Webcampista.com

mucho más que un foro

RECOMENDACIONES PARA VACACIONES - AYUDEN

fern45

calladit@
Hola chicos, soy muy nuevo en el grupo, y está genial el foro... He podido compartir una que otra cosilla aquí, aunque me gustaría saber algunas recomendaciones a la hora de acampar.
Yo solo he alquilado alguna carabana o una furgoneta de unos amigos, y me he ido con la familia y amigos a pasar vacaciones. Ahora, lo que me gustaría es acampar en un lugar bien majo, que pueda disfrutar de la naturaleza a como Dios manda jajaja
Lo que más hacemos es irnos a la playa, nos quedamos en algún hotel cerca, para tener más comodidad, pero quisiera tener la experiencia de viajar a montañas y acampar, aunque en eso si soy un poco más miedoso, mi mente es así tipo "destino final" donde una serie de acontecimientos van a suceder y aparece el destripador, y demás jajajaja... En fin, me gustaría saber de algún lugar a donde ir, donde pueda estar unos días en vacaciones que estoy a pocos meses para disfrutarlas... Y también podeis ayudar con las cosas que necesito llevar, desde carpa y demás
¿ME ECHAIS UNA MANITO?
 
Bienvenido al foro.
Lo primero sería que nos dijeses de dónde eres, y por qué tipo de montañas quieres acampar.
Te sugiero que empieces instalándote en Morillo de Tou, aunque cualquier cámping del Pirineo te puede gustar.
Fuera de cámping, está prohibido acampar.
Lo más parecido que conozco a una acampada libre, es el camping de Fontmartina. Te dará la sensación de estar en pleno monte. Incluso te visitará algún animal salvaje, como un jabalí. (Va en serio)
 
En setiembre en el Pirineo, en segun que lugares, es igual si la gota es fria o no..... bueno, fria seguro que es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com