Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion de camping en cadiz

Hola a todos.
Estamos en marbella y queremos pasar unos dias en cadiz. No conocemos la provincia, pero tenemos muchas ganas de ir porque todo el mundo nos dice que es preciso.
¿podriais recomendarnos un camping?
Vamos con cv y tres niñas pequeñas. Nos gustan los camping tranquilos, con piscina y limpios.
Alguna recomendacion?
 
Tranquilos en temporada de verano y que te toque un fin de semana...?
Creo que no hay por esa zona... o por lo menos yo no los conozco.
Camping hay... el pinar de san jose, los caños de meca estos en barbate, la rosaleda en conil...
 
Nostros llevamos veraneando desde hace 6 años en el camping la rosaleda en Conil y tiene todo lo que pides, piscina, baños limpios, animacion (en julio y agosto) también vamos con caravana si vais espero que os guste Saludos
 
Si lo que quieres es ver Cádiz, en el puerto de santa maría tienes el camping las dunas de San anton. Estoy en el ahora mismo y hay sitio de sobra, piscina grande para los peques y limpia. Los aseos muy limpios también y hay baños para nenes. Todo sombra ya que está en un pinar. Es muy tranquilo y puedes ir andando a la playa. Como pegas, no tiene animación y es algo sucio porel polvo que se levanta. También es el más económico de la zona.
Andando en 15 min llegas al puerto desde donde sale el ferry a Cádiz por 2,60 € persona (niños no pagan, no se hasta que edad).
 
yo estaba como tu sin saber a que camping ir los compañeros me han a consejado el camaping de los caños de meca en el cual estoy le echo caso y e llegado esta mañana solo puedo conpararlo con el doñana y el giralda,decir que de momento me gusta muchisimaaaaa sombra yo creo que todas las parcelas tienen sombra,es mas no e montado la carpa ya que esta muy sombreada la parcela,tranquilidad de momento no tiene nada que ver con el doñana pero nada tranquilo no lo siguiente,los servicios muy limpios,las piscina bueno no es comparable con el doñana no se le asemeja ni por asomo pero esta bien,una para los peques y otras para los adultos,ahora eso si hemos estado esta mañana mediodía y abríamos unas 10 persona a lo sumo muy tranquila,en las parcelas tienes agua,luz,desagües y antena de tv,me han comentado que la playa esta a 700 metros,sobre la animación ya os contare por que hemos venido a este camping por recomendación que tienen una gran animación hasin que ya os contare,en principio estaremos hasta el miércoles según veamos a lo mejor nos quedamos hasta el domingo.
 
Añado que para ir ala playa andando tienes entre 1 kilometro o Kilometro y medio,puedes ir en coche hay unos aparcamientos casi a pie de playa pero hay que pagar 2 euros,bastante se pagaya en un camping como tambien pagar diario 2 euros.
 
Yo he estado em Conil, en el de la cala del aceite,camping muy tranquilo, con animacion, piscina para peqes y grandes y la playa muy cerquita y como he dicho muy muy tranquilo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ademas, tiene una zona, creo q se llama zona de silencio, q esta cerca de donde vive la dueña,q ahi no te dejan poner ni radio ni television ni nada.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hemos terminado en el de la rosaleda, porque habia que elegir uno y todos tenian buena pinta. Este esta muy bien y es tranquilo. Por cierto, de momento la zona promete. Lastima que nos queden pocoa dias
 
Que diferencia ves con el Doñana [UOTE=sanjosema;1917392]yo estaba como tu sin saber a que camping ir los compañeros me han a consejado el camaping de los caños de meca en el cual estoy le echo caso y e llegado esta mañana solo puedo conpararlo con el doñana y el giralda,decir que de momento me gusta muchisimaaaaa sombra yo creo que todas las parcelas tienen sombra,es mas no e montado la carpa ya que esta muy sombreada la parcela,tranquilidad de momento no tiene nada que ver con el doñana pero nada tranquilo no lo siguiente,los servicios muy limpios,las piscina bueno no es comparable con el doñana no se le asemeja ni por asomo pero esta bien,una para los peques y otras para los adultos,ahora eso si hemos estado esta mañana mediodía y abríamos unas 10 persona a lo sumo muy tranquila,en las parcelas tienes agua,luz,desagües y antena de tv,me han comentado que la playa esta a 700 metros,sobre la animación ya os contare por que hemos venido a este camping por recomendación que tienen una gran animación hasin que ya os contare,en principio estaremos hasta el miércoles según veamos a lo mejor nos quedamos hasta el domingo.[/QUOTE]
 
hola josecaravanacordoba,bueno al final por temas de trabajo solo hemos podido estar desde el lunes a primera hora de la mañana hasta las 11:00 de la mañana de hoy miércoles 74 euros yo lo e visto caro,la diferencia pues es un camping tranquilo chiquitito y acogedor eso si el 60% tiendas de campañas,30% bungalos y 10% caravanas-autocaravanas,creo que es por las dimensiones de las parcelas,en general muy bien si me preguntas si repetiría no lo se si te soy sincero me gusta el camping pero al final animación regulin a mi hijo de 9 años no le a echo gracia,y la playa oju o vas en bici o en coche por que andando esta lejos,despues no me gusta como tienes que entrar y salir del camping por estreches de la carratera ya que los vehículos están aparcados en frente de dicha parcela y las caravanas-autocaravanas pasan justitas como te descuides le endiñas algún coche seguro,por lo demás muy muy limpio en general servicios y el propio camping,otra cosilla que tampoco me gusta es que cada vez que quieres tirar una bolsa de basura tienes que ir hasta la entrada del camping ya se que es por poco espacio y para que no molesten los olores a los campista,pero vamos aunque sea un par de papeleras repartida por el camping no vendría mal,ayer martes antes de ir ala playa de barbate por la tarde fuimos al camping pinar de san jose esta justamente en frente del camping los caños de meca y la verdad la entrada al mismo es muy amplia sin preocupación de si hay alguien en la puerta no ocupar carriles de la propia carretera como pasa en el de caños de meca y unas parcelas grandes,verdes y también se veía muy limpio y poca gente para estas fechas eso si las parcelas con sombras ya estaban cojidas hay poca sombra o apenas ninguna,tambien fuimos a visitar el camping la rosaleda este se veía espectacular en todo bonita piscina,grandes parcelas muy sombreadas y muy limpia las calles lo único la cueste silla que tiene el propio camping,este nos gusto bastante seguramente provaremos en el rosaleda algún fin de semana,por cierto le pregunte cuanto me salía por dia 2 adultos,1 niño de 8 años y medio,1 ñina de 1 y medio,caravana,coche,agua,toma de tv,31 euros dia mas luz aparte en torno a unos 2 euros dia esto con descuento de webcampista,ahora te detallo el doñana agusto de nosotros en principio a 1 hora y media de camino(mas cerca) no se paga peaje(otro gasto a reducir),ahora el camping es muchísimo mas grande que el de los caños de meca,nosotros solemos ir alas parcelas premiun c creo que se llaman las que están a faltadas,tiene desague,toma de agua y luz y toma tv en la propia parcela aparte una especie de pila para fregar eso no lo tiene el de los caños tienes que ir a la fuerza ala zona habilitada para eso justo donde se encuentra los servicios,luego los precios que tiene el supermercado bastante mas baratos,las piscinas bastante mejores,ahora la playa también esta lejos y tiene una cuesta de cojones pero puedes ir en el coche dejarlo arriba de la cuesta y sin coste de aparcamientos cosa que en el de los caños son otros 2 euros cada vez que aparcas,luego la limpieza del camping y de los servicios el de los caños es muy superior al doñana,personalmente me gusta mas el doñana que el de los caños de meca.
 
Hemos terminado en el de la rosaleda, porque habia que elegir uno y todos tenian buena pinta. Este esta muy bien y es tranquilo. Por cierto, de momento la zona promete. Lastima que nos queden pocoa dias

si tienes la tarjeta de webcampista,preguntale para que te haga el descuento general de la estancia que es un 15%,eso me a comentado a mi este martes que fui a preguntar.
 
Salimos el viernes y aun no se cual escoger , Giralda , Doñana , Rosaleda , tambien cual de ellos admite ya acsi el Doñana creo a partir del 8 de septiembre y los otros dos a partir del 1 de septiembre , graciasmpor la ayuda
hola josecaravanacordoba,bueno al final por temas de trabajo solo hemos podido estar desde el lunes a primera hora de la mañana hasta las 11:00 de la mañana de hoy miércoles 74 euros yo lo e visto caro,la diferencia pues es un camping tranquilo chiquitito y acogedor eso si el 60% tiendas de campañas,30% bungalos y 10% caravanas-autocaravanas,creo que es por las dimensiones de las parcelas,en general muy bien si me preguntas si repetiría no lo se si te soy sincero me gusta el camping pero al final animación regulin a mi hijo de 9 años no le a echo gracia,y la playa oju o vas en bici o en coche por que andando esta lejos,despues no me gusta como tienes que entrar y salir del camping por estreches de la carratera ya que los vehículos están aparcados en frente de dicha parcela y las caravanas-autocaravanas pasan justitas como te descuides le endiñas algún coche seguro,por lo demás muy muy limpio en general servicios y el propio camping,otra cosilla que tampoco me gusta es que cada vez que quieres tirar una bolsa de basura tienes que ir hasta la entrada del camping ya se que es por poco espacio y para que no molesten los olores a los campista,pero vamos aunque sea un par de papeleras repartida por el camping no vendría mal,ayer martes antes de ir ala playa de barbate por la tarde fuimos al camping pinar de san jose esta justamente en frente del camping los caños de meca y la verdad la entrada al mismo es muy amplia sin preocupación de si hay alguien en la puerta no ocupar carriles de la propia carretera como pasa en el de caños de meca y unas parcelas grandes,verdes y también se veía muy limpio y poca gente para estas fechas eso si las parcelas con sombras ya estaban cojidas hay poca sombra o apenas ninguna,tambien fuimos a visitar el camping la rosaleda este se veía espectacular en todo bonita piscina,grandes parcelas muy sombreadas y muy limpia las calles lo único la cueste silla que tiene el propio camping,este nos gusto bastante seguramente provaremos en el rosaleda algún fin de semana,por cierto le pregunte cuanto me salía por dia 2 adultos,1 niño de 8 años y medio,1 ñina de 1 y medio,caravana,coche,agua,toma de tv,31 euros dia mas luz aparte en torno a unos 2 euros dia esto con descuento de webcampista,ahora te detallo el doñana agusto de nosotros en principio a 1 hora y media de camino(mas cerca) no se paga peaje(otro gasto a reducir),ahora el camping es muchísimo mas grande que el de los caños de meca,nosotros solemos ir alas parcelas premiun c creo que se llaman las que están a faltadas,tiene desague,toma de agua y luz y toma tv en la propia parcela aparte una especie de pila para fregar eso no lo tiene el de los caños tienes que ir a la fuerza ala zona habilitada para eso justo donde se encuentra los servicios,luego los precios que tiene el supermercado bastante mas baratos,las piscinas bastante mejores,ahora la playa también esta lejos y tiene una cuesta de cojones pero puedes ir en el coche dejarlo arriba de la cuesta y sin coste de aparcamientos cosa que en el de los caños son otros 2 euros cada vez que aparcas,luego la limpieza del camping y de los servicios el de los caños es muy superior al doñana,personalmente me gusta mas el doñana que el de los caños de meca.
 
josecaravanacordoba,yo voy este viernes hasta el domingo al doñana,si vas manda un mp y te invito a algunos refresco o tinto de verano que es lo que bebemos pero si vas hare una excepción y compraría un par de latas de cruz campo para ti.
 
Sanjosema gracias por la invitación y la informacion. El Doñana si lo conozco ocurre[que hace 5 o 6 años que estuve alli y no se que me encontrare, creo que es un buen camping pero para fuera de temporada no en julio y agosto , un saludoQUOTE=sanjosema;1919077]josecaravanacordoba,yo voy este viernes hasta el domingo al doñana,si vas manda un mp y te invito a algunos refresco o tinto de verano que es lo que bebemos pero si vas hare una excepción y compraría un par de latas de cruz campo para ti.[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com