Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones última quincena Agosto

bierman

timid@
Buenas, estoy buscando algo para la última quincena de Agosto, 2 adultos y un niño en caravana. La idea es un camping de playa con entretenimiento, sobre todo para el niño, por la zona de Tarragona, Castellón.
En 2020 estuvimos en el Montroig y muy bien pero hay que contar con que había menos gente y pocos extranjeros, este año además está disparado de precio.
Me gustaría un buen camping aunque tengo un poco de miedo a la masificación por tema Covid, no sé qué campings llevan más controlado ese tema.
De momento he mirado estos:
-Tamarit
-Stel Rosa de Bara
-Edén peñiscola
-Torre la Sal 2
-La Marina, aunque este me pilla un poco más lejos

Agradecería recomendaciones sobre estos u otros campings
 
Hola,
Nosotros estuvimos el verano pasado en la Marina , la 1a quincena de Agosto. La calle donde nos quedamos estaba casi vacia, la gente no estaba más de 3 días algunos, otros el finde y pocos, más de 7 días. No sé si este año será igual o la gente se esta relajando y saldrá más.
Este camping tiene una animación de 10 ( mi opinión) y las piscinas para niños una gozada ( claro, con limitación horaria como el 90%) y luego también tiene muy cerquita la playa, de la cuál me llevé una gran decepción .....habian quitado el chiringuitoooooooo!!!!
Respecto al tema Covid, nosotros nos instalamos al fondo, y allí han hecho servicios nuevos "familiares " y muy bien en limpieza como de dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos por todo el camping.
En este he estado una cuantas veces, más que nada por los niños que les gustó la 1a vez y repetimos, de los demás no te puedo decir ya que de momento no he estado.
El Montroig es el que tiene las parcelas a pie de playa no?? Lo que si que tiene que ser es caro todo el año, una vez que mire tarifas...
Un saludo,
 
Hola,
Nosotros estuvimos el verano pasado en la Marina , la 1a quincena de Agosto. La calle donde nos quedamos estaba casi vacia, la gente no estaba más de 3 días algunos, otros el finde y pocos, más de 7 días. No sé si este año será igual o la gente se esta relajando y saldrá más.
Este camping tiene una animación de 10 ( mi opinión) y las piscinas para niños una gozada ( claro, con limitación horaria como el 90%) y luego también tiene muy cerquita la playa, de la cuál me llevé una gran decepción .....habian quitado el chiringuitoooooooo!!!!
Respecto al tema Covid, nosotros nos instalamos al fondo, y allí han hecho servicios nuevos "familiares " y muy bien en limpieza como de dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos por todo el camping.
En este he estado una cuantas veces, más que nada por los niños que les gustó la 1a vez y repetimos, de los demás no te puedo decir ya que de momento no he estado.
El Montroig es el que tiene las parcelas a pie de playa no?? Lo que si que tiene que ser es caro todo el año, una vez que mire tarifas...
Un saludo,
Al Fondo te refieres en el lado de la playa o en el lado de la carretera??, que parece la Roja o azul?
Gracias
 
Me da vértigo pensar en agosto con la que está cayendo. ¿Crees que tendrás problemas para encontrar camping?
 
Uff,de aquí a agosto..... precisamente evitaría ese tipo de campings,aunque esperemos que en agosto la cosa este mejor.
Yo conozco el eden y el stel,justo al lado también tienes el park de bara.
Ubicación el eden.
 
Nosotros estuvimos en el Stel, Bravo Playa ( antes TorreLaSal2), y en agosto en La Marina camping resort.
El Stel muy buen camping las piscinas 9 puntos, salida a la playa pero hay que caminar bastante; el Bravo Playa si está a pie de playa, pero las piscinas 6 puntos, y La Marina si no es por la playa que está a 1000 metros ( tren te lleva gratis) para nosotros es casi el mejor, en vez de piscinas es un parque acuático con camping... más de 15 veces hemos ido y seguiremos yendo.
En La Marina el tema covid-19 muy bien, el parque acuático va por turnos que fue muy interesante porque tenías tumbonas de sobra y te toca unas 3 horas por la mañana y otras 3 por la tarde más que suficiente.
El resto no lo sé porque no hemos ido en el 2020
 
Me da vértigo pensar en agosto con la que está cayendo. ¿Crees que tendrás problemas para encontrar camping?
Coincido.

Yo pensaré en agosto en junio si acaso.
Ahora tocaba pensar en S. Santa que quedan dos meses escasos y descartado prácticamente.
 
Coincido.

Yo pensaré en agosto en junio si acaso.
Ahora tocaba pensar en S. Santa que quedan dos meses escasos y descartado prácticamente.
Descartado por qué???
Me imagino que será por cambiar de CA , porque salir yo tengo intenciones si sigue la cosa así, por mi comunidad claro. Y siempre y cuando la cosa no vaya a más y ya sea confinamiento domiciliario, que poco falta viendo la cosa.
Pero bueno, esperemos que la cosa vaya a mejor ....
 
Descartado por qué???
Me imagino que será por cambiar de CA , porque salir yo tengo intenciones si sigue la cosa así, por mi comunidad claro. Y siempre y cuando la cosa no vaya a más y ya sea confinamiento domiciliario, que poco falta viendo la cosa.
Pero bueno, esperemos que la cosa vaya a mejor ....
Pues espero que no sigamos así porque nos vamos a la ?
Todo lo NO preocupado que estaba en la primera ola lo estoy ahora. Me cuesta pensar en lo que haré mañana, imagínate el fin de semana que viene...
Además en Cataluña estamos en confinamiento municipal con lo cual se quitan las ganas de planear nada.
En fin, siento estar tan negativo, esto va a días.

FEA75829-D61A-4CAB-9560-BE7CD1AF5737.jpeg
 
Pues espero que no sigamos así porque nos vamos a la ?
Todo lo NO preocupado que estaba en la primera ola lo estoy ahora. Me cuesta pensar en lo que haré mañana, imagínate el fin de semana que viene...
Además en Cataluña estamos en confinamiento municipal con lo cual se quitan las ganas de planear nada.
En fin, siento estar tan negativo, esto va a días.

Ver el archivos adjunto 4119758
Por Cataluña si estáis mal, a ver si se mejora la cosa .
Pero como siga así, si que nos vamos a ir donde dices....
 
Yo pienso que en Semana Santa no nos van a dejar salir de la comunidad, así que ire por el Norte de Navarra , pero imagino que en Agosto estarán mejor las cosas, por tema vacunas y temperatura, así que a ver....
¿Tendré aún sitio en Agosto en estos camping si en vez de reservar ahora lo hago en Junio o por ahí que ya estará todo más claro???
 
Y pregunto yo,siempre reservas con tantísima antelación?.
Yo nunca reservo con tantísima antelación y jamás he tenido problemas,ni con covid ni sin el.
 
Yo pienso que en Semana Santa no nos van a dejar salir de la comunidad, así que ire por el Norte de Navarra , pero imagino que en Agosto estarán mejor las cosas, por tema vacunas y temperatura, así que a ver....
¿Tendré aún sitio en Agosto en estos camping si en vez de reservar ahora lo hago en Junio o por ahí que ya estará todo más claro???
Yo el año reservé a principios de año para Agosto y luego paso lo que paso y había sitio en casi todos los camping. Que este año mejore y podamos viajar, estupendo, pero viendo lo que se ve, yo este año no reservo hasta primavera por lo menos...
Eso si, las tarifas no cambian, que luego te hagan rebaja, es otra cosa.
 
Y pregunto yo,siempre reservas con tantísima antelación?.
Yo nunca reservo con tantísima antelación y jamás he tenido problemas,ni con covid ni sin el.
Eso depende a los camping que vayas, yo el año pasado casi me quedo sin parcela y eso que reservé en Febrero para Agosto....
 
Yo pienso que en Semana Santa no nos van a dejar salir de la comunidad, así que ire por el Norte de Navarra , pero imagino que en Agosto estarán mejor las cosas, por tema vacunas y temperatura, así que a ver....
¿Tendré aún sitio en Agosto en estos camping si en vez de reservar ahora lo hago en Junio o por ahí que ya estará todo más claro???
Este año no hace falta reservar con antelación, nosotros años atrás para La Marina reservabamos en Diciembre ora el agosto del año siguiente. Cada uno hace lo que le es más cómodo.
El año pasado reservé con 100 euros y me dieron la opción de anular y te devolvían el 100% o lo dejabas y te acumulaban 20 euros más. Nosotros dejamos los 120 euros de reserva y los gastamos en agosto.
 
Eso depende a los camping que vayas, yo el año pasado casi me quedo sin parcela y eso que reservé en Febrero para Agosto....
También es posible que se libere todo en Julio como el año pasado, igual encontré lugar en Asturias Colombres, en La Marina, y en Kikopark
 
En Tarragona para mi y con diferencia, camping Montroig. A partir del 24 de agosto suele ser más económico. Otras opciones... Sanguli, Stel... pero me quedo con el primero y de largo. Si no has probado nunca Sanguli y te gusta este tipo de resorts, deberías probarlo
 
Eso depende a los camping que vayas, yo el año pasado casi me quedo sin parcela y eso que reservé en Febrero para Agosto....
Si el plan es 15 días parado en Costa,a nosotros nos da igual tumba que tamba.......así que me alegro de tener otra fórmula de viaje para aprovechar la cv. Reservar con tanta antelación es la fórmula hotelera.....esa es mi opinión.
 
En Tarragona para mi y con diferencia, camping Montroig. A partir del 24 de agosto suele ser más económico. Otras opciones... Sanguli, Stel... pero me quedo con el primero y de largo. Si no has probado nunca Sanguli y te gusta este tipo de resorts, deberías probarlo
Es verdad, el Montroig camping se disfruta cada euro que pagas, la limpieza, servicios, etc. es una pasada.
 
En Tarragona para mi y con diferencia, camping Montroig. A partir del 24 de agosto suele ser más económico. Otras opciones... Sanguli, Stel... pero me quedo con el primero y de largo. Si no has probado nunca Sanguli y te gusta este tipo de resorts, deberías probarlo
Que tal se llena el Montroig en verano?? Las tarifas caras no?? De ahí lo que dice Hammer , que pagas cada euro ?
 
Pues en julio y agosto ni idea pero para que lo tengais en cuenta acepta ACSI, por lo que voy en mayo, junio o septiembre. Tiene ambiente en esas fechas y la piscina exterior climatizada de verdad, recuerdo bañarme a mitad de mayo y fenomenal. Hace ya un par de años que decidí huir de este tipo de resorts en TA, prefiero montaña.
 
Pues en julio y agosto ni idea pero para que lo tengais en cuenta acepta ACSI, por lo que voy en mayo, junio o septiembre. Tiene ambiente en esas fechas y la piscina exterior climatizada de verdad, recuerdo bañarme a mitad de mayo y fenomenal. Hace ya un par de años que decidí huir de este tipo de resorts en TA, prefiero montaña.
Ufff, yo creo que de ir en verano, en las vacas gordas, pero si tb se va poner hasta arriba....
Desde Salamanca me pilla un poco a desmano para ir un puente gggg
 
Esperaré hasta la primavera a ver que tal va la cosa.
En el montroig estuve el año pasado la primera de septiembre y estuvo muy bien pero este año esa semana esta mas cara
 
Mucha diferencia entre la última de agosto y la primera de septiembre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com