Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación taller hermanos Ramírez y caravaning Palencia

elquees4

timid@
Muy buenas, me presente en otro post para saber referencias de mikel y Unai karabanak. No fue muy concluyente y amplio mi petición de opinión sobre estas dos tiendas. Alguien las conoce o me da referencia?

Me gustaría comprar antes de mediados de agosto pero me recomendáis que espere ya que mi presupuesto es muy corto, 2500. Cuanto tendría que subirlo?

Gracias de antemano a tod@s
 
Yo compre mi ac nueva en Hermanos Ramirez y sin problemas, luego abrieron en Valladolid Caravanas Valladolid (el hijo de Caravaning Palencia) , he ido a comprar varias cosillas alli y el trato es genial. En caravaning Palencia tambien han comprado unos amigos una Ac y muy bien. También tienes Nusa Caravaning pero de este no te puedo dar referencias. dime que es lo que buscas y te puedo decir mas.
Un saludo
 
Perdón se me olvido decirlo en el primer post. Busco una caravana más o menos por el precio que nombraba arriba. Que me dices xuxo61? Que me recomendarías?
 
En Hermanos Ramirez y en caravanas Valladolid tienen ofertas de 2ª mano, pero no puedo decirte mucho mas. Yo creo que mejor es que llames por tlf. y te informes. Me da la sensación que en C. Valladolid habra mas pues lo mismo su padre (caravaning Palencia) tiene alguna también.
 
Tienes razón xuxo61, lo mejor que llame y pregunte. A ver si puedo tener algo con mi,presupuesto para antes de la mitad de agosto, si no me temo que toca esperar a septiembre.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com