Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones de campings

Hola a todos,

Soy nueva en el foro, quisiera saber si podriais darme algun consejillo o recomendación de camping. Nos hemos comprado una caravana de 2º mano y vamos con dos niños de 9 y 2 años. Buscamos algun camping para colocar la caravana los meses de junio,julio y agosto, nos da igual si es la zona de costa Brava o Costa Daurada. Somos de Barcelona y nos da igual una costa u otra.

He estado viendo precios, y algunos son desorbitantes!!! los que estan a pie de playa piden una barbaridad por dejarla 3 meses.

Que me recomendais??
 
A pie de playa los 3 meses de verano en la costa catalana con unos servicios decentes, mi consejo es que ahorres... fuera bromas, que tienes pensado gastar? Hay algunos que por 2500 euros o así haces los 3 meses... saludos
 
Pues mas o menos, son los precios que he visto, he mirado el camping treumal, mas patxocas, valldaro y riembau. Casi todos entre los 2.500 y 3000, por eso me planteava mirar mas hacia el interior, aunque no esten a pie de playa y haya que coger el coche.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias!! Ya lo estoy viendo, menos de 2500€ nada de nada. Nos estamos planteando hacer montañ, por eso de que son mas baratos
Conoceis el camping els roures?? Que tal?
 
hola, pues no sé como seran los càmpings que ha mencionado mariajoselopez pero los tres meses de verano 2500 euros no me parece descabellado teniendo en cuenta que en el Stel me pedian 4600 euros la temporada y de eso hace tres aňos.
Saludos
 
Gracias!! Ya lo estoy viendo, menos de 2500€ nada de nada. Nos estamos planteando hacer montañ, por eso de que son mas baratos
Conoceis el camping els roures?? Que tal?

Hola Mariajose,yo estuve hace años en els roures y no me gusto mucho,me gusto muchisimo mas la vall de camprodon.
 
Mirate el Valldaro, creo que el precio no es exagerado para el camping tan grande que es...
 
Yo he estado en el valldaro y está muy bien, pero me parece que ya lo mirastes y se te escapa.
El vall de carlismo yo he estado mucho sacan camping muy limpio, está muy bien para los niños, tiene una zona de ocio que se lo pasan muy bien, hay para hacer muchas excursiones por la zona, me encantó hacer la vía del Ferro.
Y tienes el pueblo relativamente cerca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com