Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta recomendacion de campings por la zona de Malaga.

el leon

el leon
Buenas tardes quisiera saber de campings por la zona de Malaga que este cerca de la playa y que no quede muy lejos de la zona de Mijas ,Benalmadena y esa parte.
 
A ver si algún compañero de aquella zona te puede ayudar... pero mirando el mapa de campings... por la zona que dices hay 5 campings.. pero que este cerca de la playa solo 1, el de Fuengirola.. ahhh eso si, tendrías que atravesar la autopista para ir a la playa... no hay ningún camping con el criterio de búsqueda que deseas, lo siento, vas a tener que elegir otra zona.
 
Buenas tardes quisiera saber de campings por la zona de Malaga que este cerca de la playa y que no quede muy lejos de la zona de Mijas ,Benalmadena y esa parte.

El de Fuengirola hay que cruzar la autovía, pero hay un puente con lo cual no es nada dificil, luego está Los Jarales en Mijas costa y el siguiente Cabopino, no están en Benalmádena pero tampoco está lejos. Luego ya el Marbella Playa. De Mijas...te refieres a Mijas pueblo?
 
el fin de semana pasado estuve en el de cabopino que tambien esta muy bien ,pero me gustaria saber si hay mas campings por la zona cerca de la playa.
 
el fin de semana pasado estuve en el de cabopino que tambien esta muy bien ,pero me gustaria saber si hay mas campings por la zona cerca de la playa.

Los Jarales en Calahonda y Marbella playa, que es el que tiene la playa más cerca. El de Fuengirola se llama Fuengirola. También está el Torremolinos. Estos dos últimos no los conozco.
 
Nosotros la semana que viene vamos al Torre del Mar, en el pueblo de Torre del Mar, está hacia Almuñecar. No está en la zona que tu pides pero está en la misma playa.Tampoco debe estar muy lejos de esa zona.
 
Subo el hilo.
Me interesa ya que este veranos iremos por la zona.
Yo lo queria lo mas cerca posible de torremolinos ya que tenemos familia pero creo que ya esta casi decidido iremos a cabopino.
Que os pareze? Voy con dos niños de 4 y 6 años.
 
He llamado al camping y en agosto solo reservan de lunes a lunes pero dicen que podemos ir cualquier dia que siempre hay parcelas libres.
¿Que os parece los que lo conoceis ?
¿ Es muy grande el camping y por eso no se llena?
¿ Que me decis?
Cracias
 
He llamado al camping y en agosto solo reservan de lunes a lunes pero dicen que podemos ir cualquier dia que siempre hay parcelas libres.
¿Que os parece los que lo conoceis ?
¿ Es muy grande el camping y por eso no se llena?
¿ Que me decis?
Cracias

Si es grande, siempre hay sitio. A mi me gusta. Cerca de Torremolinos hay otros, pero este no está muy lejos y es mejor.
 
Nosotros la semana que viene vamos al Torre del Mar, en el pueblo de Torre del Mar, está hacia Almuñecar. No está en la zona que tu pides pero está en la misma playa.Tampoco debe estar muy lejos de esa zona.

Está muy cerca de la playa, en el paseo marítimo, cerca de mercadona, pero......espero que ya no esté tan agobiante como este invierno. Tiene calles y parcelas muy estrechas y si hay mucha gente (como cuando fui) es un agobio.
 
Belen que quieres decir que estaba agobiante.
A mí me gusta la tranquilidad, por favor informame que el jueves que viene es cuando vamos de puente. Si no, cambio a Cabo Pino, pero es que no me gusta que para ir a la playa desde este, tengamos que cruzar una carretera por un puente.
A ver que opináis entre el Cabopino y el Torre del mar.

Gracias.
 
Belen que quieres decir que estaba agobiante.
A mí me gusta la tranquilidad, por favor informame que el jueves que viene es cuando vamos de puente. Si no, cambio a Cabo Pino, pero es que no me gusta que para ir a la playa desde este, tengamos que cruzar una carretera por un puente.
A ver que opináis entre el Cabopino y el Torre del mar.

Gracias.

Sin duda alguna el de Torre del Mar, lo tienes todo a mano sin necesidad de coger el coche y cruzar la carretera para nada. Te lo recomiendo y se de lo que hablo por que yo vivo muy cerca del camping.. Saludos :yes:
 
Pues a mí los de Torre del mar no me gustan ninguno, hay 2, a 500 mts uno de otro. El pasado verano pasé las vacaciones en Torre del Mar en el Laguna Playa, (limpieza a tope, siempre una mujer en los servicios limpiandolos) y vale que está cerca del pueblo, cerca de mercadona, cerca de la Playa, pero la playa es una birria, no vale para nada. Si tienes hijos pequeños que les guste la playa, no te lo recomiendo. Hace ya muchos años que no voy al Marbella Playa, pero me gustaba mucho más que éstos dos de Torre del Mar, y otro que me gustaría ir es al Cabo Pino, he leído muy buenos comentarios en el foro, pero sólo estuve en una ocasión y me tuve que ir ya que no había sitio, fué en el puente del 15 de Agosto, es la feria de Málaga, y se pone hasta las trancas.
 
Yo espero que este puente, por las fechas, no haya mucho agobio en los campings. lo digo por las fechas.
 
Belen que quieres decir que estaba agobiante.
A mí me gusta la tranquilidad, por favor informame que el jueves que viene es cuando vamos de puente. Si no, cambio a Cabo Pino, pero es que no me gusta que para ir a la playa desde este, tengamos que cruzar una carretera por un puente.
A ver que opináis entre el Cabopino y el Torre del mar.

Gracias.

Tranquilidad había. Todo estaba lleno de extranjeros con autocaravanas, que ya sabes que duermen pronto y son silenciosos. Pero las percelas son muy pequeñas, no cabía el coche, la mitad ocupaba la calle, que al ser tan estrecha, de vez en cuando teníamos que mover. Sinceramente, no me gustó nada y no volveré. Muy limpio si que estaba. Muy cerca de este está el Laguna Playa, pero son iguales.
Para esa zona, a mi me gusta mas el Almayate, que si lo que quieres es cercanía a la playa, está directamente en ella. Esta a un paso de Torre del Mar. Hay otro, pero tengo que conocerlo antes para poder opinar, Valle Niza, que por lo que dicen ha mejorado, pero yo no he ido.
Cabopino está muy bien, no tan cerca de la playa como los otros, pero sin duda muy cerca. Marbella Playa está en la misma playa también. Cualquiera de estos para mi son mejores, sin duda.
 
A mi no me gusta ninguno de los dos de torre del mar, están muy agobiados y la playa no es buena, eso si, están bien situados para darte un paseo y comer pescaito .

Por la zona que preguntas el que mas me gusta es cabopino, a un paseo de la playa y con buena piscina. El marbella playa no me gusta mucho.
 
Bueno, en las fechas que vamos, la semana que viene, posiblemente no podemos bañarnos en la playa. Lo hemos elegido por estar en el mismo pueblo y porque me han comentado que esa zona de Torre del Mar es más barata para comer pescaito que la zona del de Cabopino.
¿qué me decís?
 
Si pucherero, en Torre del mar hay muy buen pescaito a buen precio, el mas famoso y con buena relación calidad precio es La Cueva
 
SI LO CONOCEMOS EL CAMPING ESTA MUY BIEN Y SI VAS CON NIÑOS TIENE MUCHAS ACTIVIDADES PARA ELLOS.El camping no le falta ningun detalle e incluso pasan unos vendedores ambulantes con pan artesanal y dulces que estan de miedo ,la playa está tambien muy cerquita del camping.
 
SI LO CONOCEMOS EL CAMPING ESTA MUY BIEN Y SI VAS CON NIÑOS TIENE MUCHAS ACTIVIDADES PARA ELLOS.El camping no le falta ningun detalle e incluso pasan unos vendedores ambulantes con pan artesanal y dulces que estan de miedo ,la playa está tambien muy cerquita del camping.

¿De que camping hablas? saludos
 
Buenas noches. ¿qué tal está la playa cercana a Cabopino?
Gracias de antemano.
Se acerca el día, el miércoles empieza el puente y el jueves de madrugada queremos salir para allá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com