Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendaciones para guardar caravana en parking

teti

locuaz
Hola srs/sras mañana sera la primera vez desde que tengo caravana que dormira en un parking, siempre estava en camping y en verano de ruta. pero ya estamos cansados de tanto montar y desmontar, y ahora asi rutearemos mas.


que me recomendais los que sois asiduos de un parking cubierto donde hay muchas caravanas???? algo especial hacer????


gracias de antemano
 
Mis principales recomendaciones son:

. Que esté vigilado. Si no, en caso de robo, el seguro se lavará las manos.
. Que te mantengan tu plaza. No hay nada peor que llegar el domingo por la noche y empezar a dar vueltas por el parking buscando una libre porque te han quitado la tuya.
. Que no se embarre en caso de lluvias. A los coches no les suele gustar maniobrar remolques pesados con el suelo embarrado y encharcado.

Cualquier otra cosa (que esté iluminado, que tenga servicio de limpieza, que esté asfaltado, que puedas conectar a 220V la caravana, etc) siempre se agradece. Por supuesto, los precios en un parking en condiciones son caros, y encima suelen estar llenos.
 
gracias casanova, es un parking bien,,,,,,, nada mas tapado, asfaltado, y plaza fija esos si. lo demas creo que no. he mirado en moncada no me gusta lo quiero tapado, y ademas lo veo caro

este 400al año
 
Entiendo que has encontrado un parking con plazas cubiertas y suelo asfaltado en Barcelona??
Y ademas por 400 euros??
A ver si me puedes decir donde??

Saludos.....
 
en manresa en sant pedor pueblo de josep guardiola
 
Bufff... eso es un regalo. De todas formas, viendo que has mirado uno en montcada y otro en santpedor, permiteme un consejo básico: que esté lo más cerca posible de tu casa. Si vas a dedicarte a salir a menudo, es mucho más práctico que la tengas cerca.
 
El de sant pedor creo que lo conozco, es una nave vieja llena de pajaros que hacen sus necesidades encima de las caravanas, tambien tiene unas plazas fuera tapadas con unos techos tipo supermercado que encuentro que es mejor porque no tiene el problema de las aves.
Saludos
 
Yo lo tengo en abrera, dentro de una nave industrial. Antes lo tenia en M3 de Vilafranca pero estaba todo el dia al aire libre y se ensuciaba bastante. Ahora esta dentro de nave a salvo de la suciedad, lluvia, sol, etc. El precio es el doble que el tuyo pero esta a 20 km de casa y con sistemas de seguridad, lavado de CV y AC, vaciados quimicos, etc. Son los de Parking caravaning Olesa y esta detras de la Seat de Martorell. Tienen plazas libres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com