Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones por Almería

tony7zk

timid@
Hola a todos,

Estamos planificando las vacaciones de verano y este año nos apetece ir a la zona de Almería. He podido ver referencias sobre el Camping Mar Azul Balerma y el de Cabo de Gata. Me gustaría oir vuestros consejos o sitios recomendados incluso si habéis estado en estos campings que tal están. Decir que vamos con dos niños de 12 y 8 años y caravana.

Saludos,
 
el mar azul de maravilla con la playa cequita, mucha gente joven en el camping, buena piscina y pizzeria
 
Hola a todos,

Estamos planificando las vacaciones de verano y este año nos apetece ir a la zona de Almería. He podido ver referencias sobre el Camping Mar Azul Balerma y el de Cabo de Gata. Me gustaría oir vuestros consejos o sitios recomendados incluso si habéis estado en estos campings que tal están. Decir que vamos con dos niños de 12 y 8 años y caravana.

Saludos,

Pues yo estuve el año pasado con 2 niños de 7 y 10 años y nos lo pasamos estupendamente. De echo ya tengo reservado para este año. Los niños disfrutaron muchísimo. La piscina genial , la playa muy cerca y el bar estupendo. Fácil acceso y gente muy buena.
 
Uff el de cabo de gata muchos mosquitos... mirate por otra zona.
Balerma bien, pero tambien bien el de los escullos

saludos!
 
Gracias por vuestras respuestas. Mi duda es viendo el de Balerma si tiene sombra suficiente, pues en verano y caravana ya sabemos... El de los Escullos lo tengo también en la agenda. Tiene muy buena pinta.
 
Balerma es un buen camping, eso si al estar entre invernaderos alguna mosca pillarás. Los escullos, muy buen camping tambien, mas apartado mas virgen, muy buen piscina en ambos y en los escullos muy buena animacion (balerma no he estado con animación), si tuviera que decirdir..... me quedo con escullos. eso si para la playa coche.
 
Un poco mas lejos tienes en Mojacar el camping cueva negra. Un poco retirado de la playa y por lo q he visto en la web le han dado un lavado de cara. En Mojacar también hay uno a pie de playa. Ni se te ocurra. Ademas de ser un chicharrero, esta la disco mas famosa a 150m con lo q el ruido llega mas q seguro y si no el ruido el trasiego
 
El camping Mar Azul es buen camping. Nosotros estuvimos creo que hace 3 años y muy buenos recuerdos. Tenían animación para los niños, rafias en cada parcela para dar sombra, los vestuarios estaban bien, buena piscina, la playa justo enfrente y el trato del personal fue muy bueno en todo momento. Un saludo.
 
Yo soy de Almería, sobre campings por dentro solo conozco el de Aguadulce porque guardo la caravana allí, je, je. Pero si he de recomendar zona creo que los Escullos sin dudarlo. Lo tienes todo razonablemente cerca, Genoveses, Monsul, San Jose, El Cabo, Las negras, Aguamarga, Nijar, Rodalquilar…..
 
El Camping Las Negras está estupendo. En la cala misma, con sombrajos, y aunque la piscina es pequeña está bien. Acceso caminando al pueblo y posibilidad de ir caminando a una de las playas que más me gustan de la zona El Playazo. No creo que tenga animación porque siempre hemos ido en temporada baja, pero la limpieza y el respeto del silencio, para mí esenciales en un camping, son dignas de mención. Llevamos viajando más de 20 años al cabo de Gata
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com