Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación de tienda de cocina. Duda sobre coste/calidad

JACM

timid@
Estimados amigos. Se acerca el día de la 'puesta de largo'. El 23 engancho mi nueva y primera CV a mi coche y venga nos vamos de forfait toda la primavera a Salou. Como seguro conoceis todos los que un dia os iniciastéis en esto, el conjunto de gastos asociados a este primer paso es alucinante: nueva CV, remolque en coche, legalizaciones, seguros, carnets o autorizaciones, campings, accesorios, ....y un sinfin. Queremos tirar este primer año sin mucho más gasto, pero hay algo que me da vueltas y más vueltas a la cabeza, y es la tienda cocina. Bien, en principio quería pasar sin ella, pero si puedo gastarme unos eurillos más me gustaría que aquellos con experiencia o con problemáticas similares me dijérais que tipo de tienda habéis comprado y con dimensiones. He estado navengado por el foro y he visto de todo. Claro, me interesanmás las de 150m x 150m y de menos de 180€ (hay un par de modelos) pero no se si al final pagaré por un consumible y cuando desmonte la tendré que tirar. ¿Qué me decís?. Saludos y gracias a todos. Ah! y prometo fotos del primer asentamiento.....je,je,je (como el alunizaje....)
 
Yo tengo una Still y me va muy bien, la compre de segunda mano, pero si no quieres gastar mucho en el carrefour hay unas por 69€ que va muy bien ya que mi cuñada se la compro y ya tiene 3 temporadas yo creo que tambien depende del trato que demos a las cosas
 
Gracias Big Family. ¿Es actual lo del Carrefour? Lo he visto en post del 2008 y 2010, pero si es actual me voy esta tarde para verlas.
 
Nosotros tenemos "de siempre" una del Carrefour de 60 euros y jamas nos ha dado problemas, y le ha caído algún chaparron de los buenos, tanto que ahora la montamos para eso también, si "olemos" que va a llover y no hemos montado el avance, metemos las sillas en la cocina, total, si llueve no vamos a poder estar fuera, y para eso tengo la cocina dentro.
 
14 años he tenido yo una del carrefour o del Alcampo, que ya no me acuerdo.
Al final la pobre ( tras 3 años montada ininterrumpidos),,dijo que ya no podia mas.
Asi que buenas si que son. Algodon impermeabilizado. Precio mas que razonable.
Invonveniente: No se puede recoger mojada8 pero esto lo sabemos ya).
Como tienda cocina con calidad,,ya hay que irse a las de PVC, pero la calidad se paga.
pdta: Teniendo cocina en la carreta, yo no cargo con una tienda cocina.
 
Hola la nuestra es del carrefour y la tenemos 2 años, nos va de maravilla y te aseguro que despues de unas cuantas tormentas en Oliva aguantan muy bien. Un saludo.
 
Que tal son las de carrefour y tal, para limpiar de aceite,grasas y demas. Por que las de PVC supongo que con KH7 y manguera quedara como nueva.

Un saludo.
 
Pues yo soy de la opinion de comprarlo bueno de primeras, e ir comprandolo poco a poco, porque en el precio esta la diferencia.
Por la experiencia que he tenido, cuando empece en este mundillo, todo me dolia a la hora de comprar sillas, mesas, y un largo etc (que nunca acaba). Las sillas al carrefour, la mesa al makro, y asi. Y con el tiempo te das cuenta que no ha valido la pena, ya que la calidad de los materiales y la practica te dan la razon. Las sillas no son tan comodas y fuertes como pensabas, la mesa ves que no es lo practica que querias.............. La tienda cocina esta de la que hablan del carrefour, llege a comprarla, pero al llegar a casa y desempaquetarla, volvi y la devolvi, la veia muy fragil, y si te paras a pensar por un poco mas tienes una de bastante mas calidad en tiendas de caravaning.
Y al final vuelta a empezar, las sillas de la marca CRESPO (UNA PASADA)
La mesa , mueble de cocina y despensero, de la marca MILANO (muy practicas ya que cuando lo guardas ocupa muy poco espacio)
La tienda cocina de la marca STILL (muy fuerte y robusta)
Ala ya te pegao un buen toston, SALUDOSSSSSSSSSSSS
 
Comprate lo que quieras, si de todas formas cada uno te contara lo que le parcezca, ademas yo tenia una still y la vendi era un toston para montarla y con la del carrefour montada en menos de 10 minutos. Pero bueno yo te cuento como me va a mi aunque haya gente que piensa que lo suyo es lo mejor compra lo que mejor se adapte a tus necesidades y economia. Un saludo.
 
Gracias, gracias, gracias. He ido al carrefour esta tarde para ver si existían. Y efectivamente hay estaban; 69 euricos. He tenido que preguntar al personal porque me habían pasado desapercibidas. No tiene ventanas y la puerta es un toldo. Jo, que royo!!!. Para colmo he decidido enviarle una fotiqui a la Sra.que ha acabado por desmantelar todo intento de comprar barato. "Eso ni en pintura", creo que ha sido la expresión que ha utilizado, para después rematarla con la de : "¿y dónde estan las ventanas?". Así que a ahorrar y a cocinar fuera. Si llueve al avancé. Ya veremos para la temporada de otoño. ME fijaré en la de los compis de las parcelas vecinas, a ver que pinta tienen.
A ver si nos vemos en el Sangulí, sería todo un placer poder poneros 'cara y ojos' a los que coincidamos.
Saludetes y nuevamente gracias.
 
Yo tengo esta pero no es una tienda cocina especifica pero va muy bien, se monta como una tienda de campaña, no lleva palos, pesa poco y todo recogido cabe en una bolsa pequeña



Brunner Cabina | Pplucaravan
 
Cuando compramos el remolque tienda venía con una de PVC y con calor es insoportable, la vendimos junto con el remolque y nos quedamos con la del Carrefour... Aunque es cierto que las de PVC se limpian mejor que las de lona, por eso lo que intentamos es no mancharla :D

No sé a qué le llamas ventanas pero la parte de malla/mosquitera lleva un plástico transparente que se enrolla y queda abierta. Lo de la puerta tipo toldo para nosotros es una ventaja, pues la atamos "donde podemos" y nos da sombra, porque cuando cocinamos la dejamos abierta del todo.


Con la de sillas en cambio si estoy de acuerdo, las que compramos nosotros para probar las dejamos en casa en cuanto probamos las que venían con la primera cv... en cambio las hamacas si nos dieron buen resultado y ahí las llevamos.
 
Hola Aunolose,

No sé si hablamos de la misma tienda cocina. Veamos: ayer fuí al carrefour a verla y las fotos que adjunto es lo que se ve de la etiqueta. Feo, feo,feo de narices (espero no herir susceptibilidades, y disculparme si es así, sólo es un opinión personal). 2012-03-14 17.48.18.jpg2012-03-14 17.48.26.jpg
y dónde están las ventanas????. O es otra tienda o es que los que hacen el esquema y el dibujo para el empaquetado tienen la gracias en el culo. Saludos
 
Hola , nosotros tenemos una STILL pequeña, que se monta en 5 minutos , se limpia rapidamente , y tiene 3 ventanas. La compramos de segunda mano y no llegó a 200 euros, es un poco más cara que la del carrefour , pero creo que me va a durar muchos años.
 
Hola Aunolose,

No sé si hablamos de la misma tienda cocina. Veamos: ayer fuí al carrefour a verla y las fotos que adjunto es lo que se ve de la etiqueta. Feo, feo,feo de narices (espero no herir susceptibilidades, y disculparme si es así, sólo es un opinión personal). Ver el archivos adjunto 64040Ver el archivos adjunto 64041
y dónde están las ventanas????. O es otra tienda o es que los que hacen el esquema y el dibujo para el empaquetado tienen la gracias en el culo. Saludos

Ah vale, tu te refieres laterales, no, de esas no lleva, la lleva por atrás, donde se supone que se coloca la cocina con los fuegos. Aunque en esta foto tampoco queda claro que la tenga... A ver si es que no es una tienda cocina si no un "trastero". Es cierto que el color no es muy allá, la mía es más bonita :D típico verde y ¿gris?
 
Perdona Aunolose, ¿y cuando la montas, colocas el toldo como en la imagen?. ¿Y si te vas a la piscina o la playa por ejemplo, dejas la cocina abierta con el toldo levantado?. No sé le veo 'lagunas' al tema de cerrarla. ¿como lo haces tu?. Saludos
 
Perdona Aunolose, ¿y cuando la montas, colocas el toldo como en la imagen?. ¿Y si te vas a la piscina o la playa por ejemplo, dejas la cocina abierta con el toldo levantado?. No sé le veo 'lagunas' al tema de cerrarla. ¿como lo haces tu?. Saludos

Cuando nos vamos a cualquier parte lo dejamos cerrado "a cal y canto", como mucho la mosquitera. Y es que ya nos ha pasado de colarse un gato dentro o mearse un perro en el avance (fuera, por suerte).
Mientras estamos, pues normalmente no lo ponemos así, lo sujetamos a la cv, a un árbol, al avance o al cenador, y si no se puede, pues lo echamos por arriba y ya está, pero vamos, que la cv siempre está cerca.

Oye, ahora que lo veo mejor, eso no es una tienda cocina: no tiene faldones, no me extraña que tampoco tenga ventanas, efectivamente, ese no es el que tengo.
 
Gracias, gracias, gracias. He ido al carrefour esta tarde para ver si existían. Y efectivamente hay estaban; 69 euricos. He tenido que preguntar al personal porque me habían pasado desapercibidas. No tiene ventanas y la puerta es un toldo. Jo, que royo!!!. Para colmo he decidido enviarle una fotiqui a la Sra.que ha acabado por desmantelar todo intento de comprar barato. "Eso ni en pintura", creo que ha sido la expresión que ha utilizado, para después rematarla con la de : "¿y dónde estan las ventanas?". Así que a ahorrar y a cocinar fuera. Si llueve al avancé. Ya veremos para la temporada de otoño. ME fijaré en la de los compis de las parcelas vecinas, a ver que pinta tienen.
A ver si nos vemos en el Sangulí, sería todo un placer poder poneros 'cara y ojos' a los que coincidamos.
Saludetes y nuevamente gracias.

Hola Jacm ¿Has probado a no tener cocina exterior ? No te imaginas la de trastos que te evitas.

saludos desde Vinaros
 
Pues Aunolose, esa es la que dicen que está en el Carrefour por 69€ y se llama tienda cocina Grill. Ah!, Forever, sí claro que lo voy a probar, dentro de 1 semana exáctamente. Siempre estaré a tiempo de gastarme 200€ en la tienda de cocina.....y los trastos que lleva consigo..je,je,je
 
A nosotros nos costó más la mesa para cocinar que la tienda cocina... no nos arrepentimos, pero vamos...
 
hola , yo he tenido una barata y la verdad la nuestra no era muy estable al final la regale y ahora tengo esta y la verdad estamos muy contentos es de inaca la mas pequeña y fenomenal un saludo.
CIMG2700.jpg
 
Hola, llegaste a comprar esta tienda cocina. (me refiere a la grill verde de carrefour, la de la foto) O alguien q la tenga y me pueda contar.

La quiero para guardar la nevera y cocinera y en un momento dado, poner una mesita y dos sillas para cenar dentro en caso de lluvia, solo somos dos.
Seria como complemento a una camper o si llevo mi iglú pues solo para cocinar.

Gracias
 
Nosotros acabamos de comprar esta aunque todavía no la hemos recibido:

200668660538 - outdoorsandknives -

La hemos comprado en "ebay", ya que esta empresa también vende por ahí. Queríamos algo ligero (no sé si pesa 6 kg), grande pero sin exagerar (es de 1,5x1,5) y con mosquiteras. Hemos pagado 45 + 10 € de gastos de envío.

Cuando la montemos para ver qué tal está, ya colgaré unas fotos.

Saludines
 
Buenas, Yo tengo una parecida a la de bellotin_2004 Tienda Trastero "Outhouse XL" y la verdad es que muy contentos, pesa poco (4.5 kg), es bastante grande (2mx2m) y no se tarda nada en poner (estilo tienda de campaña del Decathlon). La probamos en Semana Santa y el puente de mayo y todo perfecto. Un saludo Emilio
 
Gracias por responders, la verdad q la dos estan chulas, por tamaño me quedo la segunda pero clsro, tambien es mas cara.De momento veré si alguien más se anima a opinar de la de carrefour
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com