Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones caravana antigua

A ver que resulta de esto porque como sea falseada va a ser un marronazo.
 
Pues esperremos que todo te cuadre, y si no ya sabes, exige la devolución del dinero y después denuncia
 
Buenas tardes, después de investigar un poco con lo que me habéis dicho... me la han colado. Voy a devolversela al vendedor y que me desvuelva el dinero. Muchas gracias a todos por la colaboracion. Espero que no haya problemas ahora... menudo chasco...
 
Buenas tardes, después de investigar un poco con lo que me habéis dicho... me la han colado. Voy a devolversela al vendedor y que me desvuelva el dinero. Muchas gracias a todos por la colaboracion. Espero que no haya problemas ahora... menudo chasco...
Si pone problemas... denuncia!



No te desanimes, en una próxima búsqueda, ya sabes lo que hay que mirar....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
El mundo de segunda mano es muy delicado. Nosotros estuvimos mirando para comprar una caravana pequeña o un remolque tienda. Y hay muchísimo pájaro suelto aprovechándose de los novatos. Terminamos comprando un remolque tienda.

Lo mejor creo que es usar el sentido común y en caso de duda no comprar.

Por favor, termina de contar aquí tu experiencia con nombres y apellidos. Y denúncialo.

Saludines.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primero me asegurare de que a el no se la jugaran en su día y el desconociera el asunto. De no ser asi quedareis informados.Gracias
 
Al final esto si eres novato te la cuelan si o si. Los entusiastas de las caravanas vemos la de la foto y vemos una Adria ¿Prima? Y sospechamos. Pero el que nunca ha visto una adria o una Hergo...
 
Por ahora todo mal. Le e llamado y dice que no me devuelve el dinero. Mal empezamos...
 
Y en base a que?
Tienes contrato compraventa con su nombre? Si es que si mándale un mensaje de que ahora mismo vas a poner denuncia. Y vé y hazlo.
 
porque tendras el contrato compraventa no? si no me da que te vas a quedar sin la pasta. y lo mismo te denuncia el a ti, pero si hay contrato derechito a la guardia civil.suerte
 
Como que te la han colado? la ficha técnica es de otra caravana?
Han quitado el logo de adria y han puesto uno de hergo?
Si es así metele denuncia por estafa. Cuanto cabron suelto...
 
Vaya tela! Yo primero le daría un aviso de las consecuencias de su venta fraudulenta, ya verás como se lo acaba pensando de nuevo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya se lo e avisado y me a dicho que no me va a devolver el dinero. Voy de camino a denunciar, con el contrato de compraventa y todas las conversaciones. Muchas gracias a todos.
 
Siento mucho lo que te ha pasado,a mi me ha pasado varias veces con algun coche y moto de segunda mano y sientes una impotencia porque ves que el que te lo vende se queda tan tranquilo:mad:
 
Menuda cara macho!, que sin vergüenza....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
jolin que rabia,con la ilusion que hace comprar una caravana y que por ser "novatos" la cuelen asi...mucho animo y suerte!!
 
Por cierto, la chapa de la puerta que pone IMV que significa?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com