Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones larga eatancia madrid-avila

rober_robledo

calladit@
Buenas, alguoen conoce el camping el valle denmedio en peguerinos??? Tngo una sunroller y la tngo en un parking de caravanas en madrid, me gustaria encontrar algun camping con parcela larga estancia por la zona de peguerinos-pantano de sanjuan. He mirado el de valle deenmedio y pinta muy bien, calidad precio. Me lodeis dar vuestra opinion?? Gracias chicos

En mi opinión, el mejor entorno "cerca" de Madrid para el camping.

A cerca me refiero el poder ir todos los fines de semana sin problemas, e incluso a unas malas podrías ir a trabajar a Madrid todos los días del verano si eres de los que deja la familia en el camping.

El entorno una maravilla... y el camping, bien. El fin de semana se llena un poco de locura madrileña, pero eso pasa en todos los sitios si están cerca de una gran ciudad.

yo estube hace unos añitos (unos cinco) y muy bien. pase un gran finde.

Cuando era pequeño (muy pequeño) fui semi-fijo en ese camping. Dejabamos la tienda de campaña puesta todo junio y Julio (agosto a la playa). recuerdo el terror nocturno, hasta los buhos... (pero ya han pasado 30 años desde entonces)

Gran altura, garantizado el frescor veraniego. Pinar interminable.

La carretera desde el puerto de los leones hasta el camping, al menos hace un par de años, era infernal.

Subiendo el monte abantos por el escorial está algo mejor.

Desde peguerinos sin problemas, pero más largo por el puerto de la cruz verde

Un saludo
EL menda.

Por aquella zona tienes también "El Canto de la Gallina",y el entorno es espectacular.
De hecho, hay algun compi forero que esta usando el parking amortizable,y está encantado .
Saludos...

Muchas gracias chicos. Ire a visitar el valle denmedio. El acnto de la gallina es un deafase el dinero q piden por larga estancia a parte agua y luz...

© 2004-2024 Webcampista.com