Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones sobre Ebay

palambre

locuaz
estoy empezando a sopesar la posibilidad de utilizar el ordenador para comprar por internet y la verdad es que conozco a gente que me dice que compran y que es seguro. He visto algunas ofertas de articulos que me interesan y es por eso que pido informacion especialmente sobre la forma de pago que utilizais la garantia que se da y el tiempo de espera hasta que te lo mandan.
 
Hola,
En Ebay no se como ira, no he comprado nunca, pero si he tenido que sacar varias veces billetes de avión y me ha ido bien, no he tenido ningún problema, y lo he hechon la tarjeta de credito.
Tambien informate en la La Caixa, tienen una cibertarjeta para estas cosas y te dan mas seguridad.
Adeu
:bounce: :bounce:
 
Hola, yo llevo muchísimo tiempo realizando compras de todo tipo a traves de la red y hasta la fecha no he tenido nunca ningún problema.
Aunque la forma de pago en la mayoría de webs sea bastante segura,por lo que pueda pasar,yo solicité a mi banco una tarjeta de pago virtual y cuando quiero realizar una compra,ingreso en la misma unicamente el dinero para dicho pago,y seguidamente realizo el pago,con lo cual evito posibles sorpresas...
Saludicos
 
No hay ningun problema ,yo he comprado y vendido bastante ,al igual que el compañero tengo una cuenta especifica para estas cosas por si acaso ,pero aun asi si tienes algun problema con avisar atu banco te hechan para atras el pago con tarjeta o la transferencia y no pierdes el dinero.

un saludo
 
Yo soy habitual comprador en eBay y nunca he tenido ningún problema que no se haya solucionado.
Para pagar utilizo PayPal, que es una entidad filial de eBay, muy segura y que garantiza el pago inmediato. Además sirve para resolver conflictos entre comprador y vendedor, en caso de que existan.
He comprado artículos en USA, Hong-Kong, Taiwan, Reino Unido y España, de forma rápida, cómoda y segura, con precios verdaderamente ventajosos. Todo es cuestión de un poco de práctica y picardía a la hora de pujar en las subastas.
 
Suscribo todo lo dicho por el amigo Almogavar.

un saludo.
 
Yo también compro y vendo habitualmente y sólo tuve un problema en una empresa que me lo cobraron por duplicado. En cuanto me di cuenta hablé con mi banco y problema solucionado, anularon el segundo pago y listos.
 
Pues yo he comprado por internet a tiendas de venta por correspondencia ,libros,DVD,ropa,hasta la càmara de fotos y muy bien sin problemas!! hasta comprè al corte inglès una vez!! pero lo de ebay nunca he probado ,me da un no se que !! sobre todo la forma de pago ! aqui esas tarjetas virtuales de banco que mencionais no existen!
seguirè el hilo para ver como os las apaénais con el ebay
un saludico :coffee2:
[/FONT][/SIZE][/COLOR]
 
Hasta la fecha todas las compras que he echo en la red me han ido bien, siempre que puedo opto por pago a contrareembolso.
 
lo de pagar a contrareembolso es lo de toda la vida pero tengo entendido que te sale mas caro por los gastos de envio. Por lo que he leido lo mejor es hacerte con una tarjeta virtual que se supone te la dan en el banco, creo que es algo parecido a una tarjeta monedero y el sistema de pago paypal por ser mas seguro.
 
Pues yo he comprado por internet a tiendas de venta por correspondencia ,libros,DVD,ropa,hasta la càmara de fotos y muy bien sin problemas!! hasta comprè al corte inglès una vez!! pero lo de ebay nunca he probado ,me da un no se que !! sobre todo la forma de pago ! aqui esas tarjetas virtuales de banco que mencionais no existen!
seguirè el hilo para ver como os las apaénais con el ebay
un saludico :coffee2:
[/FONT][/SIZE][/COLOR]
Yo he comprado (y vendido) bastantes cosas en ebay. Y tanto para una cosa, como para la otra, no uso ninguna tarjeta virtual.

Sí uso un banco virtual, pero la tarjeta es una Visa como otra cualquiera. El banco es Uno-e, y es tan fácil como meter en esa cuenta sólo el dinero que te van a cargar en la tarjeta.

De hecho, en las compras es muy común ya el pago por paypal, que no es más que una cuenta virtual "obligada", pero que va asociada a una cuenta bancaria. Esa cuenta bancaria asociada también es la cuenta de Uno-e.

Así, sea cual sea la cantidad a pagar, ingreso en esa cuenta sólo ese importe y me olvido. Por cierto, tanto los ingresos como los reintegros se pueden hacer a través de las sucursales del BBVA. ¡Ah! La tarjeta y la cuenta son totalmente gratuítas, con la ventaja añadida de que todas las transferencias en la UE son también gratuítas.

Saludos.
 
Nosotros hemos comprado bastante en eBay y sin problemas, incluso hasta una lavadora en el corte ingles y el unico problema es que por error me enviaban dos, a si que devolvi una y ya esta.
 
sin problemas amigo,es una forma muy segura de comprar,pero un buen consejo que te doy es que estes muy muy seguro de lo que compras y le preguntes al vendedor todo lo que se te ocurra,a veces las fotografias no muestran pequeños defectillos que puedan tener las cosas,pero si el vendedor lo especifica ya te haces a la idea.

repito,una forma muy buena de comprar y vender,la forma de pago,depende de las referencias que tenga el vendedor,yo al extranjero nunca pagaria con transferencia bancaria,siempre con paypal,que tienen seguro.

chao.
 
a ver si algun entendido puede explicarnos un poquito lo del paypal a nosotros los profanos !! graciñas!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola chamonix,no tiene ningun misterio,cuando te registras en ebay,para iniciarte en la compra o venta de articulos,hay un apartado en el cual pone paypal.

te metes en el y el mismo sistema de paypal te empieza a pedir los datos personales y de tu visa,los metes y ya esta.

entonces,cuando quieres comprar algo y el vendedor acepta paypal,solo tienes que dar a aceptar,y ya esta,el sistema te pedira el correo electronico que en su dia pusiste,tu contraseña y se acabo.

el vendedor cobra su producto y a ti te lo pasan por tu banco donde tienes registrada esa visa,o haces como dice audeguet,te sacas una visa electronica de esas para solo pagar cosas en internet,sin prejuicio de tocar ninguna de tus visas actuales.

espero haberte solucionado tus dudas,chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com