Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones muy buenas

cabezlapiz

timid@
En veinte dias hemos visitado mi family y un servidor tres restaurantes recomendados por los foreros. Son LA TROPICANA en Avila, muy, muy, pero que muy buenas tapas por unos 0.50 €. Otro el RESTAURANTE MARIANO en El Tiemblo (avila). Hay que pedir para uno pero comen tres o cuatro (por eso se considera barato). El otro el MESON UCERO en Ucero (soria), muy buena relacion calidad precio. Se recomienda reservar.
Por ese motivo pido que se siga colaborando con este post con buenos restaurante y buen tapeo tambien.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/6184-donde-comer-bien-y-barato-5.html

ale pá rriba

Estoy haciendo una base de datos de restaurantes y bares donde se coma bien y barato. Tambien donde se tapee bien y barato. Os pido por favor que para facilitarme el trabajo me lo pongais de la siguiente manera
Comunidad autonoma, provincia, localidad,nombre, localizacion y observaciones(que se recomienda pedir, especialidad, etc). Ejemplo:
CASTILLA LEON, VALLADOLID, MOJADOS, EL ALPE, NACIONAL 6, PAELLA EXQUISITA.
Os prometo hacer una buena base de datos y colgarla en la red

¿Has podido realizarla? es muy interesante y me gustaria poder verla

Si, está hecha y colgada en esta página, en descargas y a la vez en cajon de sastre. Eso si, no está actualizada.

vamos para arriba

en el puerto de santa maria(cadiz)en un bar que esta en la zona del rio, hay un parking que aqui conocemos como el de la pescaderia,que se come un choco a la plancha buenisimo y estupendo de precio, choco, coquinas, pescados a la plancha.que aproveche.

© 2004-2024 Webcampista.com