Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación tienda 2 adultos y 3 niños. ¿Outwell Nevada?

odontolobo

calladit@
Buenos días a todos.

Es mi primera participación. Espero que me echéis un cable.
Quiero una tienda para poder ir de camping con mi mujer y mis tres niños de 2 y 6 años. Le te go echado el ojo a la outwell Nevada MP. Pero tengo mis dudas de si puede ser un poco pequeña. Teniendo en cuenta que la idea es comprarla para hacer una ruta por Francia. Que no será solo para fines de semana

si alguien la tiene pues me podrá dar su opinión.
Gracias por adelantado.
 
hola:

yo he tenido una tienda de esas de las grandes (una otwell amarillo 4), y si quieres hacer una ruta por francia, tienes el problema del montaje y hacerte menos rutero.

pero con cinco sólo te queda esa opción.

intenta llevarte pocas cosas que te acompañen en cada acampada, ya que al recoger es media hora la tienda, y luego una hora el resto de los bártulos.

Si tienes cofre de techo mejor.

no intentes llenar mucho el maletero, o si no tardarás más en montar y desmontar, pero a veces también es inevitable.

Cuando más justos vaya de tamaño de tienda, mejor, porque ten en cuenta que en unos años puedes mandar a los niños a una tienda auxiliar, y yo veo mejor dos tiendas pequeñas que una grande.

suerte y bienvenido al foro.
 
Hola odontolobo,
como bien te dice latumbadehuma, el problema de estas tiendas está en el montaje, ya que clavando bien todo (varillas, piquetas y vientos) media hora mínimo no te la quita nadie y eso que haga buen tiempo y con ayuda.
Yo tuve una Outwell Sun Valley 6 (dos habitaciones para tres personas cada una). Era una pasada, media 6x4 metros y era una gozada hacer camping con ella una vez estaba montada. Ahora bien, lo de rutear olvídate. La outwell nevada és una tienda para usarla como campo base. Si lo que quieres es rutear yo me tiraria por la Outwell Cloud 5 Tent, pero no es lo mismo en cuanto a espacio que la Nevada.
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com