Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendaciones camping zona las landas con niños

azulyrosa

timid@
Hola, nos gustaría ir 4 días (no disponemos de más) a un camping en la zona de las landas,con carro tienda (vamos con niño de 4 años y niña de 19 meses) ya que no está muy lejos de Cantabria. Buscamos zona de piscinas para los niños, con toboganes, chorros...
He visto el sylvamar, pero no me sale que hagan reservas para las fechas de Julio que quiero no se si en la web para menos de una semana no hacen reservas y no se si por teléfono las harán (y si hablan español si les llamo). ¿habrá problemas en ir a la aventura el fin de semana del 13 de Julio?
¿algún otro camping por la zona con buen area de piscinas que me recomendeis? He visto el Le col vert, pero no se cual les gustará mas a los peques...


Gracias forer@s
 
hola, pues hablan español,llama pero la informacion de su pag.web es cierta no te reservaran para menos de una semana,pero no en ese solo ,en casi todos de esa zona,tienes muchos,para 4 dias yo iria a la aventura pero te dare algunos nombres para que te informes.no obstante si les dices que vas con un bebe igual te hacen mas caso,mas campins de la zona.LE VIEUX PORT,LES SABLERES,ITXAS MENDI,LE SAINT MARTIN,tienes muchos, mira las pag,web,en todos hablan español,suerte..
 
hola, pues hablan español,llama pero la informacion de su pag.web es cierta no te reservaran para menos de una semana,pero no en ese solo ,en casi todos de esa zona,tienes muchos,para 4 dias yo iria a la aventura pero te dare algunos nombres para que te informes.no obstante si les dices que vas con un bebe igual te hacen mas caso,mas campins de la zona.LE VIEUX PORT,LES SABLERES,ITXAS MENDI,LE SAINT MARTIN,tienes muchos, mira las pag,web,en todos hablan español,suerte..

Muchas gracias, he estado mirando algunos de los que me has puesto y tengo el problema de la reserva de menos de una semana.
El único que no me da problemas es el camping Le col vert, así que nos decantaremos por este porque si fuesemos sin niños me daría igual ir a la aventura pero con niños y llegando sobre las siete de la tarde como que no me apetece a arriesgarme.
Una duda, en este camping hay un montón de tipo de parcelas, ¿cuál recomendais? ¿que tál la standar o la naturaleza? Lo de los precios ¿cómo va, es que veo complementos..? ¿qué opiniones teneis de este camping?
 
De acuerdo con todo lo que dicen los demas compañeros. Yo no he visto ninguna piscina para los niños como la de Sylvamar, incluso la niña de 19 meses alucinará..... Suerte, ya nos contaras.
 
Col Vert

Col Vert

Nosotros hemos estado el año pasado. El camping es alargado y la recepción, bares, piscinas, etc está en un extremo. Las parcelas naturaleza son las más alejadas y las estandar las anteriores. Nosotros hemos estado en las naturaleza y muy bien, pero hay casi 1km desde ellas hasta la zona neurálgica, llevaros las bicis y resuelto el problema. Los baños, duchas, etc perfecto. Las piscinas lo mismo. El camping está a la orilla de un lago, que con un poco de arena que le han puesto es como la playa, y en el agua (está muy bien de temperatura) hay como un pulpo cuyas patas son pequeños toboganes que para el de 4 años será perfecto. No necesitarás más. Aparte, en la zona de las piscinas, hay una zona de toboganes (exclusivamente toboganes), luego hay picina cubierta, descubierta pero tu te pasarás el tiempo casi seguro en un sitio fantástico que hay para los peques. Yo llevaba 2 niñas de 7 y 9 años a las cuales les quedaba pequeño y les encantaba igual, para que te hagas una idea. Es como una piscina con un payaso que tiene chorros por todos los lados está en su hoja web seguro. Cubre muy poquito y tiene además de los chorros pequeños toboganes, se lo pasarán estupendamente. La playa de verdad es muy peligrosa para bañarse y está a 5 km, pero por sitio no hay problema pues son playas inmensas pero probablemente con las piscinas y los parques y los clubs infantiles se te pasarán los días volando y no te acuerdes ni de la playa.(He puesto "puntos y aparte" pero me saca el mensaje todo junto ¿?)
 
Paisanuco yo estuve en el Sylvamar en mayo y tengo tres hijos los dos pequeños de 5 y 3 alucinaron y llegaban por la noche que entraban en coma. o sea de no parar en todo el día. las actividades desde por la mañana y la piscina alucinante. No se porque no me deja subir fotos en cuanto pueda te pongo alguna
 
Otro paisanuco, yo estuve en colt vert con carro tienda y te recomiendo la parcela con baño, son una pasada tienes ducha con agua caliente y wc en la misma parcela y con un tamaño xxl. ademas en la parcela que estuve yo esta mas o menos en la mitad del camping. la piscina de peques una pasada. tambien estuve en vieux port y es muy wapo pero hay alguna parcela en cuesta y te arriesgas ,aunque este ultimo tiene acceso a la playa y es una pasada.
 
Otro paisanuco, yo estuve en colt vert con carro tienda y te recomiendo la parcela con baño, son una pasada tienes ducha con agua caliente y wc en la misma parcela y con un tamaño xxl. ademas en la parcela que estuve yo esta mas o menos en la mitad del camping. la piscina de peques una pasada. tambien estuve en vieux port y es muy wapo pero hay alguna parcela en cuesta y te arriesgas ,aunque este ultimo tiene acceso a la playa y es una pasada.
Un saludo desde Cantabria Infinita compi
 
Otro paisanuco, yo estuve en colt vert con carro tienda y te recomiendo la parcela con baño, son una pasada tienes ducha con agua caliente y wc en la misma parcela y con un tamaño xxl. ademas en la parcela que estuve yo esta mas o menos en la mitad del camping. la piscina de peques una pasada. tambien estuve en vieux port y es muy wapo pero hay alguna parcela en cuesta y te arriesgas ,aunque este ultimo tiene acceso a la playa y es una pasada.

¿Has estado en temporada alta en una parcela con baño? ¿llegaste sin reservar? He oido que es bastante complicado coger las parcelas centrales con baño o las que están al lado del lago en temporada alta por no hablar de los precios.
 
¿Has estado en temporada alta en una parcela con baño? ¿llegaste sin reservar? He oido que es bastante complicado coger las parcelas centrales con baño o las que están al lado del lago en temporada alta por no hablar de los precios.

Es cierto que fuí de un 28 de agosto a un 5 de septiembre que ya no es temporada alta,y recuerdo que fué bastante economico,fui con reserva. en las landas los precios en temporada alta triplican a los de la baja. creo recordar que pague trescientos y pico euros ,y alquilar una mobihome costaba también bastante economico. en temporada alta es otra historia....
 
Por cierto , llevo dos años llendo al camping de la marina y la causa de decantarme por este en alicante aun estando más lejos es que solo se paga 50 € de reserva y si lo haces con tiempo eliges tu la parcela. si por cualquier cosa no puedes ir solo pierdes una pequeña parte.en las landas para elegir es más complicado de precios andan parecidos a la marinapero tienes que dar como un 30% por adelantado y a las landas he optado en ir para fines de semana que tiene muy buenos precios fuera de temporada .
 
NO TE RECOMINEDO LE SAINT MARTIN estube el año pasado y no volveria ni regalado, baños comunes y sucios , parcelas sucias y en recepcion me ocurrio lo mas asombroso, llame cuando iva a llegar para informarme de la su situacion y me contestaron en español a los 15 minutos nadie hablaba español, pero al dia siguiente cuando fui a pagar TODOS hablaban español, vamos eso era la Torre de Babel, no vuelvo ni regalao. Seguro hay cerca alguno mejor que este.Un saludo.
 
Hola, daros muchisimas gracias a todos y deciros que son muy útiles vuestras experiencias. Iremos mañana ( a ver si el tiempo acompaña) a la aventura y probaremos en primer lugar el sylvamar, luego sino el Le col vert, Le vieux port....espero encontrar en alguno parcela...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com