Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación para el puente de diciembre

ROYSO72

Empezando a rodar....
Buenos días.

¿Alguien me puede dar consejo sobre un camping que esté bien para ir el puente de diciembre?

Vamos desde Madrid, así que buscamos algo que no nos quede muy lejos, que admita ACSI y a ser posible con piscina climatizada o cubierta (vamos con la sobrina y le encanta el agua). Y ya puestos a pedir, si puede ser una zona que no haga mucho frío por el bebe, pues mejor. Total, dos adultos la niña y el bebe.

Ya he visto que tenéis organizadas varias webcampadas para esa fecha, pero todavía no estamos preparados para adentrarnos en la "familia" y no por mi mujer que esa se apunta a un bombardeo, pero a mi me cuesta más unirme a grupos. Tampoco es que sea un antisocial, pero me cuesta....

Pues eso, a ver si echais una manilla a estos novatos.

Gracias por las sugerencias.

Si mirar hemos mirado muchos, por no decir todos, pero como nos pilla de novatos no queremos irnos a un sitio en el que pasemos 4 días a disgusto, por eso os pedía consejo basado en vuestras experiencias para ir a tiro fijo. Campings que os hayan gustado y que sean un acierto.

Te puedo comentar que conozco los tres, el primero solo de visita (es inmenso), el segundo hemos estado unas cuantas veces en el y el tercero lo he visto nacer ya que tenemos casa de playa en la zona bastante cerca.
Para mi excepto el primero que esta algo retirado de la playa, estan los tres muy bien.
Si miras por internet la situacion de los mismos, veras que la zona donde se encuentran, las distancias entre ciudades o sitios a visitar, no son grandes y por tanto todo esta bastante cerca de cualquiera de los tres, todos tienen piscinas cubiertas "Spas" y la zona no es fria solo tiene un problema "Que NO llueve casi nunca".

Un saludo y elijas el que elijas te deseo felices vacaciones.

Buenos días.

¿Alguien me puede dar consejo sobre un camping que esté bien para ir el puente de diciembre?

Vamos desde Madrid, así que buscamos algo que no nos quede muy lejos, que admita ACSI y a ser posible con piscina climatizada o cubierta (vamos con la sobrina y le encanta el agua). Y ya puestos a pedir, si puede ser una zona que no haga mucho frío por el bebe, pues mejor. Total, dos adultos la niña y el bebe.

Ya he visto que tenéis organizadas varias webcampadas para esa fecha, pero todavía no estamos preparados para adentrarnos en la "familia" y no por mi mujer que esa se apunta a un bombardeo, pero a mi me cuesta más unirme a grupos. Tampoco es que sea un antisocial, pero me cuesta....

Pues eso, a ver si echais una manilla a estos novatos.

Veniros al camping de Cáceres que os irá bien. Con servicios individuales en cada parcela, con duchita de agua caliente y todo. Y Cáceres patrimonio de la Humanidad. Y Badajoz a solo 90 km. que está junto a Portugal. EN FIN... UN LUJAZO!

caceres5.jpg

ibnmarwan-albums-fotos-marwanillas-picture33271-el-camping-de-caceres-el-mejor-de-espana-por-lo-menos.jpg

Gracias por la sugerencia pero mi mujer tiene toda la familia en Caceres asi que lo tenemos muy visitado.... para otra vez..

Pues Monfragüe, o Valencia de Alcantara (Marvao, Castelo de Vide, Alburquerque...) EL Jerte, La Vera.

Portugal tambien. El camping de Evora está muy bien. A cien km. de Lisboa...

Bueno pues después de ver todas las opciones que nos habéis puesto y descartando las zonas que ya conocemos, al final hemos optado, por vuestras opiniones y por los videos que hay en internet, por irnos al Marjal Guardamar.

Sabemos que el viaje, entre ir despacion con la caravana y que el bebe no puede estar muchas horas seguidas en el coche, se nos va a hacer bastante largo, pero procuraremos madrugar y disfrutar del día. Total, si tenemos que parar a comer llevamos nuestro restaurante enganchado jajaja.

Muchas gracias a todos por las opiniones y tendremos en cuenta otras zonas para futuras escapadas.

ROYSO72, yo te aconsejo también las Lagunas de Ruidera, El lunes estuvimos y están preciosas. Se no ta que son de mi tierra.
El problema es la temperatura en esta época del año.
Puede hacer frío, pero frío.

ROYSO72 en Alicante si sale bueno y con sol te puedes pasar el día en la calle, que es lo que apetece cuando uno sale de casa ya que a las 6 ya es de noche.
Aquí tenemos solo tres días de puente no se los que tendréis vosotros.
En estas salidas de invierno hay que estar pendiente del tiempo, hay veces que en 24 horas hay que cambiar de ruta.

Saludos

Hola royso 72 ,nosotros nos vamos a gandia ,pero separado de la playa por lo del frio.Al Alqueria ,ya estuvimos un año en cabaña y volvemos en cv.Pegado al grao de gandia para pasear tomar alguna cervecilla y con piscina cubierta.Que disfrutes del marjal y ya nos contaras como es.:sunny:

Recupero el tema....

Me han dicho en el Marjal que la parcela nos la asignan al llegar alli, pero que nos darán a elegir entre lo que haya vacío.

¿Alguien que haya estado nos puede recomendar una zona concreta o da igual el sitio?

Enviado desde mi ladrillo con teclas

Las parcelas del Marjal Guardamar son estupendas, grandes y separadas por setos. En general creo que te sentirás a gusto, intenta evitar las más pegadas al río, no sé en esta época, pero suele llevar mosquitos. El Marjal es un camping estupendo, fantástico con niños (Alex es un crack), piscina climatizada, los alrededores son feos pero a poco que te muevas un poco en coche encontrareis cosas que ver. Que disfrutéis.

© 2004-2024 Webcampista.com