Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion Sierra

aidavid

Stay Strong
Aprovechando el puente de la proxima semana queremos ir a la sierra a respirar aire limpio y fresco, ¿me ayudais con algun camping por la zona de Cazorla para ir con mi peque?

Tambien acepto camping de sierra que no estén en Cazorla eh

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Camping Santa Elena, fácil acceso precioso lugar para rutear con los nanos los servicios justos pero aseaos y una perdiz en escabeche en el bar de al lado que quita el hipo. salida de la autopista nº 213.
 
Del centro del parque, llanos de arance, fue mi primer camping, siempre me gustó, pero hace tiempo alta no voy



El Despeñaperros, bien, sencillo, pegado a Santa Elena, si no conoces la zona, esta bien. Y acceso facil

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Para mi gusto el Llanos de Arance, muy bien situado para visitar la sierra, el parque cinegético muy cerquita del camping para ir con los niños.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Puente de las Herrerias, tu peque alucinara viendo los gamos paseando por el camping, nosotros estaremos por allí a partir del jueves por la tarde.
 
El puente de las herrerías genial jejeje cuando te asomas por la ventana y ves que estás en plena naturaleza con un zorro urgando en tu basura o los gamos como dice el compañero. Eso si ten en cuenta que la carretera es estrecha desde burunchel hasta el camping hay que ir despacito y con cuidado así que ese trozo tardarás más de lo que en un principio puedas pensar pero toda la sierra de Cazorla te pasará lo mismo.
Otra opción con mejor carretera y tardarás más o menos lo mismo que a Cazorla es monfragüe nosotros estuvimos ahora poco y genial el parque y la zona de la Vera hacia Gredos, valle del Jerte etc una chulada.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras recomendaciones, por lo que veo Puente de las Herrerías y Llanos de Arance son los mas recomendados, tambien he visto otro con parcelas de hierba que no recuerdo el nombre (es de una pareja de Holandeses parece ser), pero te tienen que subir la caravana con su 4x4.

A ver en cuál acabo, con lo indeciso de soy....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
pues el de monfrague por ejemplo, o el ciudad de caceres con autobus en la puerta, o el de las cañadas en hervas, o camping la chopera en plasencia, o camping la vera en jarandilla o camping las catalinas en riolobos o rio jerte en navaconcejo,o............. alguno mas? saludos
 
Ahora mi indecisión a aumentado, varios compañeros de trabajo coinciden en que ahora mismo la zona puede ser un secarral y que seria mejor en otra fecha.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ahora mi indecisión a aumentado, varios compañeros de trabajo coinciden en que ahora mismo la zona puede ser un secarral y que seria mejor en otra fecha.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Este fin de semana pasado estuve en la sierra norte y con la palabra secarral te quedas corto, hay que esperar un poco porque entre polvo y calor no se da a basto. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este fin de semana pasado estuve en la sierra norte y con la palabra secarral te quedas corto, hay que esperar un poco porque entre polvo y calor no se da a basto. Saludos

Vaya, qué pena, estaba considerando Cazorla para el puente de diciembre, pero si está tan seco, habrá que cambiar de idea, porque no va a recuperarse en mes y medio (y menos con las previsiones del tiempo que tenemos a la vista por ahora...)
 
Hola Serranido,
Este puente del Pilar queremos ir por esa zona de Extremadura. Alguna recomendación y camping para quedarnos con la caravana?
Dalosol ya te respondió el compañero lejía el es de la zona y quien mejor te puede ayudar de hecho yo así lo hice. Nosotros nos quedamos en el camping monfragüe y la verdad que muy bien

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Vaya, qué pena, estaba considerando Cazorla para el puente de diciembre, pero si está tan seco, habrá que cambiar de idea, porque no va a recuperarse en mes y medio (y menos con las previsiones del tiempo que tenemos a la vista por ahora...)
Cazorla en cuanto llueva una semana se recupera rapidísimo por eso no te preocupes, pero eso si necesita ese agua a ver si llueve de una vez por todas.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Al final nosotros si pasamos el puente en la sierra, mas seca que en otras ocasiones pero para nada un secarral, llegamos a Cazorla el miercoles por la noche, el jueves por la mañana hicimos la primera de las dos rutas, un recorrido circular que partiendo de la Plaza de Santa María nos conduce hasta el Pico Gilillo, despues contimuaremos avanzando hasta cerrar el circulo de nuevo en la Plaza justo a la hora del tapeo Ver el archivos adjunto 173697 Ver el archivos adjunto 173698 Ver el archivos adjunto 173701 Ver el archivos adjunto 173703 Ver el archivos adjunto 173704Ver el archivos adjunto 173705 Ver el archivos adjunto 173706
Despues de comer nos trasladamos hasta el Camping de las Herrerias y allí estuvimos hasta el lunes, el viernes dia relax disfrutando del camping y su entorno, el sabado la segunda ruta, subida hasta el Calar de Juana desde el mismo Camping, un recorrido tambien circular y muy bonito, sobre todo la parte alta del Calar que atravesamos en su totalidad
Ver el archivos adjunto 173707 Ver el archivos adjunto 173708 Ver el archivos adjunto 173709 Ver el archivos adjunto 173710 Ver el archivos adjunto 173711 Ver el archivos adjunto 173712 Ver el archivos adjunto 173713
El domingo de nuevo dia de relax, el camping lo cerraron por la tarde pero permanecimos aun cuatro familias hasta el lunes por la mañana que toco recoger y regreso a casaVer el archivos adjunto 173714
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com