Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones Tienda Cocina

isempere

timid@
Hola a todos!!,

Tenemos intención de comprar una tienda Cocina, nunca hemos tenido, pero ya nos toca, aunque ahora me doy cuenta de lo carisimas que son, hemos intentado comprar la del carrefour pero no tienen en stock por lo menos por nuestra zona, Alicante, ¿alguna recomendación de tienda buena, bonita y sobre todo "barata"?, ¿alguna tienda online?.

Muchisimas gracias :)
 
Este verano he visto varias "tiendas multiusos" por ahí, son altas, más baratas y rápidas de montar que las tiendas cocina (que a mí particularmente no me gustan demasiado) y también tienen rejilla y ventanas. Haz una búsqueda en Obelink o ponlo directamente en google...
 
Nosotros tenemos esta desde hace unos años (este creo que es el tercero que la tenemos):

TIENDA MULTIUSOS LASCAR PLUS VENTANAS 150X150 Auto caravana

La compramos en ebay a un vendedor italiano, porque no encontrábamos nada parecido en tiendas españolas. Y como ves, ya la venden en, por ejemplo, "activecaravan", tienda de absoluta confianza (no, no trabajo para ellos, ni me llevo comisión, pero recientemente les he comprado una cosa, y se han mostrado como vendedores muy serios). De todos modos, y para evitar suspicacias:

Tienda de campaña Lascar Plus Air De bajo costo y ultra-ligero, se puede utilizar como vestuarios, ducha u otros propósitos, simple y rápido de instalar. En la práctica, como una tienda de campaña, ducha o en una playa como vestidor portátil. También

Cucinotti

Y con respecto a la tienda en sí misma, estamos muy contentos. Cumple sobradamente con lo que queremos: ocupa poco espacio una vez recogida, y además, pesa muy poco; se monta en un "pis-pas"; y una vez montada, tiene un tamaño majo; además, aguanta muy bien el agua: el año pasado nos cayó un buen chaparrón en Peñíscola, y no caló ni una gota.

Mira, acabo de encontrar un hilo, en el que contaba que la había comprado:

http://www.webcampista.com/foro/for...a-duda-sobre-coste-calidad-2.html#post1469607

Bueno, pues poco más te puedo decir.

Saludines
 
Yo estrené esta este año.

En relación calidad/precio creo que es de lo mejor que hay en el mercado. Tiene un tamaño (2 x 2) que me permite tener este mueble de cocina, un buen armario y mucho espacio dentro para moverme. La lona es de buena calidad por lo que es adecuada para soportar largas temporadas a la intemperie.

Si quieres una tienda cocina espaciosa y que te dure tiempo a la intemperie yo te la recomiendo.
 
Llevo tiempo viendo esa tienda(lascar) y probablemente la compre pronto , parece ligera y facil de montar
 
si me dejais opinar... la veo un poco "enclenque" esa tienda cocina... para mi gusto pondria la de toda la vida (la de abajo), estas se ven mas fuertes.
INACA%20INCA.jpg
 
yo en particular opino que para ese tiempo ( 3/4 meses ) yo cogería una de PVC de toda la vida ( como dice el compañero pelotas ), hay que tener en cuenta el refrán ese que dice que al pobre todo le cuesta el doble, y doy fe de ello, :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Al final nos hemos decidido por esta tienda cocina de Obelink, no estaba segura porque en la foto no dejaba claro si tenía ventana o no, pero después de que me lo aclarara "Cheskobcn" que si tenía una trasera con mosquitera, la hemos comprado junto a una mesa de cocina.

Gracias a todos!!!

cocina.jpg
 
Pero eso más bien es como un cambiador no??nosotros tenemos una del carrefour q nos regalaron y tenemos problemas ya q cala,después de tantos años es normal,próximamente compraremos una,y opino como pelotas q esas se ven más fuertes,e visto a una familia q tenía la tienda cocina Mayest como el avance,el nuestro tb es Mayest y tenía muy buena pinta,lo q pasa q no la encuentro en las tiendas,imagino. Q abra q pedirla q ellos directamente
 
Pero eso más bien es como un cambiador no??nosotros tenemos una del carrefour q nos regalaron y tenemos problemas ya q cala,después de tantos años es normal,próximamente compraremos una,y opino como pelotas q esas se ven más fuertes,e visto a una familia q tenía la tienda cocina Mayest como el avance,el nuestro tb es Mayest y tenía muy buena pinta,lo q pasa q no la encuentro en las tiendas,imagino. Q abra q pedirla q ellos directamente

Hola gracias por contestar si es como un cambiador pero no serviría como tienda cocina ?en todo caso no le voy a dar uso intensivo...

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda,como puedo abrir un hilo?no controlo muy bien esto aun.o alquien ke me lo abra necesito informar a la gente de un parking en la zona sur de madrid super economico


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas
 
Tengo una duda,como puedo abrir un hilo?no controlo muy bien esto aun.o alquien ke me lo abra necesito informar a la gente de un parking en la zona sur de madrid super economico


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas

Hola!!!!!
Y bienvenido.
Para abrir un hilo vete a la pagina principal (con tu sesión abierta). Arriba a la izquierda, en la zona azul, tienes el botón de FORO. Entras.
Al entrar, te vas a FORO CAMPISTA.
Verás en verde "+ CREAR NUEVO TEMA".
Ahí lo tienes!!!!!
 
Hola saludos a tod@s aprovecho el hilo para preguntar opinión sobre esta uv protección a prueba de agua de gran tamaño de camping al aire libre de baño cambio de ropa de tienda de en de en Aliexpress.com
Buscamos algo barato ya que estamos empezando a comprar los complementos de la caravana y si nos podemos ahorrar unos euros buenos son aunque me gusta más la lascar plus pero bueno que opináis ?gracias...

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


yo tambien lo veo como un cambiador ,yo no lo cogeria como cocina que siempre dejas cosas,salpicones al cocinar lo veo muy sencillo para mi gusto las de siempre gastas mas pero cuidandola para media vida.


tienda-cocina-camping-ui3u13wy_3.jpg
 
Gracias por vuestras opiniones al final imagino que nos pillaremos la lascar plus ya que como dije no le vamos a dar un uso intensivo así que calidad precio de momento lo veo bien...salu2

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Cuando se habla de calidad/precio se presupone una calidad mínima que, bajo mi punto de vista, la lascar no tiene como tienda cocina. Es como las cosas que compras en los chinos, que pagas poco (a veces, porque en los chinos hay cosas carísimas) pero luego te acabas arrepintiendo mientras te dura lo comprado. Si hablamos de algo que compras a diario entiendo que el precio sea un factor de peso, pero cuando hablamos de algo que te durará no menos de 10 años para mí es importante que tenga un mínimo de calidad porque sino me pasaré los próximos 10 años arrepintiéndome de la compra.

En una tienda cocina al final se acaban pasando horas así que es importante que la lona tenga una calidad mínima. Primero, que no sea altamente inflamable (como lo es el material del que está hecho la Lascar) y luego que proteja mínimamente del frío, el calor, la lluvia,...

Además, las cosas de calidad siempre tienen una segunda vida en el mercado de segunda mano con lo que cuando decides deshacerte de ellas siempre puedes recuperar una parte de lo invertido. Del mismo modo, si en un momento dado el presupuesto no me alcanza para una tienda buena prefiero comprarme una de buena calidad de segunda mano que esté en buen estado de uso.
 
Hola. La que dice el amigo bellotin 2004 esta muy bien. La he visto en varias parcelas del camping te estoy ahora y hable con los dueños y me la enseñaron. No es especialmente grande pero suficiente. Además me hablaron muy bien del lugar de compra. Active caravan, muy serios y entrega en tres días. Yo me pillo una de esas en septiembre. Perfecta papa estancias cortas o largas.
 
Cuando se habla de calidad/precio se presupone una calidad mínima que, bajo mi punto de vista, la lascar no tiene como tienda cocina. Es como las cosas que compras en los chinos, que pagas poco (a veces, porque en los chinos hay cosas carísimas) pero luego te acabas arrepintiendo mientras te dura lo comprado. Si hablamos de algo que compras a diario entiendo que el precio sea un factor de peso, pero cuando hablamos de algo que te durará no menos de 10 años para mí es importante que tenga un mínimo de calidad porque sino me pasaré los próximos 10 años arrepintiéndome de la compra.

En una tienda cocina al final se acaban pasando horas así que es importante que la lona tenga una calidad mínima. Primero, que no sea altamente inflamable (como lo es el material del que está hecho la Lascar) y luego que proteja mínimamente del frío, el calor, la lluvia,...

Además, las cosas de calidad siempre tienen una segunda vida en el mercado de segunda mano con lo que cuando decides deshacerte de ellas siempre puedes recuperar una parte de lo invertido. Del mismo modo, si en un momento dado el presupuesto no me alcanza para una tienda buena prefiero comprarme una de buena calidad de segunda mano que esté en buen estado de uso.

Bajo mi punto de vista, la Lascar que tenemos está cumpliendo con creces. No sé si has visto una. Calidad más que suficiente para lo que paganos por ella. Ha aguantado un par de buenos chaparrones, se monta en un segundo, y algo que valoramos cuanto la compramos: no pesa y no abulta nada recogida.
Dices que se acaban pasando horas en una tienda cocina... ¿Qué es lo que cocinas?.... Porque nosotros, sumando desayuno, comida y cena, no creo que estemos más de una hora al día.... Pero bueno, eso depende de cada uno.
¿Mercado de segunda mano?... Creo que seria lo último que haría... Cuando se fastidie la que tenemos, compramos otra igual y listo.
Pero es mi opinión, tan respetable como la tuya, aunque no la comparto para nada.
Saludines

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Yo ya lo tengo decidido voy a comprar la lascar después de ver los precios de las tiendas cocina de segunda mano que hay gente que pone los precios como si fuera nueva ...prefiero comprar la lascar y la estreno yo, además al año no la voy a gastar más de 4 veces así que como ya he dicho no le voy a dar un uso intensivo lo importante que no cale cuando llueva y que no se apague el fuego con el aire y la lascar parece que cumple...saludos

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Bueno pues al final nos a salido una buena oportunidad y hemos comprado una tienda cocina inaca por 50€ de segunda mano,ya teníamos decidido la lascar plus por ser mas ligera y mas barata pero al salirme esta oportunidad no me lo he pensado acabo de montarla y esta muy bien por el precio, solo decir q la zona de la mosquitera tiene un agujero se ve que es una quemadura pero bueno no se de que forma se podría reparar y no tiene cortinas tampoco...pero bueno por el precio no me puedo quejar[emoji6] saludos
sapu5ypa.jpg
memapuha.jpg


Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com