Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones caravana antigua

Jodrrrrrrr si es que ..... oño! Si le has pillado que no sea tontaco y recule, que la que le puede caer es chica!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por suerte tenemos el contrato de compraventa con todos sus datos que son reales, tenemos la ficha, la caravana, fotos, conversaciones. Menos mal que no lo hice mal del todo.
¿Es persona física o una sociedad?
Victormf1989, tienes todas las de ganar en un caso serio que en nada se va a ir por lo penal. Asesórate con un profesional y que la denuncia sea correcta. Como ya te comenté, tienes asesoramiento jurídico gratuito en algún seguro, tarjeta, etc.
 
Lo más habitual en estos casos es que el "personaje" tenga una caravana adria, en un estado bastante bueno pero sin documentación y otra hergo documentada, pero con una obra importante para ponerla en condiciones.
Lo más fácil, documentar la adria con los papeles de la hergo, cosa totalmente ilegal, por supuesto.
Que tengas suerte, será un coñazo, pero creo que lo tienes ganado.
 
Ver el archivos adjunto 157108
Asi esta. Pintado encima chapuceramente.

Pues ya tienes la segunda prueba... comedor trasero, litera y cocina, donde se ve el logo de Adria, si pintas los muebles de blanco, son los tuyos seguro.

comedor-trqsero.jpg

Si me apuras, como la pintura donde pone Adriá es al horno, dándole con aguarrás a la chapuza, se quitara y se verá el original.

Un wc de una Adria Prima 410 TD, clavado, clavado, al tuyo... en el tuyo se ve claramente que han quitado el lavabo porque se ven los taladros.

loisir_adria-410-prima-td_1583417.jpg
 
Esque yo creo que es esta misma. Los wc de las adria vienen con ese papel en la pared del wc?
 
Cierto. Parecía un acceso bajo cama, de alguna configuración anterior. Entonces opino que es esa misma del catálogo.
 
Yo la verdad que no se que decirte. Es una movida de las buenas. A veces el desconocimiento es la felicidad. Pero una vez que lo sabes....
 
Hay que ver.... esto de las Adria Hergo, yo recordaba algo parecido en el foro y aquí está, en un hilo de 2013: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=68323 cito el primer post y la resolución:

Resulta que para iniciarme en este mundo y no gastar mucha pasta, decidí cambiar una moto de 600c.c. que no le daba uso por circunstancias familiares, por una caravana. Hasta aquí bien, pero hoy me he puesto a buscar fotos por internet para ver que modelo exacto de caravana he adquirido ya que el que me la vendió no me lo dijo, cuando me doy cuenta de que me han "vendido" una ADRIA OPTIMA 430, y resulta que en la ficha de la ITV que me dió el "vendedor" con la caravana pone que es una HERGO IMPALA, por lo que obviamente los papeles no concuerdan.

Quisiera saber un par de cosas:

Por un lado donde puedo mirar el número de identificación de la caravana para demostrarle a este pavo que no coincide, y por otro que me aconsejáis que haga, si denunciarlo directamente o hablar con él a ver por donde salta. No se, me siento engañado por completo como es normal.

Obviamente tengo un documento firmado del cambio, no se si me servirá de algo..........


Buenas noches a todos.

Ante todo pedir disculpas por mi tardanza en contar lo ocurrido, pero quería esperar a tenerlo todo zanjado para contar lo ocurrido. No soy de esos que pide ayuda y luego se marcha sin dar señales de vida. Como he podido leer por aquí que habéis pensado eso, y no os culpo por ello, pues ahí quedan mis disculpas. A continuación daros las gracias a todos porque os habéis tomado esto como si de vuestra caravana se tratase y eso es de agradecer.

Bueno, no me enrollo más y ahí va lo ocurrido. Resulta que al final no era como me dijo que se había confundido de papeles, esos eran los correctos, por lo que me fui enseguida a comprobar el numero a ver si coincidía y así era, coincidía. Resulta que algún antiguo dueño que tuvo esta caravana, usó el chasis de la hergo y la "tuneó" con una Adria encima. Según me dice no fue él, ya que llevaba poco tiempo con la caravana y a él se la vendieron así. Como resulta que a mí me gustan las cosas originales, bien hechas, y sin ninguna historia rara, le dije que esto no era lo que yo buscaba y que no estaba de acuerdo con el cambio, así que, muy amablemente y sin poner pega alguna, lo que hemos hecho es deshacer el intercambio que hicimos y así, él vuelve a tener su caravana y yo vuelvo a tener mi moto.

Repito lo dicho, muchas gracias a todos y aprovecho desde aquí para deciros que si alguno conoce a alguien que le pueda interesar cambiar una caravana por mi moto Honda CBR600, que se ponga en contacto conmigo, ya que obviamente, me he quedado sin caravana.
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
Drogar-Cry%28LBG%29.gif


Un saludo a todos.
 
Un caso parecido ya estuvo en el, pero no consigo encontrarlo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Ya recordaba yo..... pero no lo encontraba....
Hay que ver.... esto de las Adria Hergo, yo recordaba algo parecido en el foro y aquí está, en un hilo de 2013: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=68323 cito el primer post y la resolución:


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
El mismo caso. Por ahora e dejado la denuncia pendiente hasta el Lunes que le e dado de tiempo para que me de el dinero. Espero que si el no a sido se dedique a buscar a quien le estafo a el.
 
Joder que fuerte ... me parece increible!

Todo mi animo, no lo dejes y si finalmente no queda otra que acudir a un juzgado, hazlo.
Evidentemente y se que no hace falta decirlo, no circules por nada del mundo.... con la caravana
 
Buenos días a todos. Por ahora buenas noticias porque parece que todo se va a solucionar amistosamente. Os mantendré informados.
 
Como me alegro! A mi me la metieron con las humedades y no pude solucionarlo. Pero claro, lo que te ha pasado es de traca.
Saludos de otro novato

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Me alegro, pero de todas maneras, y una vez arreglado, yo lo pondría en manos de la Guardia Civil para que no le paso lo mismo a otro compañero
 
Bueno al final parece que se solucionara todo, me alegro!!
 
Buenos días a todos. Por ahora buenas noticias porque parece que todo se va a solucionar amistosamente. Os mantendré informados.

Más que amistosamente, alguien con dos dedos de frente le habrá informado del tremendo lío en el que se estaba metiendo. En fin, que te devuelva la pasta y vuelta a empezar la búsqueda. De esta te has licenciado para verificar si una caravana es legal o no :yes:
 
Buenas tardes. Ahora si que si, tema zanjado. Hemos quedado esta mañana y ya se a solucionado. Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com