Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones caravana antigua

Pero explayate un poco hijo, queremos saber.
 
Buenos dias. Explico un poco como fue lo que hice para solucionarlo. Primero de todo fui a la policia local despues de llamar a los mossos. Que me dijeron que no hacia falta que fuera a los mossos. La policia me dijo que esto era un delito grave de estafa y que se iva por lo penal. Me dieron hora para poner la denuncia al dia siguiente.
Al dia siguiente llame a mi compañia de seguros del hogar porque tenia assesoria juridica. Ellos me dijeron que no denunciara y que lo intentaramos arreglar entre el vendedor y yo porque era una acusacion grave. En caso de no ser posible, la otra via era hacer un escrito el abogado con una carta certificada. Como yo tenia un enfado tremendo decidi ir a denunciar y acarrear con todos los gastos que me suponia ir a juicio porque sabia que lo tenia ganado y todo eso lo tendria que pagar el vendedor mas posibles daños que estaba dispuesto a reclamar. Pero justo antes de ir a poner la denuncia me llamo el vendedor diciendome que se queria el informar de la situacion y que en un par de dias me diria algo. Les dije a la policia que dejaran la denuncia pendiente.A los dos dias me llamo diciendome que me devolveria el dinero y yo le devolvi "su" caravana.
 
Ahora a buscar otra de tu agrado, me alegro que todo saliera bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me alegro por ti. Pero se la intentará pegar a otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya te dije al principio del hilo, que de Hergo no tenia ni el nombre. Me alegro de que todo te haya salido bien.
Conviene recordar esta Caravana Adria tuneada con Hergo.
Estoy seguro que la veremos de nuevo, en Milanuncios, vibbo o en grupos de Facebook.
Hay muchas cosas raras, mucho engaño y es una pena.
 
Como les demostrariais a la policia que es una adria y no una hergo. Para hcerlo lo mas profesional posible.
Yo creo que con el número de bastidores que está troquelado la policía o tráfico podrían mirartelo. Creo ee..que yo soy otro novatillo . Mucha suerte!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho de que te haya salido bien y hayas recuperado la pasta. El próximo no sé si tendrá tanta suerte. Ha sido una suerte que entraras en el foro y la enseñases a los veteranos, y éstos enseguida te alertasen del engaño. Muy bueno!
 
... Pero justo antes de ir a poner la denuncia me llamo el vendedor diciendome que se queria el informar de la situacion y que en un par de dias me diria algo. Les dije a la policia que dejaran la denuncia pendiente.A los dos dias me llamo diciendome que me devolveria el dinero y yo le devolvi "su" caravana.

Se libró por los pelos. Ahora esperemos que no siga intentando estafar a otro.

Me alegro de que se haya soluciionado. Ahora a seguir buscando carreta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com