Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendar 1er. camping para 1ª salida

donals

timid@
Hola a tod@s!!

Por fin!!!! Este fin de semana, si Dios quiere, haremos nuestra primera salida en caravana!!!
Durante estos días acabaré de cerrar todo lo que me queda pendiente...seguro, ITV, algunas cositas de comprar y el viernes tarde o sábado mañana estrenaremos, por fin, la caravana en ruta.
Me la entregan en Cabrera de Mar y necesito que me aconsejéis un camping a unos 100/200 Km. del punto de partida, no más, porque tengo que acostumbrarme a ella.
Como es la primera salida, quiero quedar bien con la mujer y quiero que la experiencia sea lo más positiva posible para que se lleve un buen sabor de boca. Preferiblemente playa pero si es montaña, también me vale. Eso sí que sea un camping, "OLÉ"!!!
Necesito vuestro consejo!!!
Os prometo fotos del "finde" con la "casita".
Un saludo.
 
Si quieres quedar bien con la mujer llevala de bungaló, jejeje
Es broma, de esos camping solo conozco el Vilanova Park y está muy chulo
Un saludo y a disfrutar la salida
 
¡Qué bruto! ???


yo este año he tenido de todo.

- una nevera rota, pero en casa me funciona bien.
- una silla del lidl rota.
- una tirador de la caravana destrozado. se partió después de 25 años. estaba ya algo podrido el plástico. afortunadamente la caravana no se vio afectada.
- un bañador perdido.

y en sólo 10 días, oigan!!
 

Este está muy bien y seguro que contentas a la jefa y familia.
 
y el elegido fue........
Que me expliqué mal!!! o_Oo_O La salida estaba pensada para el finde del 25/26 de julio, pero como tengo el gafe encima hoy me han dicho que este sábado tengo que trabajar. Así que otra semana más la caravana parada y yo de mala hostia porque no veo el día de poder salir con ella...:mad::mad:. Cuando no es el Covid, es el trabajo, y sino a mi perro que le duele la cola...
Así que me plantaré el día 1 de Agosto, que empiezo mis vacaciones, con 0 horas de vuelo y seguro que se hace realidad la profecía de latumbadehuma :cry:.
 
Lee el final de este hilo, que te dará ánimos...

???
 
Lee el final de este hilo, que te dará ánimos...

???
Calla!!! Otra más!! Hoy voy a pasar la ITV, iluso de mí, con mi cita debajo del brazo, le digo a la señorita "Buenas tardes,vengo a homologar el enganche..." y me responde "las reformas son sólo por la mañana...".
"Pero si tengo cita..." Pues nada, la cita que hice por Internet es para pasar la ITV normal, para las reformas se tiene que llamar a la ITV correspondiente.
Vamos que me he ido para casa con cara de gili...
A este paso no estreno, ya lo veréis!!!
Por cierto, ver la foto del conjunto me ha animado mucho!!????
 
Lo mio fue parecido con la itv, te plantas alli y cuando dices que vas a homologar te sacan de la cola y te dicen que pases por la oficina a entregar los papeles del enganche, por suerte suerte solo te retrasan la cita un dia o dos mientras comprueban que todo esta ok, no te anulan la cita
 
Al final, el camping lo ha elegido la mujer. Nada de playa:oops:!!! Montaña!! Así que ha escogido el camping Serra de Prades!!!
Ya os contaré la experiencia!!! Ahh!! Con fotos!!!??
 
Hola Donals,
Suerte con el primer viaje!!
Buen camping.
Saludos
 
Al final, el camping lo ha elegido la mujer. Nada de playa:oops:!!! Montaña!! Así que ha escogido el camping Serra de Prades!!!
Ya os contaré la experiencia!!! Ahh!! Con fotos!!!??
ya nos pasaras fotos del camping y nos contaras como a ido

Por alli tienes al Presi de Campistes Catalans en ese camping

Que no te lie que es un liante jajajajajajja
 
Hola a tod@s!!

Por fin!!!! Este fin de semana, si Dios quiere, haremos nuestra primera salida en caravana!!!
Durante estos días acabaré de cerrar todo lo que me queda pendiente...seguro, ITV, algunas cositas de comprar y el viernes tarde o sábado mañana estrenaremos, por fin, la caravana en ruta.
Me la entregan en Cabrera de Mar y necesito que me aconsejéis un camping a unos 100/200 Km. del punto de partida, no más, porque tengo que acostumbrarme a ella.
Como es la primera salida, quiero quedar bien con la mujer y quiero que la experiencia sea lo más positiva posible para que se lleve un buen sabor de boca. Preferiblemente playa pero si es montaña, también me vale. Eso sí que sea un camping, "OLÉ"!!!
Necesito vuestro consejo!!!
Os prometo fotos del "finde" con la "casita".
Un saludo.
Yo tb novato y me la entregan en Cabrera, en una semana también!! Pero no tengo hora para la ITV. Cómo lo has hecho?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com