Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendación toldo playero

Definitivamente hemos comprado un fianma caravanstore de 3,10 sobre todo por dejarlo puesto y por su facilidad de ponerlo. Gracias a todos por vuestros consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una dudade, bueno, más bien cientos pero leyéndo este post me surge una más... Por qué el senador de quechua? No es lo mismo que el.avance? En que se diferencia, por qué coger ese y no poner el avance?
 
Yo tengo una dudade, bueno, más bien cientos pero leyéndo este post me surge una más... Por qué el senador de quechua? No es lo mismo que el.avance? En que se diferencia, por qué coger ese y no poner el avance?

Básicamente por tiempo de montaje, mucho mas rápido con el cenador y también mucho mas ligero a la hora de transportar... para estancias largas es mejor el avance, luego también tienes los denominados avances ligeros que básicamente tiene las mismas ventajas que el cenador de quechua
 
Yo fui el otro día a comprar el cenador de quechua y el mismo dependiente del decatlhon me dijo que no me lo llevara, que este nuevo modelo era una basura, que si no se quitaban las paredes, que si no traía mosquiteras, que si al bajar las cremalleras de las paredes estas se quedaban en el suelo, manchándose y haciendo que fuera muy fácil tropezar...en fin que me fui sin el...pero ahora veo los vuestros y creo que el chico exagero, me podéis contar los que tengáis el ultimo modelo que tal...gracias.
 
Pues no te puedo decir porque todavía no lo hemos estrenado. Lo que si te puedo decir es que la gente habla bien de el. En Semana Santa lo probaremos y si no te has decidido té cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo compre un cenador plegable de segunda mano y no me fije ni que marca es, pero si que se monta en un minuto de reloj... Solo hay que estirar la estructura, levantar el centro como un paraguas y ya está. La resistencia depende de que le pongas cuatro vientos con piquetas en las cuatro esquinas.
 
Yo estrené este puente el cenador decarton y me parece una gran compra ,satisface todos mis prioridades.
 
Básicamente por tiempo de montaje, mucho mas rápido con el cenador y también mucho mas ligero a la hora de transportar... para estancias largas es mejor el avance, luego también tienes los denominados avances ligeros que básicamente tiene las mismas ventajas que el cenador de quechua

Ok. Imaginaba que por ahí andarían los tiros pero no sé, veo que el cenador también requiere montaje y me preguntaba si sería tanta la diferencia. Es que yo ya tengo avance y no sé si realmente me compensaría el cenador...
 
Yo fui el otro día a comprar el cenador de quechua y el mismo dependiente del decatlhon me dijo que no me lo llevara, que este nuevo modelo era una basura, que si no se quitaban las paredes, que si no traía mosquiteras, que si al bajar las cremalleras de las paredes estas se quedaban en el suelo, manchándose y haciendo que fuera muy fácil tropezar...en fin que me fui sin el...pero ahora veo los vuestros y creo que el chico exagero, me podéis contar los que tengáis el ultimo modelo que tal...gracias.
Nosotros lo tenemos y estamos muy contentos. Las paredes no se quitan, pero se quedan muy bien recogidas enrolladas en los postes de la estructura, de todas formas que no se quiten las paredes no es inconveniente, la hemos comprado con paredes por algo, si no quisiéramos paredes pues con una carpa plegable del bricodepot nos hubiéramos arreglado. Mosquiteras si que tiene, un lateral es todo una gran mosquitera y lo de las cremalleras en el suelo y los tropiezos no lo acabo de entender. Si quieres un sitio para cobijarte, espacioso, rápido de montar, que pese tres o cuatro veces menos que un avance y de una calidad decente, te lo recomiendo

Inés y Edu
 
Yo tengo el mismo que tiene Zalo : el Ibiza de Inaca.
Ademas tengo un lateral que puede ir en cualquiera de los dos lados. De esta manera te puedes proteger del sol si viene de lado, o del viento.
Para mi es muy practico y facil de montar.
Tiene un inconveniente, y es que hace una bolsa en la parte cental, con lo que cuando llueve se acumula el agua y es un engorro.
Lo solucioné con un rafter que pongo desde el palo central hasta la caravana, de manera que el todo queda levantado por su parte central y evacua el agua facilmente.
Ademas, con el rafter, queda la estructura mas solida.
Saludos.
 
Hay varios hilos, con un montón de comentarios, sobre el cenador Quechua del Decathlón y sobre el toldo Tarp adaptado al perfil de las cv con un bordón o cable de antena

Yo estoy muy contento con ambas cosas: el cenador antiguo (el desmontable) una maravilla en verano bajo el sol y en invierno con un calefactor.
En cuanto al toldo, el de material blanco que repele el sol y no se calienta, es absolutamente recomendable. Un buen toldo por 30€ con un bordón cosido
 
Hola, yo compre un cenador plegable de segunda mano y no me fije ni que marca es, pero si que se monta en un minuto de reloj... Solo hay que estirar la estructura, levantar el centro como un paraguas y ya está. La resistencia depende de que le pongas cuatro vientos con piquetas en las cuatro esquinas.

Si pega un poco de viento no pruebes su resistencia, saca las piquetas y pliégalo; esos plegables tipo fuelle son muy rápidos de poner, pero se doblan como mantequilla con poco más que brisa. He visto arrugarse varios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com