Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendadme camping cerca de Valencia

Kike2014

timid@
Quiero pasar el puente con la familia en Valencia. Había pensado por la zona de la Albufera, pero me da un poco de miedo porque imagino que habrá muchos mosquitos. Por los niños...

Bueno, os agradezco que me recomendéis camping, cerca de la playa y con diversión para los niños.

Saludos
 
Pero bueno, que fracaso, ¿os caigo mal?, ¿es que nadie conoce ningún camping recomendable en Valencia?
 
Yo no te pudo ayudar no conozco esa zona pero seguro que los compañeros te ayudaran un saludo y paciencia.
 
Hola
Yo te puedo decir de camping en Oliva, el Ole y el Azul, con salida directa a la playa.
El Ole tiene una pequeña piscina.
Creo que no será temporada alta, porque el.Ole es caro.
La zona de playa está genial, de las mejores playa q he visto.
En Valencia solo he estado por esa zona.
Un saludo desde Albacete
 
Pero bueno, que fracaso, ¿os caigo mal?, ¿es que nadie conoce ningún camping recomendable en Valencia?

Me inclino más a lo segundo :D

Si te refieres a Valencia capital, el camping Valencia es el que suelo recomendar, pero están todos por el estilo. Con ese se necesita coche para ir a Valencia capital, pero puedes ir a la playa andando, casi se ve desde la puerta.


Edito: más lejos de Valencia capital hay más opciones.
 
Hola Kike2014 y hola a todos. Veo que eres de Madrid a si que andarás buscando algo cerca de Valencia y a la vez de cerca de Madrid. Nosotros también somos de por estos lares y lo mas cercano que tienes desde la puerta del sol, (son camping que Yo conozco y quizá haya otra cosa pero Yo he rebuscado bastante para dos tres dias en busca de playa y es lo mejorcillo que hay) por el norte de Valencia el Camping Valencia http://www.campingvalencia.com/ que esta ha 375 km desde Madrid y a 23 km mas o menos de Valencia, el camping esta muy, los sanitarios no son nuevos pero lo tienen limpio, piscina etc..... en fin te paso el enlace para que lo eches un vistazo, no esta en primera linea de playa pero hay una zona a 5 minutos o menos andando que lo tienen muy bien preparado. Por el sur hay algunos camping muy cerca de Valencia en la zona de Albufera como sabes, Nosotros estuvimos conociendo en El Devesa Gardens que le tienes a lo mismos km desde Madrid que el camping Valencia y muy cerca de Valencia, (en 20 minutos mas o menos estas en la ciudad de las Ciencias y las Artes y el Oceanografic) que por lo visto ahora lo ha cogido el grupo que lleva el Camping La Marina y el Camping de Aranjuez así que muy mal no creo que lo tengan aunque por lo que vi aquel día y por los comentarios que he visto es un camping estilo complejo turistico que hay diferentes cosas para divertirse pero la zona de acampada la tienen muy ordenada, de todas formas te paso el enlace para que lo eches un vistazo, http://www.devesagardens.com/ eso si, la playa esta bastante retirada y para ir andando como que no. Realmente si lo que buscas es ir a conocer Valencia cualquiera de los dos te sirve por la cercanía que estas al lado, a mi particularmente me gusta mas el camping Valencia, las dos veces que he estado en el todo perfecto, el personal del camping muy agradable, tienes mucha sombra en la zona de acampada, el suelo es de gravilla, los servicios los tienen bastante limpio etc.
Si tienes un poco mas de tiempo y ganas por que están un poco mas lejos como te han dicho antes tienes en la zona de la Oliva varios Camping, Yo he ido dos veces al Camping Kiko Park http://www.kikopark.com/es/index.html y la verdad que aquello es otra historia, sales de la tienda y esta en la Playa que por cierto la arena es blanca y aquello lo tienen muy bien, los servicios son antiguos pero lo limpian muy a menudo, el super es muy pequeño y tienen los justo, piscina etc, si me dijeras que te resumiera en una palabra el camping....tranquilidad. De todas formas mas hacia el Sur a pocos minutos tienes el Campìng Ole, Eurocamping, Camping Rio Mar y alguno mas que Yo no he acampado en Ellos pero he estado visitándolo y en lineas generales están muy bien, lo único que ya te digo que desde Madrid el Kiko Park a 430 km mas o menos y de Valencia te pilla a uno 70 km mas o menos , (decirte que hacia abajo esta Terra Mitica a otros tantos km aproximadamente), lo unico que no me gusta de los camping de esta zona es que por la zona de playa no tienen apenas control y puede entrar y salir cualquiera, nosotros de hecho nos fuimos dando un paseo por la playa y fuimos entrando en ellos sin que nadie nos dijera nada y a mi personalmente no gusto nada por que puede andar cualquiera por todos las parcelas sin ningún problema con lo que con ello con lleva ya que hay mucha gente que le gusta mucho lo ajeno como ya sabes.
Bueno espero haberte echado un cable de alguna manera y que lo paséis muy bien. Nosotros en una de estas fuimos a conocer la Ciudad de las Ciencias y las Artes y el Oceanografic y la verdad es que no dejéis de ir a verlo por que merece la pena tanto una cosa como la otra lo único que en un día todo es un poco apretado pero merece la pena por que lo tienen aquello de lujo. Decirte que el dia que fuimos nosotros tuvimos que esperar mucho tiempo para coger las entradas y alguien me comento para la proxima que se pueden coger por internet o algo así, te lo digo por que te lo mires por si acaso y lo mismo te ahorras algún durillo que no viene mal.
UN SALUDOTE.
 
Yo he estado en el camping valencia .en el saler el 1 de mayo y ya habia mosquitos. La playa andando esta al lado y para ir a valencia paraba el autobus en la puerta ,
 
Buenas pues la verdad es que los campings que hay aquí en valencia capital no son muy guaays .sinceramente creó que. La mejor opción es lo que te han dicho. Tambien tienes el coll vert que esta cerquisima de la playa del saler aunque a mi esa playa para niños no me gusta es profunda.otra opción a mi humilde opinión es el camping les palmeras curiosamente aunque hay mucho fijo si se puede ir a acampar de echo tienen parcelas para ello.este camping creó que para ir con niños y ver valencia es la mejor opción además si eres de Madrid y OS gusta la playa la playa que hay aquí es muchísimo mejor que la del saler y para mi gusto la de puzol.el camping les palmeras no es caro.un saludo .otro que hay es el de mareny de barraquetes pero hay no te lo recomiendo hay parcelas que eso parece el 15m
 
Os saludo desde el Eurocamping de Oliva y está muy bien, más sencillo que el Kiko Park pero con acceso directo a la duna.
 
Muy buenas Andrés jajjajaj que bien estaréis ahí disfrutad y espero que OS haya gustado.que tal esta ahí mucha gente
 
A mi el que me gusta es el kiko park pero pedias animación y alli no la hay, lo unico un miniclub en el que te tienen a los niños entretenidos casi todo el día. Yo busco tranquilidad y para eso es perfecto.
 
Yo estuve en el camping Puzol, al lado del Valencia (en el puente de Agosto) y animacion para los chavale si habia.Merendola ,fiesta disfraces,busqueda de tesoros,dibujo,y esas cosas.Mosquitos pienso que hay en todos los sitios,aunque suelen fumigar.Ten en cuenta que hay muchos humedales por aqui.Siempre el autan y el fogo.
Saludos y bienvenidos a Valencia
 
Muy buenas Andrés jajjajaj que bien estaréis ahí disfrutad y espero que OS haya gustado.que tal esta ahí mucha gente
Sí que está bien, Paco. Mucha sombra en la parte de abajo y si quieres duna, vistas al mar. No se echa en falta piscina. Repetiremos.
 
Hola,camping l'Alqueria(Gandia)
piscina cubierta,bien de precio y buen trato a los clientes sobre todo de Juana que es la encargada de alli.
 
Bueno, muchas gracias a todos. En especial a Barco (que currada). Finalmente me he decantado por el Devesa Gardens, me admiten la ACSI y tiene bastantes actividades para los niños. Ya os contaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com