Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación de camping.

Pichón

timid@
Hola a todos, estamos planificando las vacaciones de verano y hemos visto dos campings que nos han gustado son: camping Joan en Cambrils y camping Stel Roda de Bera. Tenemos dos niños de 10 y 7 años. Queremos acceso directo a la playa, buenos servicios y buena animación. Cual me recomendáis?. También admito otras sugerencias por la zona. Muchas gracias.
 
Hola d3 estos 2 q nombras,como camping sin duda para mí el stel y como animación también; lo q pasa q no está en núcleo urbano; coche para todo;otros Q están bien y están dentro d3 salou;camping sanguli y camping la siesta salou muy buenos camping;y el coche no lo tienes Q cojer para nada y animación un 10.
 
sin duda el STEL para niños animacion muy buena
pero hsay que reservar con tiempo.
sanguli muy bien perpo carillo.
 
Yo he estado 2 años en el stel y es genial para los crios, 100% recomendable.
 
Hola a todos, estamos planificando las vacaciones de verano y hemos visto dos campings que nos han gustado son: camping Joan en Cambrils y camping Stel Roda de Bera. Tenemos dos niños de 10 y 7 años. Queremos acceso directo a la playa, buenos servicios y buena animación. Cual me recomendáis?. También admito otras sugerencias por la zona. Muchas gracias.
El Joan esta en todo el paseo y te presentas enseguida en el centro de Cambrils. Pero esta muy lejos en cuanto a instalaciones del otro así como del Sanguli o el Montroig
 
Gracias, ahora tengo dudas entre el Stel y el Tamarit. Que locura!!!!!!!!
 
no te vuelvas loco...

muchas veces acertarás o no dependiendo de más factores que el propio camping, como tus gustos, vecinos de parcela, el tiempo que tengas...
 
no te vuelvas loco...

muchas veces acertarás o no dependiendo de más factores que el propio camping, como tus gustos, vecinos de parcela, el tiempo que tengas...


totalmente de acuerdo a veces nos volvemos locos bucando un buen camping y dependiendo luego de otros factores estas sin mas... y luego cualquier finde en uno con unos servicios minimos estas de cine.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com