Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones puesta a punto...

VamRo84

timid@
Muy buenas a tod@s...
Como algun@s sabreis hemos comprado hace poquito una Sterckeman 390 y la queremos poner a punto de todo.. (gas, electricidad, pintar los bajos, poner alguna luz y enchufe más... Etc), es decir, que le den un repaso de todo para que todo quede OK...
Mi duda viene en que sitio poder hacer todo esto, (con seriedad y fiabilidad), y si es un sitio que salga lo más económico posible, pues mejor... ?
Somos de Albacete y hemos visto que por aqui no hay o no encuentro sitios que se dediquen a estos menesteres...
Buscando por Valencia he visto 2 que puede que sean buenos, uno es Valcaravan y otro es Activecaravan.... Cual me recomendaríais??... He visto que Valcaravan trabaja con la marca Sterckeman que es la que yo tengo.... Quizas eso de un plus de confianza a la hora de reparar las cosas y demás..
Muchas gracias de antemano y perdonar por el tocho.
Saludos ??
EDITO : Se admiten otras sugerencias... Jejeje
 
A ver si los de Valencia y alrededores me pueden hechar un cable... ??
 
Yo lo que haría sería enviarles un mail con lo que quieres hacer y luego valoras.
Valcaravan está al lado de mi casa, voy a veces a comprar alguna cosilla, pero no sabría decirte del taller.Alli los que me atienden son muy amables.
Otro a tener en cuenta, Galocaravaning, en parking Tifanys, donde la guardo, pero tampoco los conozco.
A ver si la, experiencia de algún compi te ayuda más.
Saludos.
 
Yo lo que haría sería enviarles un mail con lo que quieres hacer y luego valoras.
Valcaravan está al lado de mi casa, voy a veces a comprar alguna cosilla, pero no sabría decirte del taller.Alli los que me atienden son muy amables.
Otro a tener en cuenta, Galocaravaning, en parking Tifanys, donde la guardo, pero tampoco los conozco.
A ver si la, experiencia de algún compi te ayuda más.
Saludos.
Muchas gracias Optimo.... Mañana tengo pensado en llamarles y comentarles mi caso.... Y haber que me dicen....
 
Hola, yo los arreglos que he tenido que hacer alguna vez los he hecho en Caravanas Cruz- Elche.
Para mí tienen buen taller, pero si son económicos o no ya no te puedo decir nada, no he ido a otro.
Supongo que podrás llamar y preguntar antes de hacer el desplazamiento.
Suerte!
Un saludo.
 
Hola, yo los arreglos que he tenido que hacer alguna vez los he hecho en Caravanas Cruz- Elche.
Para mí tienen buen taller, pero si son económicos o no ya no te puedo decir nada, no he ido a otro.
Supongo que podrás llamar y preguntar antes de hacer el desplazamiento.
Suerte!
Un saludo.
Muchas gracias Carmina, estuve visitandoles hace un tiempo antes de comprar la CV, para ver que tenian de ocasión y la verdad que tenia buena pinta el taller, exposición y demás... Lo tendré en cuenta también ??

Un saludo.
 
Suerte y ya nos cuentas.
Muchas gracias de nuevo... Y si, ya os cuento cosas??, es que lo dicho, quiero que alguien profesional la revise y la ponga a punto de todo y asi vamos más tranquilos.
Un saludo.
 
Muy buenas a tod@s...
Como algun@s sabreis hemos comprado hace poquito una Sterckeman 390 y la queremos poner a punto de todo.. (gas, electricidad, pintar los bajos, poner alguna luz y enchufe más... Etc), es decir, que le den un repaso de todo para que todo quede OK...
Mi duda viene en que sitio poder hacer todo esto, (con seriedad y fiabilidad), y si es un sitio que salga lo más económico posible, pues mejor... ?
Somos de Albacete y hemos visto que por aqui no hay o no encuentro sitios que se dediquen a estos menesteres...
Buscando por Valencia he visto 2 que puede que sean buenos, uno es Valcaravan y otro es Activecaravan.... Cual me recomendaríais??... He visto que Valcaravan trabaja con la marca Sterckeman que es la que yo tengo.... Quizas eso de un plus de confianza a la hora de reparar las cosas y demás..
Muchas gracias de antemano y perdonar por el tocho.
Saludos ??
EDITO : Se admiten otras sugerencias... Jejeje
Buenas.
En linares tienes varios sitios por si te interesan
Remolques y caravanas marchal.
Caravanas Antonio.
Caravanas del sur.
Remolques marchal(profesiinales)y caravanas del sur trabajan muy bien.
Caravanas Antonio no lo puedo valorar pk no he ido
 
Buenas.
En linares tienes varios sitios por si te interesan
Remolques y caravanas marchal.
Caravanas Antonio.
Caravanas del sur.
Remolques marchal(profesiinales)y caravanas del sur trabajan muy bien.
Caravanas Antonio no lo puedo valorar pk no he ido
Muchas gracias Francisco... Los tendré en cuenta también, aunque me pilla un poco más lejos, pero son 50 kms nada más.
Un saludo.
 
Buenas de nuevo... Al final después de llamar a todos, (unos con respuesta telefónica y otros no), me he decidido por llevarla a Caravanas Vinalopó... Me ha gustado el trato telefónico que me ha dado Juan, (el encargado de la empresa), le he comentado las cosas que queria hacerle y me ha dicho que sin problemas.
Ya os comentaré una vez que la lleve impresiones.
Muchas gracias y un saludo compis!! ??
 
Por cierto.... El trato que me ha dado Maria de FactorOcio en Foios, muy bueno también, muy amable y muy correcto, la pena es que solo están de lunes a viernes... Y yo por el trabajo que tengo solo dispongo de los sábados para poderla llevar a hacerle cosas... ?
Sino posiblemente la hubiera llevado a FactorOcio.
 
Por cierto.... El trato que me ha dado Maria de FactorOcio en Foios, muy bueno también, muy amable y muy correcto, la pena es que solo están de lunes a viernes... Y yo por el trabajo que tengo solo dispongo de los sábados para poderla llevar a hacerle cosas... ?
Sino posiblemente la hubiera llevado a FactorOcio.
He tratado con ellos por telefono, con maría en concreto y el trato es inmejorable. Vivo cerca y mis apaños tengo claro que la llevaré allí.
 
¡Hola Paisano! Por si te interesa, yo llevé mi caravana para ponerle la placa solar, batería y cambiar boiler de agua caliente a Reformcaravan en Alicante y el trato y servicio de 10.

¡Un saludo!
 
¡Hola Paisano! Por si te interesa, yo llevé mi caravana para ponerle la placa solar, batería y cambiar boiler de agua caliente a Reformcaravan en Alicante y el trato y servicio de 10.

¡Un saludo!
Muy buenas!!!, claro que si, toda información es bienvenida... Lo anotare para futuras reparaciones que tenga que hacer.. Muchas gracias ??
Por cierto... De donde eres?? ?
Un saludo.
 
Muy buenas!!!, claro que si, toda información es bienvenida... Lo anotare para futuras reparaciones que tenga que hacer.. Muchas gracias [emoji6][emoji106]
Por cierto... De donde eres?? [emoji848]
Un saludo.
De Albacete[emoji2]
 
Claro jajaj[emoji23]

Igualmente[emoji2321]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com