Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendación de camping

Por la costa del Levante ya sabes lo que hay,calor (bueno para la cerveza) ,tranquilidad si la quieres y buena gente.
Saludos
 
Yo estuve en Torre la Sal 2 el verano pasado y aunque hay gente que no habla muy bien de el yo estuve encantado. Tus enanos se lo pasarian de miedo. Muchas piscinas, animación, actividades, plaza de toros, hinchables... eso si, el ambiente es distinto a otros campings en los que enseguida estas tomando café con el vecino, la gente va bastante a lo suyo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues no conozco mucho mas por allí, pero de ese palo tienes el marjal en benidorm

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo ya le he aconsejado,el sabrá lo que hace. Y tu tambien tuerca80,jajaja.Si no pasa nada por alli estaré en Julio,si algun compañero no me cambia las vacaciones.
Un saludo a los dos.
P.d tuerca80,el lunes estuve cerca de tu ciudad trabajando.
 
Si e ido mucho por toda la costa por suerte e viajado mucho pero hechovesto por si acaso ahí alguno por ahí q pinte bien

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Yo estuve en Torre la Sal 2 el verano pasado y aunque hay gente que no habla muy bien de el yo estuve encantado. Tus enanos se lo pasarian de miedo. Muchas piscinas, animación, actividades, plaza de toros, hinchables... eso si, el ambiente es distinto a otros campings en los que enseguida estas tomando café con el vecino, la gente va bastante a lo suyo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Te ha faltado citar el bar del gas ,que asi es como lo llamamos la trope que solmos ir a tomar unas cervezas.
 
Quiero encontrar un camping por esa zona para 4 días en Julio. El kivu tiene piscina?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Óptimo lo de sevilla en semana santa lo dejaremos para otro momento a lo mejor nos bajamos a verte jajaja a tu casa

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com