Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion tienda de campaña para familia

elai

calladit@
Hola a todos! Soy nueva por aqui y tambien en el mundo de la acampada. Bueno, cuando era pequeña con mis padres. De eso ya hace muuucho tiempo y creo que ha cambiado un poco la cosa. La cuestión es que llevamos un par de semanas mirando una tienda y cuanto más miramos, más liados estamos. Nos habian recomendado de la marca Outwell, la Coleman y la Vango. Las Outwell nos encantan pero las descartamos por precio (una pena). Habiamos llegado a la conclusión de la Coleman Cook 6, la Lugano 6 o la Easy Peak Boston 500A. De la Coleman lo q no me convence es que no tiene avance, de la Lugano que las habitaciones no tienen la posibilidad de hacerse una y de la Boston que por el precio que tiene me parece pequeña... Todo son pegas...jeje Sabeis de alguna que se ajuste a lo que busco? O alguna recomendacion? Ah, un dato importante es que viajamos con dos niños pequeñitos. Un saludo!!!
 
Hola, Bienvenida.La Cuestion es que sabes un momton de tiendas.Si tienes algun Decathlon cerca, echa un vistazo, las tienen montadas.Yo se que hay una neumatica.Se monta sola.Grande y es una virgueria.
 
Hola yo También soy nuevo por aquí, la tienda que dice H420 es la [h=1]quechua TIENDA FAMILIAR PARA 6 PERSONAS CON 3 HABITACIONES XL HINCHABLE .[/h]la tienen a un precio de 549,95€ creo que la estuve mirando yo mas 10€ del hinchador creo recordar. No se si se pueden poner links, si no se puede que lo quiten te pongo el link a su web
No se si será lo que buscas .
http://www.decathlon.es/tienda-fami...n-3-habitaciones-xl-hinchable-id_8300026.html
 
Si, eso es lo que busco pero lo que no me convence es el precio. Las que os he dicho rondan los 300€. Pero muchas gracias por vuestras ideas!
 
Mira de la marca Skandika, nosotros tenemos una y se convierte la habitacion doble en una sola. Viajamos hasta el año pasado con ella y dos niñas tiene avance y aguanta la lluvia torrencial comprobado. Las puedes encontrar en Ebay y por subasta con un poco de paciencia la puedes sacar muy bien de precio. Un saludo y suerte.
 
Esa es Errequeerre,,, me tiene loco.
Mejor con un inflador electrico, lo conectas a la bateria del coche et Voila!
Clavas las piquetas y listo.
Unos colchones tambien inflables, mesa,sillas, nevera de compresor , mueble cocina u otra mesa y andando.
Por los peques?.
Nada, disfrutan mas que nosotros.
Yo iba con mis dos hijos, con 5 años el mayor y Meses el segundo.
Tienda de aquellas de "Chalet", 40 kilos entre tubos y tienda y mogollon de piquetas.
Entre la jefa y yo,,,,unos 45minutos en montarla.
L
 
Mira de la marca Skandika, nosotros tenemos una y se convierte la habitacion doble en una sola. Viajamos hasta el año pasado con ella y dos niñas tiene avance y aguanta la lluvia torrencial comprobado. Las puedes encontrar en Ebay y por subasta con un poco de paciencia la puedes sacar muy bien de precio. Un saludo y suerte.
Siii..ya he preguntado por un par de Skandika en venta. Me gustan también. Mirare tamnien en ebay no habia caido. Gracias!
 
Esa es Errequeerre,,, me tiene loco. Mejor con un inflador electrico, lo conectas a la bateria del coche et Voila! Clavas las piquetas y listo. Unos colchones tambien inflables, mesa,sillas, nevera de compresor , mueble cocina u otra mesa y andando. Por los peques?. Nada, disfrutan mas que nosotros. Yo iba con mis dos hijos, con 5 años el mayor y Meses el segundo. Tienda de aquellas de "Chalet", 40 kilos entre tubos y tienda y mogollon de piquetas. Entre la jefa y yo,,,,unos 45minutos en montarla. L
Se que los peques van a disfrutar mas que nosotros :) lo digo porque si llueve el espacio de "hall" tiene que ser suficientemente grande como para soportar un rato de juegos sin agobios jeje
 
Buenas
Yo me pase al remolque tienda este año. Hasta ahora siempre fue en tienda de campaña.
Sobre las tiendas mira la marca skandika, creo que son alemanas.
Yo me había comprado una skandika saturn por 280 euros y era comparable ( aun mejor) que la del decathlon las t6 xl air.
La mía tenia más columna de agua, suelo bañera, mosquiteras. ....cosas que cuando miras no le das la suficiente importancia hasta que estas de camping.
A mi me llovió todos los años unos días, sobre todo tormenta por el mediterráneo y nunca nunca me entró una pizca de agua.
Así que mi consejo es que mires bien, para mi imprescindible que sea que suelo bañera ( evitas la entrada de porquería, agua o frío por la noche) y también que tenga una columna de agua aceptable.
Las skandika las puedes encontrar en ebay, milanuncios. ... en ebay hay una página donde están en compra ya por una cantidad, pero el mismo vendedor las tiene en subasta. Si no tienes prisa la puedes quitar por un precio muy bueno.
Ah y otro consejo. Si tienes espacio donde poder guardar un carro yo no me lo pensaba y me compraba un remolque tienda de cabeza, de segunda mano los hay a bien precio aunque tenga años. Date cuenta que aunque tengan 10 o 15 años los días que se usan pues son esos 15 días de verano .

Un salido
 
Yo también te recomiendo la Skandika (tengo la Lyon) y está muy bien con el suelo de bañera y mosquiteras en todas partes. Ademas la habitación aparte es casi una tienda dentro de la tienda y eso se nota si refresca por la noche. Eso sí, la separación entre las dos habitaciones es una telilla.
Yo la compré en subasta por eBay (al distribuidor oficial) y me salió muy bien de precio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
buenas, yo tambien soy principiante en esto, he optado por la arpenaz 5.2 de decattlhon por 199 euros tienes tienda, a mi me ido bien, mi mujer yo y dos niños, tengo mis dudas si la quieres hacer servir tambien en invierno por el tema de ser muy abierta, la lluvia la aguanta tambien lo hemos podido comprobar, si puedes echale un vistazo a la obelink living hay un video, tiene buena pinta y esa si la veo todo terreno, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com