Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendaciones para Paris

Josevi

calladit@
Buenas, primero presentarme. Soy Josevi de Valencia, nuevo en el foro pero antiguo en el campismo. Tengo remolque-tienda desde hace años. Vamos a salir (somos cuatro de familia, yo, mi mujer Amparo y 2 niños de 8 y 12 años) por primera vez de España. Destino: París. Tiempo: todo el mes o hasta que se acabe el dinero. Bueno, programado tenemos el recurrido Eurodisney, los monumentos, Versalles. Estaría interesado en que me pudieraís ofrecer información de campings en condiciones y todo aquello que considereis oportunos, sobre todo de aquellos que ya hayaís estado. Seguiremos en contacto. Gracias de antemano. Espero vuestras respuestas :cheers:
 
gracias por la información

gracias por la información

La página web no es muy detallista. Las fotos no son malas, pero ya se sabe que en estos casos las fotos no son del todo fiables. Me han hablado del camping Maisons-Laffitte al oeste de París con muy buenas comunicaciones tanto a Disney como al mismo centro de París, y la relación calidad precio muy buena también. ¿Sabes algo de este? ¿Alguien sabe algo de algo?. Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss.:occasion7:
 
bienvenido desde el sur del sur
algeciras.
Yo tambien voy a Paris este verano y estoy recopilando información
 
si que se algo de algo

si que se algo de algo

de momento tengo claro que Maisons-Laffitte, 4 vents o Le Parc de la Colline si que son campings recomendables y aceptables por precio (33-35€) cuatro personas con remolque y electricidad, por limpieza, por accesos a París.
tengo una ruta por los castillos de la costa atlántica con muchas fotos y muchos detalles
http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=188
bienvenido desde el este del este (Valencia)
 
Hola
Nosotros estuvimos en Maisons Laffitte. El camping está bien, es el típico frances, de calidad media. Tiene lo justo, servicios, supermercado y cafeteria y alguna zona de juegos. Las instalaciones no son muy modernas. Lo mejor es que está bastante bien comunicado porque tienes a 200m la estación de tren de cercanias que te deja en el centro de Paris y en coche está tambien cerca de Saint'Denis y los tuneles de La Defense. Se accede por la circunvalación hasta el estadio de Saint' Denis, carretera a Pontoise en el Noroeste, antes St Germain y la carretera a Versalles que debe distar 12 km. La ciudad es tranquila y bonita con mansiones de un pasado residencial. Le llaman la ciudad del caballo.
Un saludo
Eduardo
 
¿¿ Josevi cuando vaís y cuantos días ???es que hay muchos hilos sobre este tema pero distintos segun las preferencias y fechas de viaje .

te recomiendo poner Paris en buscar y leer todo lo que puedas .
 
Hace unos años estuvimos por allí

Hace unos años estuvimos por allí

en la página web Tu Portal Campista Independiente en la sección de viajes hay uno titulado "Rumbo a Holanda" que relata unos 3 o 4 días por París.
Date un paseo por el cementerio de Mont Matre. Muy interesante. Hay enterrados grandes personajes desde la época de la revolución francesa. A la entrada hay un plano de los lugares.
 
Mariuka:
Vamos a intentar pasarnos todo el mes danzando por Francia. Queremos salir de Valencia, y tras escala en Pirineos, llegar a Poitiers para ver futuroscope durante 3 o 4 días para llegar a París y estar sobre otros 10 días para eurodisney y París clásico. Después no se si regresaremos por el atlántico o por Lyosn. este es el plan de viaje. Se que no es mucho pero nos gusta ir improvisando sobre la marcha los días y los lugares. :)
 
El camping de Eurodisney está muy bien y muy bien comunicado, pero es difícil que en esta fecha consigas plaza....inténtalo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com