Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciónes camping similar bonterra

zanahorio

calladit@
Hola, compañeros,
Voy a pasar dos semanas de vacaciones
Me podéis recomendar algúno que sea bueno a buen precio.? Este año la economia no está para tirar cohetes y hemos optado por el bonterra una semana que ya lo conocíamos y tiene un precio contenido.Conoceis alguno para la semana posterior similar en cuanto a precio, prestaciones en un radio de 200 km..? Muchas gracias.
 
Camping Valencia en Puzol, aunque no sé si estará demasiado cerca....eso sí la zona tranquilisima para lo bueno y lo malo
Por cierto que tal el Bonterra? Este año vamos para allí , para sencillito pero resuelto...
 
El monmar, en moncofa no esta mal
 
Cada uno en el camping buscamos una cosa, yo busco tranquilidad y playa cerca. Para mi Bonterra esta muy bien es tranquilo y los servicios cerca. Encima voy a jugar a la petanca con los ingleses/alemanes/holandeses. Por ejemplo Ribamar en alcossebre me encanta en plena naturaleza y por un camino llegas a calas de piedra y tiene una ruta para ir al pueblo o incluso a Penyiscola.
 
Es para mediados de julio. Para el compañero que pregunta por el bonterra Le diré que por relación calidad precio es un camping de lo mejorcito. Voy a echarle un ojo a los que me habéis puesto y si me cuadra el precio, pasaré una semana en cada uno y si no me quedo en el bonterra. Gracias
 
El Eurocamping en Oliva ( no tiene piscina ) y el kiko en oliva también ( con piscina ) y mas caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com