Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación de Camping

jorgeiglesias

calladit@
¿Me podríais recomendar algún camping de montaña familiar, que esté bien, con posibilidades de excursiones...etc por Cataluña?
Gracias
¡¡Un saludo!!
 
Es para hacer temporada?, En la zona del Berguedà tienes unos cuantos y es una zona preciosa y con muchas posibilidades, en la carretera de Berga hacia Saldes tienes al menos 3....date una paseo..y escoge.
 
En el único camping de montaña que he estado de momento es en el Conca de Ter, en Vilallonga de Ter.

Camping Concater

Es un camping que está bien y los servicios impecables.

Saludos.
 
En Guils de Cerdanya, al lado de Puigcerdà está el camping Pirineus, nosotros estuvimos este verano y nos encantó.
Creo que es un poco caro pero estaba muy bien y muy limpio.
 
En Santa Maria de Merles tienes el RIERA DE MERLES, es un camping muy familiar, y además tranquilo, no es caro y tienes bastantes paks para medias y largas temporadas, además si eres un buen vuscador de setas hay bastantes si la temporada es buena
 
Como ya han dicho en el Berguedà tines campins de montaña y en la zona muchísimas excursiones para toda la familia, yo te recomiendo el camping El Berguedà, está en una situación privilegiada y es ante todo familiar y tranquilo y el trato de los dueños es irreprochable.

campingcat

Saludos
 
En Guils de Cerdanya, al lado de Puigcerdà está el camping Pirineus, nosotros estuvimos este verano y nos encantó.
Creo que es un poco caro pero estaba muy bien y muy limpio.
De acuerdo en todo. Lo de caro/barato es relativo: Para mí es de lo mejor que hay. Muuuuuy bueno. Y para mí merece la pena lo que pagué.
Saludos.
 
Hola, nosotros vamos a plantar en el camping queixans en urtx, 4 km de puigerdá, estamos esperando que nos entregen la cv y poder istalarla, la temporada empieza el 1 de noviembre, es un camping pequeño, creo que son 150 cv, a nosotrso nos encanto y despues de ver varios de montaña nos quedamos con este, y tambien una cosa que nos gusto mucho fue la amplitud de las parcelas unos 100 m2, no se que es lo andas buscando pero creo que este es una buena opción y si te decides pues nos vemos alli.:flower:Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com