Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendacion de camping en castro urdiales

Hola xsaraadif, espero ayudarte, te dejo la pagina web del camping mas cercano a Castro, pero efectivamente esta un poco a desmano de lo que es el centro del pueblo, y si, tiene una cuestita caprichosa, pero eso si , unas vistas increibles de este precioso pueblo

www.[B]camping[/B]decastro.com/localizacion.html
En caché

Tambien tienes el camping de arenillas es Islares que esta cerca de Castro Urdiales, pero tienes que coger coche en caso de querer acercarte a Castro, y este esta a pie de playa, y otro en Oriñon, que tambien esta a pie de playa
 
Yo quiero que este cerquita de la playa el de Castro no ?

Cual me aconsejas de los 3, ?

Si lo que quieres es que este cerca de la playa..... Oriñon, Islares y Castro (por ese orden)
Las distancias kilometricas entre los 3 no superara los 8 kilometros, estando Islares "en medio" de Castro y Oriñon
Sasludos
 
s lo que quieres es que este cerca de la playa, el de Castro es el que mas alejado esta de ella, puedes ir andando a la playa de Urdiales, estara a unos 10' andando, tanto el de Islares como el de Oriñon tienen la playa a tiro de piedra, (pero no estan en Castro, date cuenta que estos son pueblitos muy pequeños, todo el ambiente esta en Castro).
Si no te decides por el de Castro, entre el de Arenillas y el de Oriñon, tiene mejor pinta el de Arenillas, pero la playa de Oriñon es mucho mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com