Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones barbacoas

Esther-

timid@
Buenos días.
Me recomendáis alguna barbacoa, barata, que de buen resultado y sobre todo que ocupe poco espacio?? He visto una tipo maletita en Carrefour por 20 euros pero no sé si valdrá la pena
 
Si es esta merece la pena, yo la tire el otro dia despues de 10 años porque ya estaba machacada y no le doy uso, pero por lo que vale y lo que ocupa fue una buena compra, portatil de verdad iba debajo del asiento y dentro aparte de patas y rejilla metia pinzas, pastillas, nanas las cerillas y lavavajillas.
Para cuatro es perfecta aunque casi siempre que la he usado ha sido para 7 u 8.

Screenshot_2021-06-05-15-46-41-621_com.android.chrome.jpg
 
Si es esta merece la pena, yo la tire el otro dia despues de 10 años porque ya estaba machacada y no le doy uso, pero por lo que vale y lo que ocupa fue una buena compra, portatil de verdad iba debajo del asiento y dentro aparte de patas y rejilla metia pinzas, pastillas, nanas las cerillas y lavavajillas.
Para cuatro es perfecta aunque casi siempre que la he usado ha sido para 7 u 8.

Ver el archivos adjunto 4124027
Había visto esta que se queda súper planita
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-06-05-15-49-16-58_700c9627780f192ec3d73bc942ced810.jpg
    Screenshot_2021-06-05-15-49-16-58_700c9627780f192ec3d73bc942ced810.jpg
    45,1 KB · Visitas: 56
Había visto esta que se queda súper planita
Hoy está mirando barbacoas en el Carrefour y esta que pones pesa bastante para mi gusto ,

también te digo que es muy manejable y fácil de montar
 
Hoy está mirando barbacoas en el Carrefour y esta que pones pesa bastante para mi gusto ,

también te digo que es muy manejable y fácil de montar
No entiendo de barbacoas. De hecho aún dudo sobre si seré capaz de encender el carbón ?? Sólo se que no tengo demasiado espacio para llevarla. ¿En qué afecta el peso? ¿En qué más debería fijarme?
 
No entiendo de barbacoas. De hecho aún dudo sobre si seré capaz de encender el carbón ?? Sólo se que no tengo demasiado espacio para llevarla. ¿En qué afecta el peso? ¿En qué más debería fijarme?
Bueno , yo me fijo en el peso porque no voy muy sobrado y es como una obsesión mia ??
Pero como bbq está que has puesto me parecía bastante aceptable por precio y montaje!! También no es que sea muy alta la barbacoa...., mejor acércate a un Carrefour y míratela, si te cuadra es una buena compra
 
El caso es que la tuve al lado y estuve a punto, pero la vi tan barata que me dió miedo que se fuera a derretir al primer intento
 
El caso es que la tuve al lado y estuve a punto, pero la vi tan barata que me dió miedo que se fuera a derretir al primer intento
Eso no pasará , y sino en la que te ha puesto antes @fabyvega , yo la tenia parecida y la tiré por aburrimiento jajajaja ahora me arrepiento ?
 
En los campings que frecuento (galicia) está prohibido hacer barbacoa de carbón en las parcelas, sólo en las churrasqueras del camping.
Yo tenía una de carbón, la vendí y ahora llevo una de gas.

No sé si por otros lugares están permitidas.
 
En los campings que frecuento (galicia) está prohibido hacer barbacoa de carbón en las parcelas, sólo en las churrasqueras del camping.
Yo tenía una de carbón, la vendí y ahora llevo una de gas.

No sé si por otros lugares están permitidas.
Gracias, el otro día vi un cartel donde solo permitían el carbón. Pensé que lo que prohibían era la leña y que era generalizado. ¿Dónde mejor que el norte para hacer barbacoas? Pues lo averiguaré porque de gas si que me niego
 
Había visto esta que se queda súper planita
Aún no la he estrenado, la compré hace poco y muy cómoda de transportar y montar. Los tornillos para las patas están soldados por debajo y se roscan las patas sobre ellos, no te manchas de ceniza.
La tapa queda encajada a presión como un tapper, no va floja. Veremos después del primer uso.
Ligera no es, pero recogida y fácil de montar y desmontar un montón, además el hierro es bastante grueso
 
Yo la tuve durante 8 años, y fue genial mientras duró ??.
El caso es que hace un mes la vi en Carrefour, y la compré.
Desde entonces habré hecho 7 u 8 BBC y perfecto.
Por cierto, aquí en Andalucia está prohibido hacer BBC desde el 1 de junio hasta el 31 de octubre.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210508-WA0012.jpg
    IMG-20210508-WA0012.jpg
    130,2 KB · Visitas: 38
Ester la mas efectiva que menos ocupa y la mas barata es buscar un camping que tenga barbacoa de obra, perdon por la contestación pero es que soy un maniático de los pesos, y del espacio, al principio me cargaba de todo.ahora no
 
No sé si me arrepentiré pero hoy he cargado con ella. De momento parece funcional y que ocupa poco. Espero sacarle partido y disfrutar de ella.
Yo la tuve durante 8 años, y fue genial mientras duró ??.
El caso es que hace un mes la vi en Carrefour, y la compré.
Desde entonces habré hecho 7 u 8 BBC y perfecto.
Por cierto, aquí en Andalucia está prohibido hacer BBC desde el 1 de junio hasta el 31 de octubre.
En la app de la ACSI he visto que específica los campings que permiten usar barbacoa ¿Cómo puedo saber las normativas de las CC AA?
 
Llamar a protección civil, ayuntamientos o si es en el propio camping.
Imagino que bomberos también
 
Aquí en La Rioja, por ejemplo, está prohibido el fuego desde el 15 de junio al 15 de octubre.
Pero luego en Logroño no se puede usar barbacoas en el área recreativa de La Grajera, en Villaroya si, en Valvanera si, en Pipaona no, Arnedo hasta el 30 de junio,...
Una es la normativa autonómica y otra la de cada ayuntamiento
 
Y lo mismo te la cambian de un día para otro con esto de la pandemia, por eso mejor llamar antes de que se te presenten con el recetario, pero no el de asar
 
Yo tengo una de Eroski que he usado un par de veces. Muy trasto para el maletero (es de cuando era tendero)... Ahora ando buscando una plegable, a ser posible que no haya que ensamblar.

Entre mis manías está forrar el espacio del carbón con papel albal. Refleja más calor y cuando acabas, haces una bola y te llevas brasas y cenizas todo directo al contenedor, facilitando mucho la limpieza...

Un saludo
 
No entiendo de barbacoas. De hecho aún dudo sobre si seré capaz de encender el carbón [emoji1787][emoji1787] Sólo se que no tengo demasiado espacio para llevarla. ¿En qué afecta el peso? ¿En qué más debería fijarme?

Hay quien se lo ha hecho casero pero el principio físico, químico o como lo queramos llamar es el mismo.
En diez minutos barbacoa a toda máquina ?
 

Hay quien se lo ha hecho casero pero el principio físico, químico o como lo queramos llamar es el mismo.
En diez minutos barbacoa a toda máquina ?
El caso es que buscando pinzas por Amazon los vi pero no tenía ni idea de qué era
 

Hay quien se lo ha hecho casero pero el principio físico, químico o como lo queramos llamar es el mismo.
En diez minutos barbacoa a toda máquina ?
Funciona de verdad?? lo estuve mirando, es que soy de los torpes que les cuesta encender el carbón una eternidad y al final me lo enciende alguien por pena.....
 
Yo estoy pensando adquirir la weber traveller, pero no se.....
Entre que es de gas y que es un poco "armatoste"....

Que opináis?
 
Me apunto la chimenea esa para cuando vuelva a salir en Lidl, a 7€ poca perdida es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com