Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones camping cambrils

RROJO

calladit@
Hola buenas noches.
Llevamos varios años pasando nuestras vacaciones en agosto en un camping del norte. Este año habíamos pensado cambiar de zona. Hemos mirado ir a Cambrils. Aunque nos surgen algunas dudas . Hay muchos mosquitos en la zona ? Hemos mirado el camping plaja Cambrils alguien ha estado ?. hay mucha sombra ? Muchas gracias de antemano
 
Hola Rrojo,
Mosquitos hay los mismos que en cualquier otra parte. Más al sur, conforme te vas acercando al delta del Ebro, sí hay muchos mosquitos en horas concretas, pero en Cambrils no. Yo, como vivo cerca, no voy nunca de camping por ahí y no te puedo ayudar. Sólo conozco el camping Joan, para mi bien ubicado. Las parcelas no son demasiado grandes. Algún otro compañero te podrá indicar mejor sobre el camping que preguntas.
Saludos.
 
Hola RROJO , yo estuve hace unos años , por lo que he visto, han quitado muchas parcelas para poner bungalows ,
las parcelas standars son bastantes justitas , en cuanto a sombra no está nada mal , mosquitos pues no me pareció que hubiera muchos .
Tienes una playa muy maja al lado del camping (no necesitas coche), para ir a Cambrils pues depende de lo que te guste
andar , hay un buen paseo , Cambrils como pueblo a mí me gusta bastante , si te escapas algún día a Port aventura , pues lo tienes muy cerca .
Como alternativa tienes al otro lado del pueblo el camping La LLosa , quizas un poco mas cerca de Cambrils , tienes un paseo muy agradable de hacer.
En cuanto al camping , han hecho una piscina nueva, y lo mismo que el otro , huye de las parcelas standars, muy muy pequeñas.
Saludos
 
Buenas
Nosotros llevamos años terminando las vacaciones de verano en Cambrils, pero no conozcemos personalmente el camping Plaja Cambrils...
Conocemos La Llosa y el camping Joan.
Mientras los niños han sido pequeños optamos por La Llosa, más cercano al pueblo para ir paseando por las tardes (a la mañana toca playa).
Ahora preferimos el camping Joan, acceso casi directo a la playa (solo hay que cruzar el paseo) y algo más tranquilo que el otro.
Además los niños van encantados en bici hasta el pueblo a tomar el helado de rigor por las tardes (la pequeña con 3 años ya iba y volvía sin problema). Aunque también puedes ir en urbano o incluso un trenecito turístico que llega hasta la puerta.
Las parcelas las recuerdo parecidas de tamaño tanto en uno como en el otro (creo que en el Joan las standar que tienen son para tiendas sin luz o furgonetas...?? No entran caravanas) y de sombra están los dos bien (en el Joan se agradecen las parcelas más cercanas a la playa ya que llega algo de brisa).
La mayor pega del camping Joan es la piscina, un poco pequeña para mí gusto.
Y a parte de la playa siempre puedes ir a Port Aventura, algún aquaparc o visitar la Sierra de Prades, Tarragona....
 
Buenas
Nosotros llevamos años terminando las vacaciones de verano en Cambrils, pero no conozcemos personalmente el camping Plaja Cambrils...
Conocemos La Llosa y el camping Joan.
Mientras los niños han sido pequeños optamos por La Llosa, más cercano al pueblo para ir paseando por las tardes (a la mañana toca playa).
Ahora preferimos el camping Joan, acceso casi directo a la playa (solo hay que cruzar el paseo) y algo más tranquilo que el otro.
Además los niños van encantados en bici hasta el pueblo a tomar el helado de rigor por las tardes (la pequeña con 3 años ya iba y volvía sin problema). Aunque también puedes ir en urbano o incluso un trenecito turístico que llega hasta la puerta.
Las parcelas las recuerdo parecidas de tamaño tanto en uno como en el otro (creo que en el Joan las standar que tienen son para tiendas sin luz o furgonetas...?? No entran caravanas) y de sombra están los dos bien (en el Joan se agradecen las parcelas más cercanas a la playa ya que llega algo de brisa).
La mayor pega del camping Joan es la piscina, un poco pequeña para mí gusto.
Y a parte de la playa siempre puedes ir a Port Aventura, algún aquaparc o visitar la Sierra de Prades, Tarragona....
En el camping La llosa hemos estado este verano una semana, las parcelas estandars muy muy justas, a nuestra caravana una 400, se le salia la punta de la lanza de la parcela y con el toldo puesto ya ocupabamos toda la parcela. Por lo demas bien. La picina pequeña, en hora punta saturada, la zona de piscina de los peques muy chula.
 
Hola buenas noches.
Llevamos varios años pasando nuestras vacaciones en agosto en un camping del norte. Este año habíamos pensado cambiar de zona. Hemos mirado ir a Cambrils. Aunque nos surgen algunas dudas . Hay muchos mosquitos en la zona ? Hemos mirado el camping plaja Cambrils alguien ha estado ?. hay mucha sombra ? Muchas gracias de antemano
Buenas, yo soy de la zona. Como recomendación, Montroig playa, torre del sol... Y como más ajustado el precio y renovado el alannia els Prats, la Llosa también está muy bien. Cambrils playa, no estaría entre mis preferidos, mucha gente de temporada y a mi personalmente no me gustan los guetos que te montan, y me han comentado de hurtos, de tener las cosas bien atadas, lo positivo el precio, las parcelas justillas si la caravana es grande.
Otro para negra y cerca el Sanguli. En medio de Salou.

Mi recomendación al 200% camping Tamarit, no es Cambrils pero es mi preferido. Otro que está muy bien ya no es playa el Montblanc de capfun, toboganes impresionantes.
 
si lo que buscas es playa y los niños no son grandecillos el juan es de coña muy familiar no es macro campin y paseo maritimo en la misma puerta y no es necesario coger el coche cada dia.
pero si lo que quieres es algo mas de animacion piscina ya algo mas grande playa nada mas salir del camping els prats. lo que ya si necesitas de coche para todo y es un campin que ya es mas complicado tener a los chabales controlados
 
Buen noches al menos en el camping la llosa no se escucha nada el tren que es que yo conozco, las parcelas justas... pero en general bien
 
Te recomiendo Alannia Els Prats. El verano pasado pasamos 10 días estupendos. La piscina se queda corta pero el resto un 10.
 
Una preguntita , molesta el tren? , veo que la via pasa muy cerca .
saludos
Hola, creo que a partir de Enero de este año ya no va a pasar el tren. El otro día leí que en La torre del sol ya no, así que en el Alania y en el Montroig que están al lado supongo que tampoco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com