Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion para Galicia

DHERVAS

calladit@
Hola, somos de Sevilla y queremos ir en el mes de agosto con la caravana a Galicia, y nos gustaría que nos recomendarais un camping de costa. Vamos mi mujer, mi hija de 3 años y yo. Buscamos algo familiar, que tenga los aseos en condiciones. Me gusta la zona de O grove pero si es otra no importa, vamos para mas de una semana. Muchas gracias.:)
 
Un apunte puede ser el camping siglo XXI en San Vicente do mar junto O Grove (Pontevedra)

CAMPING SIGLO XXI - Un camping de lujo en plenas Rias Baixas

que es el que conozco,seguro que alguien mas te dará alguna idea pero como veo que el tema de los aseos te interesa este tiene en la parcela aseo y fregadero propio por lo que la limpieza del aseo corre de tu cuenta y esta en la costa

un saludo
 
Muchas gracias Galgo, para mi este es perfecto y además se ve muy interesante pero resulta que he llamado y no tienen plaza para la fecha que me interesa. Los aseos para mi son importantes, y no nos importa pagar algo mas si el camping es nuevo o esta bien cuidado. Así que si alguien conoce algunos por esta zona me haría un gran favor. He leído por ahí el Playa América y el Río Ulla. Me vale cualquiera que esté por las Rías Bajas.

Saludos.
 
No se decirte mas ya que no conozco otros in situ ,deberías de poner tu consulta en el foro general o en el apartado "buscar" que hay arriba de la pagina

saludos
 
Hola, si como dices no te importa la zona, y si la limpieza, hay un camping muy pequeñito en la costa que está impecable, Lugo, Foz, Camping rapadoira- llás.
 
Hola: Soy de Villagarcia de Arosa y puedo recomendarte un buen camping en la zona del grove se llama paisaxeII, es donde suelo ir de fin de semana y esta genial consuta en su web. Por cierto estoy preparando un viaje a Cadiz que ruta me recomiendas para llegar.
 
Hola, somos de Sevilla y queremos ir en el mes de agosto con la caravana a Galicia, y nos gustaría que nos recomendarais un camping de costa. Vamos mi mujer, mi hija de 3 años y yo. Buscamos algo familiar, que tenga los aseos en condiciones. Me gusta la zona de O grove pero si es otra no importa, vamos para mas de una semana. Muchas gracias.:)
Hola soy los fichajes de Malaga, yo te recomendaria un sitio espectacular, aunque esta un poco mas al norte, entre muxia y camariñas, se llama playa lagos de merexo. los pinos llegan hasta el mar, es muy tranquilo e idilico, la arena blanca y fina y el agua aunque un poco fria(oceano atlantico) es trans parente si no hay marea. lo unico que yo voy en ac y dormi en la misma playa, asi que no puedo opinar sobre los aseos del camping. suerte con lo que elijas y que lo disfrutes, hermano.
 
Dhervas, he visto tu post sobre el viaje a Galicia y como quiero ir este verano, también desde Sevilla, me gustaría que me contaras un poco de tu experiencia y me recomendarás o me desaconsejaras algún camping y sitios para conocer. Vamo mi mujer y yo con una niña de 11 y uno de 7.

Gracias

Nacho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com