Webcampista.com

mucho más que un foro

RECOMENDACION y SUGERENCIAS PARA CAMPING EN PARIS

paracuellos

timid@
Hola, este año, la segunda quincena de agosto, toca visitar Paris con visita obligada a Eurodisney (tan solo un día) y luego visitar la capital Francesa (5 dias), por lo que estamos buscando camping.
Nos han hablado de dos: Los Jablines y Le Village Parisien
Esos dos campings considero que están más enfocados para los que visitan Eurodisney, y estoy buscando un camping más cercano a Paris.

¿Alguna sugerencia?

GRACIAS!!!!
 
Yo estuve en el 4vents, y perfecto.

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)
 
Hola, este año, la segunda quincena de agosto, toca visitar Paris con visita obligada a Eurodisney (tan solo un día) y luego visitar la capital Francesa (5 dias), por lo que estamos buscando camping.
Nos han hablado de dos: Los Jablines y Le Village Parisien
Esos dos campings considero que están más enfocados para los que visitan Eurodisney, y estoy buscando un camping más cercano a Paris.

¿Alguna sugerencia?

GRACIAS!!!!
Pues ya te has contestado. Jajajaja...

Yo estuve en 2015 en el Jablines, pero como bien has dicho, nosotros fuimos a EuroDisney 5 ó 6 días y un par de días a París. Justo al revés de lo que vas a hacer tú.

De todos modos he de decirte que el Jablines también es valido para visitar París.

La atención en recepción lo mejor. El camping limpio. Los baños podían estar algo mas limpios, pero tampoco era para no poder entrar.
El lugar donde se encuentra dicho camping, eso si que es espectacular.

Aunque como bien dices, algo retirado de París..., ¡o quizás no!

Tu decides... [emoji13]

Enviado con Tapatalk
 
Muchisimas Gracias ilchema y busdriver...pues me quedaré con el que esté más cerca de París.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
En París mismo tienes un único camping, muy bien ubicado en el bosque de Boulogne.
http://www.campingparis.fr/

Luego tienes uno en Maisons Laffitte, muy cerca y con buen transporte.
https://www.sandaya.fr/camping/france/paris/maisons-laffitte/

Hay otros en los alrededores...

He pasado a mirarlos en algún momento, por razones obvias nunca he acampado en la región. Pienso que es conveniente reservar, aunque en la segunda quincena de agosto hay menos gente.
 
Muchas Gracias Oxi,
El de Laffitte no le conocia. Me ha sorprendido que tenga una parada de metro a 15 minutos andando. Es realmente lo que busco para tener que coger el coche, solo lo imprescindible.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Nosotros hemos utilizado el Maisson Laffite, en varias ocasiones... y es fenomenal, muy limpio, tranquilo y bien comunicado... te olvidas del coche y vas en el transporte público.

La mejor zona dentro del camping es al entrar a la derecha o de frente, por tener en cuenta que en la zona izquierda queda mas cerca (aunque lejos) de las vías y aunque no tienen mucha circulación, pues lo puedes oír ...
 
Hola, pues desde el Domingo, ya estamos en ruta hacía el Maisson Laffitte.

Queríamos haber hecho noche el Domingo en el Roble verde , pero estaba completo. Los de San Sebastián completos, por lo que pese a las malas y justificadas criticas decidimos quedarnos en el Ibaia en Vitoria. Aprovechamos para visitar esa preciosa ciudad.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Al día siguiente salimos hacia Saint Emilion, todos los campings completos.

Decidimos quedarnos en Bourdeaux, en el camping beusoleil..un camping pequeño, tranquilo pero con baños decentes y parcelas comodas. A tan solo 6 km tienes el tranvía que en 10 minutos te lleva al centro. Por 4,5 € billete ida y vuelta 4 personas ademas, incluido párking hasta la 1 de la mañana.
a57dba794cbaa172d39d192a07730861.jpg


Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Tras dos noches en Les Saules (Cheverny)
Y visitar unos cuantos Chateaux, ya estamos en el camping Mainson Laffitte.
Parcelas gigantescas y de hierba. A 850 metros del RER en 40 minutos te plantas en el centro de Paris. Gracias Rocinante.
e8cf97faf3b3a5af2c189828cb7fd954.jpg


Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com