Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion de pelicula/documental

SAKATA

timid@
Buenas a tod@s,

Recientemente, a través de Netflix, he visto una película/documental que me gustaría compartir con vosotros.

Se llama Expedition Happiness.

Tiene que ver en cierto modo con la forma de vida y concepto del campismo, mediante la búsqueda de la felicidad (de ahi su nombre) a través de un viaje y de la forma en como se viaja....

Hacen un recorrido por norteamerica (Canada, Alaska, USA) para despues bajar hacia Mexico... y se ven unos paisajes realmente espectaculares.

Si quereis echarle un vistazo, quizas paseis un buen rato....babeando, eso si....

Abrazos
 
Insulso... empezando por el nombre de la cosa.
En materia de buses, búsqueda de felicidad y filmes prefiero de lejos "Into the Wild", de Sean Penn... que por supuesto termina muy mal.

https://es.wikipedia.org/wiki/Into_the_Wild
 
Insulso... empezando por el nombre de la cosa.
En materia de buses, búsqueda de felicidad y filmes prefiero de lejos "Into the Wild", de Sean Penn... que por supuesto termina muy mal.

https://es.wikipedia.org/wiki/Into_the_Wild

Si.

Esta también la he visto. Muy buena.

Pero esta no tiene nada que ver...no tiene un guion, sino que es mas bien un documental....

Sobretodo los paisajes...

A mi este tipo de documentales me gustan y veo bastantes, y siempre voy a la busqueda de mas.

Quizas, no estria mal que pudieramos aportar aquellos que conozcamos...

Saludos
 
Pues a mis hijos le gusta mucho "Vaya vacaciones" de robin williams , que también tiene algo que ver con el campismo.....jeje
 
Gracias por la recomendación. Para esta tarde-noche perfecta
 
-
Road Spain, española:

"Marc se ha dormido justo el día de la presentación de un importante proyecto de Arquitectura. Esa misma mañana, el joven empieza a sospechar que su novia se acuesta con otro. En cuestión de minutos, lo ha perdido todo. Decidido a dejar su pasado atrás, compra una vieja autocaravana y emprende lo que será una singular ruta por España, un viaje de descubrimiento, acompañado por unos personajes no menos singulares.El viaje por España (la cinta incluye variadas localizaciones como los Monegros, Euskadi, Extremadura o Castilla la Mancha) sirve a esta película de carretera como metàfora del viaje personal que emprenden sus protagonistas, Marc Rodríguez ("Salvador (Puig Antich)") e Ingrid Rubio ("Taxi")".

Trailer

 
Yo como película para recapacitar te recomiendo Captain Fantastik...peliculón del actor que hace de Trancos en El señor de los anillos...PELICULON
 
Gracias por todas las aportaciones, yo recomiendo la peli argentina "familia rodante", es la historia de una familia humilde que compra una vieja autocaravana y se cruzan el pais para ir a una boda, es sencilla y tierna

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com