Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendaciones campings en el delta del ebro?

Hola, alguien conoce camping xulo y con buenas instalaciones en el delta del ebro? Queremos pasar unos dias este verano mi marido, mi hija de tres añitos y yo misma je je, gracias.
 
hola nosotros vamos a camping laube , las instalaciones muy bien , lo unico distancia a la playa y los mosquitos que hay que saber manejarlos.
suelen fumigar pero el utabon se lo meriendan. un saludo
 
Buenas.

Nosotros estuvimos el año pasado en el Cámping Eucaliptus y pensamos repetir.
Piscina correcta, buena limpieza en los baños y buena sombra. La distancia a la playa, yendo con niños, no más de 10 minutos andando. Eso sí, mosquitos todos los que quieras y un poco más, pero cogiéndoles el truco (piensa que sólo pican al amanecer y al atardecer) todo arreglado.

El cámping Laube le estuvimos visitando y me pareció mejor cámping en cuanto a instalaciones, pero lo vi mucho más retirado de la playa y la zona que tenían para los campistas itinerantes, tenían los árboles recien plantados, vamos que para ir en agosto ibas a tener poca sombra.

Saludos.
 
hola pues yo tambien estube en el eucaliptus en pleno agosto y de maravilla y lo de los mosquitos no se ....... igual yo crei que estaria entre nubes de mosquitos y no lo fue. eso si me puse cada noche repelente anti mosquitos. ekll camping eucaliptus es amplio, limpio y la verdad que lo mejor el restaurante. barato y bueno. te lo recomiendo
 
hola pues yo tambien estube en el eucaliptus en pleno agosto y de maravilla y lo de los mosquitos no se ....... igual yo crei que estaria entre nubes de mosquitos y no lo fue. eso si me puse cada noche repelente anti mosquitos. ekll camping eucaliptus es amplio, limpio y la verdad que lo mejor el restaurante. barato y bueno. te lo recomiendo

Muchas gracias, parece recomendable, una pregunta, he visto que llevas un scenic, yo tengo un megane scenic 1900 dci 102caballos, la caravana que hemos comprado (somos nuenos en esto), es un roller tango 420, crees que el coche tirara bien de ella?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com