Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones viaje Disneyland París con caravana

(Se va a desviar un poco el hilo...) Esta claro que ir a un parque temático mirando a la cartera es garantía de llevarse muchos disgustos: los precios de la comida, bebida, souvenirs, fotografías, etc... son un abuso. Particularmente, el tema de cobrar por el aparcamiento, ya nos dice mucho de las intenciones de esta gente... Tienes un parque en medio de un erial al que la gente necesariamente debe ir en coche. Tienes un montón de aparcamiento, porque estas en medio de la nada. Pero eres tan espabilao que cobras el parking a 10 eurazos y consigues que la gente no se de media vuelta en la mismisima puerta de entrada. !Eres un puto crack de los negocios!

Les sacas 40 euros por la entrada y los tienes 2 horas haciendo cola al santo sol para subir a una montaña rusa. Los deshidratas y cobras 3 euros más por cada botellita de agua que han sudado. Y te tienes que beber dos si quieres llegar vivo a las siguientes 2 horas de cola. Como se te ha echado encima la hora de comer, te zampas una plasta de macarrones con una salsa rojiza pagando 20 euretes y te vas ha hacer otras 2 horitas más de cola. Y después de haberte gastado casi ochenta euros por cabeza, te vas a tu casa reventado de haber hecho ocho horas de cola para subir a cinco atracciones que duran, 90 segundos cada una de ellas. Y así, varios miles de personas cada día. ¿Cuantas maldiciones se pueden llegar a echar en ocho horas de cola? !Putos cracks es lo que son!

Otro dia hablamos de las estaciones de esquí casi sin nieve, pero con las mismas colas, a los mismos 40 euros y con la misma plasta de macarrones rojizos...

Y luego que si el camping es caro.
 
Estuve varias veces tanto en Disney como en Asterix.

Incluso lo pasé muy bien.

Un momento clave para el desarrollo infantil es el despertar del espíritu crítico. Y es un poco en función de ello que la cosa puede ser más o menos entretenida. Entre otras cuestiones por supuesto.

En todo caso hace tiempo que no hay gran cosa, a nuestros ojos, que valga una o dos horas de espera. Nada. Nos parece una razón suficiente para privarles del gusto de recibirnos.

Siempre preferimos también, eso sí, el parque de Astérix, es o era, un poco más a escala humana.

Hace una semana, mi hijo (Hoy prácticamente adulto) estuvo de nuevo en Disney... Después del almuerzo, excelente por lo demás, decidieron que la mejor idea para el resto del día era irse lo antes posible del parque.

Fue lo que hicieron.

Hay tantos otros lugares que visitar...

mic_001.jpg
 
[h=2]Nosotros fuimos hace 6 años con CV y fue una experiencia agradable mi hija pequeña tenia 5 años.

Puedes ver mi relato en "rutas realizadas" en viajes e ideas.


Poitiers – loira – paris – disney 2013[/h]
Un saludo
 
Yo fui en 2010, el mayor 11 y el pequeño 6, teníamos cogido el viaje a Disney, en sus hoteles y luego compramos la caravana, con lo que el viaje lo hicimos con ella, paramos en San Juan de Luz a pasar una noche, en Poitier, otra noche, y en Jalblines, fuimos a Axteris antes de ir a Disney, luego fuimos con la caravana al hotel, el del oeste, y cuando pasaron los días volvimos a jablines, a la playa de Omaha, la Rochelle, Bordeaux y a casa, llegando a los campins a la hora de comer, para que los críos disfrutasen del entorno, es llevadero y se pueden ver muchas cosas.
 
Buenas:

No se de donde eres, pero si tu idea es ir solo a Disneyland en temporada baja con caravana no sale a cuenta. Es mejor mirar con tiempo vuelos ,por ejemplo en EasyJet, y Airbnb te saldrá igual de precio pero mucho más descansado y aprovechas mejor el tiempo. Otro tema es que sea una parada en un ruta.

Saludos,
 
Claw,somos de Guipúzcoa.
La idea es ir 7 dias o mas... haciendo parada en mitad del trayecto y conocer algún sitio....luego 2 o 3 días Disney, y visitar París y vuelta...
Por eso escribía , sobre todo para recomendaciones sobre dónde parar,campings...etc...
 
Jmalga gracias!
Me gustaría saber eso,si es llevadero, q paradas hacer, q campings recomendais....
Por lo que comentas bien, nosotros san Juan de Luz lo tenemos cerca, parariamos más arriba...
 
Siete días no son muchos, pero desviarse hacia Sarlat en el Perigord podría ser un buen punto intermedio, para en dos días ver una pincelada de una de las regiones más bonitas de Francia.

Sino la Duna de Pilat en las Landas o Burdeos o Orleans o todos los días restantes en París...
El mayor problema puede ser que encuentres muchos campings cerrados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com