:wink:... yo lo maximo que me atrevo a recomendarte es esta -> https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-ligera-245376511.htm ... que si es una 3 ambientes, pero ligera y más pequeña. :inocente:
 
Buenos días de nuevo a todos,

Estoy buscando una caravana, en principio de 3 ambientes (se que son muy pesadas para mi coche) pero que sea muy ligera o sino alguna que estuviera bien y pudiera encajar com mi coche:

Toyota Verso año 2016 112cv

TARA 1635kg
MMA 2260kg
MMR 1300kg


Alguna recomendación?

Muchas gracias a todos de antemano

Pon atención también a los pesos. Si la MMA de tu coche es de 2260 kg como dices, no puedes pasarte de 1240 kg de MMA en la caravana, a no ser que tengas el B96 o el B+E.
La que te recomienda Jose Luís no está nada mal. Otra cosa es que os cuadre precio y caravana.
 
Creo que falta caballería.

Yo con 100 Cv, no podía con 700 Kg (pesados en báscula) En subida a 60km/h.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com