Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendación toldo playero

manuel71280

calladit@
Buenas a todos, por empezar a equipar un poco la caravana, ya hemos comprado el cenador quechua de decathlon, y ahora queremos un toldo playero. La caravana es una burstner 450 tm, alguna recomendación de algún toldo que no se vaya de precio?? Estando en el camping ciudad de Cáceres coincidí con Sevilla, y me comentó que el tenia uno de unos 80/90€ pero no recuerdo modelo.
Me podéis dar sugerencias??

Un saludo y gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,yo no responderé a tu duda pues no tengo toldo playero pero si te preguntare...que tal con el cenador de Quechua? Es el de 3x3?,es resistente?,se monta tan rápido como muestran en el vídeo?,estoy valorando el comprarlo.
Un saludo Manuel.
 
Hola
Pues lo has tenido en la mano.
Screenshot_20170219-103745.jpg
Yo llevo este,le puedes coser un bordón o ponerle los ojales de fiamma a la guia del avance y no tienes que hacer nada.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hola,yo no responderé a tu duda pues no tengo toldo playero pero si te preguntare...que tal con el cenador de Quechua? Es el de 3x3?,es resistente?,se monta tan rápido como muestran en el vídeo?,estoy valorando el comprarlo.
Un saludo Manuel.

Pues no te puedo decir porque todavía no lo hemos estrenado. Lo que si te puedo decir es que la gente habla bien de el. En Semana Santa lo probaremos y si no te has decidido té cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,yo no responderé a tu duda pues no tengo toldo playero pero si te preguntare...que tal con el cenador de Quechua? Es el de 3x3?,es resistente?,se monta tan rápido como muestran en el vídeo?,estoy valorando el comprarlo.
Un saludo Manuel.
Hola,yo tengo el mismo pero el primero que sacaron,el que lleva mosquiteras intercambiables,y te puedo decir que es una maravilla,tanto para invierno,como para verano.hemos estado en Soria a bajo cero con una estufa dentro 6 adultos y se estaba de vicio.
Se monta en 15 minutos tranquilamente,y resiste muy bien,el viento y el agua.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Gracias Manuel y gracias Mallanà,es lo que necesitaba saber,no conozco a nadie que le tenga y me parece una buena opción,así que le comprare.

Saludos.
 
Todo el mundo habla maravillas de ese cenador, cuando hagan el plegable no van a dar a basto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Manuel y gracias Mallanà,es lo que necesitaba saber,no conozco a nadie que le tenga y me parece una buena opción,así que le comprare.

Saludos.
Somos muchos de el foro que lo tenemos,y a cualquiera que le preguntes, está encantado con el.

Lo malo como te digo es que el antiguo es más polivalente que el actual.
Por que si no recuerdo mal ,el actual no se pueden cambiar las paredes de sitio.o algo así

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ok,cuando vaya a comprarlo lo miraré pero eso es un mal menor jeje.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Y un caravanestore?
Yo tengo el cenador y ahora le pondre el caravanestore. Se pone en un plis
 
yo tengo el modelo Ibiza de inaca y estoy muy contento.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN8579.jpg
    DSCN8579.jpg
    97,6 KB · Visitas: 1
  • 20150418_171905.jpg
    20150418_171905.jpg
    87,5 KB · Visitas: 1
  • DSCN7970.jpg
    DSCN7970.jpg
    87,7 KB · Visitas: 1
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me voy a tirar al final por un fiamma caravanstore, lo que tengo dudas entre 190 o 225. Pero será ese modelo para dejarlo puesto en la caravana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en la cv antigua tenia un toldo playero de inaca pero mi intencion fue ponerle el caravanstore pero no lo puse por que tenia poca linea recta, mi consejo el caravanstore el mas grande y si te interesa el dia de mañana le puedes poner el cerramiento
 
Los dos de la última foto, uno es el modelo antiguo y otro el nuevo. Diferencias: el antiguo tiene el ribete naranja y el nuevo rojo. El antiguo tiene dos laterales con mosquiteras y el nuevo sólo uno. En el antiguo todo los laterales se quitan, quedándose como un cenador y en el nuevo el lateral de la mosquitera no se quita, con lo que se queda como un cenador pero con un lateral. A mi me gustan los dos igual, no veo que ninguno sea más práctico que el otro.

Inés y Edu
 
Buenas a todos, por empezar a equipar un poco la caravana, ya hemos comprado el cenador quechua de decathlon, y ahora queremos un toldo playero. La caravana es una burstner 450 tm, alguna recomendación de algún toldo que no se vaya de precio?? Estando en el camping ciudad de Cáceres coincidí con Sevilla, y me comentó que el tenia uno de unos 80/90€ pero no recuerdo modelo.
Me podéis dar sugerencias??

Un saludo y gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Manuel encantado de leerte, El que yo tengo es parecido al de ZALOL y la verdad muy contento , espero que tu compra sea buena y que nos veamos pronto por esos camping de dios
 
Hola. Yo tengo el último modelo del cenador del Decathlon y va genial. Me ha llovido y ni una gota. Ha hecho ventorro y si lo tienes con las piquetas y los vientos ni se mueve. En invierno un calefactor de aire y en un momento se caldea.
Y de montaje en 10/15 minutos lo tienes.
Una de mis mejores compras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com