Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendación de camping

Park Playa de Bara.
 
Hola! Por la zona de Cataluña te podría recomendar varios: Sanguli, Tamarit Park, Torre del Sol, ... no se si esa zona te puede interesar.
 
No se sitio no tengo es q he visto muchos y no se algo nuevo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Tarragona es una provincia catalana. Debajo de Barcelona y encima de Castellón.
 
Hola en alcoceber o alcossebre según se diga hay uno para mi de lo mejor que hay. El playa tropicana. Buena piscina tranquilo pegado al mar la animación para los peques espectacular y para los mayores también. Yo llevo 5 años yendo y si vas en julio al principio aceptan acsi
Ahhhh es provincia de Castellón y no pagas tasa de turismo
 
hola recupero el tema porque voy a ir al kivu la segunda quincena de agosto. Que tal esta el camping? la playa es de arena o de piedra' que tal el camping y la zona para ir con un peque de dos años??
 
hola recupero el tema porque voy a ir al kivu la segunda quincena de agosto. Que tal esta el camping? la playa es de arena o de piedra' que tal el camping y la zona para ir con un peque de dos años??
. Hola yo en el kivu no he estado,quien te puede aconsejar es Óptimo que creo que todavía tiene que estar por allí. Nosotros vinimos hace diez días de la Torre de la sal2, la zona nos gustó tienes lugares chulos que visitar por la zona. La playa es de arena fina. No dudes en preguntar si tienes alguna duda. Un saludo.
 
Pues si,aun ando por aqui,pero ya queda poco.Bueno,como ya he comentado alguna vez , no hay animacion para los crios.El camping es pequeño y las parcelas no muy grandes y con grava.Los aseos limpios y nuevos con cambiador para bebes.
La playa ahora esta de lujo,a la salida del camping,con la duna de piedras pero la orilla de arena,o sea,poca gente.Si andas un poco,dos minutos,tienes arena.
Bastante bien para mi gusto.
Eso si,aunque hay silencio por la noche, a veces se permite un poco de alegria(nos conocemos casi todos).
Lo pruebas a ver que tal.
Saludos
 
Pues muchas gracias, la verdad que he estado buscando mucho y ya que esta decidido pues a ver que tal la experiencia. Si estas por allí a partir del 13 yo llevo una kanes sudwind 550 y vamos una pequeña tropa la primera semana, mujer, niño, perro, suegra, cuñado, cuñada y sobrino... así que no pasaremos desapercibidos.Bueno tu y cualquiera que ande por allí tiene unas cervecillas en la nevera!!!!!
 
¿Entonces vas alli? Pues alli nos veremos,que yo voy el puente.A mi me veras llegar

attachment.php

con mi trasto vejete.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com