Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación de claraboya

Hace unos meses se la cambie yo a mi ADRIA OPTIMA 425, es mi primera caravana (la tengo desde hace año y medio), y no me supuso ningún problema.
La anterior claraboya, "se me fue" en un viaje de vuelta a casa, la dejé abierta al salir...
Le puse una "genérica" de 40x40, y como bien dice El legia, me costo algo así como 50€, mas un bote de silicona de poliuretano, que no recuerdo cuanto me costó, pero fue poco.
Anímate y empieza a hacerle "apaños", verás como no es tan difícil.
Un saludo desde Girona.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
en comercial caravaning las hay de varios precios, hasta con ventilador, pero creo que la mas barata es la que te dije.saludos
 
l





Yo compre la claraboya hace unos dias para el serbicio de 40x40 me costo 54,46 en eurocaravanas con mosquitera y oscurecedor , ya la tengo puesta.Para poder empezar la temporada , un saludo.
 
Por norma general las claraboyas no som estancas siempre permiten un paso de aire para que haya ventilacion, la pequeña obertura de la clarboya que no vas apreciar mas las oberturas del suelo hace que el aire de la caravana se renueve y asi tambiek evitar algo la condesacion del interior de la caravana..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo puedes comprobar si limpias el techo con la manguera o la karcher...
Yo lo pude comprobar...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com