Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendadme una lona para suelo por favor

Lamadredeltopo

Participativ@
Hola,

Me podéis recomendar una lona para poner de suelo? Que sea resistente y que traspire y que no sea impermeable para que no se acumule agua claro. Y si puede ser buena bonita y barata, vamos que lo tenga todo jejej

Gracias de antemano
 
Hola,

Me podéis recomendar una lona para poner de suelo? Que sea resistente y que traspire y que no sea impermeable para que no se acumule agua claro. Y si puede ser buena bonita y barata, vamos que lo tenga todo jejej

Gracias de antemano
Hola, en cualquier tienda de camping tienes, los mejores son los de bolom pero tb son los más caros. Todo depende de lo que quieras gastarte
 
Yo uso la malla antihierbas, barata, no te sabe mal mancharla ni agujerearla ni tirarla cuando se pone cochambrosa, pesa poco...

El bolon está muy bien, pero pesa bastante, 500 g/m2 echa cuentas, poco más o menos 6m largo*3 ancho * 0.5 = 9 kg
 
Yo uso la malla antihierbas, barata, no te sabe mal mancharla ni agujerearla ni tirarla cuando se pone cochambrosa, pesa poco...

El bolon está muy bien, pero pesa bastante, 500 g/m2 echa cuentas, poco más o menos 6m largo*3 ancho * 0.5 = 9 kg

Investigando pensaba eso, además parece que pudiera acumular agua bastante si llueve por la textura...
 
Hola, yo tengo el bolon. Llevo con el mismo desde 2008 y prácticamente está igual que el primer día. Para mi una de las cualidades importantes para mi es que es ignifugo.
Aquí tienes su descripción.
Ahora entiendo que habrá mas oferta de productos similares.
Saludos.
 
Hola, yo tengo el bolon. Llevo con el mismo desde 2008 y prácticamente está igual que el primer día. Para mi una de las cualidades importantes para mi es que es ignifugo.
Aquí tienes su descripción.
Ahora entiendo que habrá mas oferta de productos similares.
Saludos.

gracias, parece bueno y asu vez bastante caro pero si dices que aguanta tanto...
 
Yo no la tengo, pero estoy mirando para cambiar mi bolón y he leído que este material es bolón también, aunque quizás de menor gramaje.

Las reseñas son buenas y creo que mejora la malla aceitunera y la rafia..
 
Yo no la tengo, pero estoy mirando para cambiar mi bolón y he leído que este material es bolón también, aunque quizás de menor gramaje.

Las reseñas son buenas y creo que mejora la malla aceitunera y la rafia..
La verdad es que si,me está tentando comprarla la verdad.

Saludos.

Jolupage.
 
Sin dudarlo bolon, me pase a ello hace tres años y no hay color,
Pesa, si, pero tampoco tanto. Su tacto con los pies descalzos es muy agradable.
Si lo tratas bien tienes suelo para mucho tiempo.
Se que hay otros productos similares pero yo prefiero el bolon.
 
Yo lo único que probé en su día fue el bolón y la verdad que me encantó
 
Nosotros, ahora, tenemos esta alfombra de avance ahttps://vidacampista.com/es/suelos-para-camping-y-avances/5527-alfombra-de-suelo-para-avance-floor-mat-400-x-250-cm-3700628246213.html he tenido mayas anti hierva, aceituneras, rafias y suelos de bolon, esto es otro concepto, es mas una alfombra mas rígida y acolchada. Esta construida con la forma para doblarla y es muy cómoda y agradable de pisar. Duración no lo se, la tengo hace un año, pero no creo que dure como el bolon, tampoco es tan cara..... :unsure:
 
Os vais a reír, compré en el aldi dos suelos de 250x300 por 15 euros cada uno y aún los tengo nuevos y van de maravilla.

A ver si vuelven a salir y compro dos más.

También tengo este y muy bien

 
Pues este suelo me gusta,tiene buena pinta y no es caro ¿Tú lo tienes?¿Que tal resultado te está dando?

Saludos.

Jolupage.

Yo no la tengo, pero estoy mirando para cambiar mi bolón y he leído que este material es bolón también, aunque quizás de menor gramaje.

Las reseñas son buenas y creo que mejora la malla aceitunera y la rafia..

Yo tengo este, que creo que viene a ser lo mismo y encantado con él. Es barato, ligero y resistente y muy "sufrido" en ese color gris. Lo hay también de más gramaje (y más caro y pesado obviamente).
Suelo de avancé Via Mondo Confort para furgoneta caravana o AC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com