Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación de Camping por toda Esapaña(Verano 2020)

El GPS cada día me metía y me sacaba del camping por caminos distintos, ese era mi miedo, algunos sin problema y otros que acababan en auténticas trampas si vas con un conjunto. Efectivamente, como tú dices en caso de cruzarse con alguien los caminos no son muy anchos pero si lo suficiente para pasar los dos. También hay una zona por donde pasas cerca de algunas casas y los balcones están realmente bajos por tanto hay que tener cuidado de no acercarte mucho.

Gracias de todas formas el camping me parece increíble. Qué tal las parcelas ? Me recomiendas reservar alguna en especial? Es seguro para los niños? está bien vallado el acantilado?
 
Gracias de todas formas el camping me parece increíble. Qué tal las parcelas ? Me recomiendas reservar alguna en especial? Es seguro para los niños? está bien vallado el acantilado?
El camping es privilegiado por donde está, está bien vallado pero tiene salidas a un camino que baja a la playa pero muy cercano al acantilado, yo lo veo algo peligroso para que los niños vayan solos por ahí pero dentro del camping no hay problema. Las parcelas son gigantes, no tendrás problema en ninguna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com