Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendar aspirador

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Tengo intención de comprar un aspirador para la caravana que vaya a batería, alguna recomendación?

Gracias y saludos

Hola buenas:

Tengo intención de comprar un aspirador para la caravana que vaya a batería, alguna recomendación?

Gracias y saludos

Yo tengo una aspiradora de éste tipo permanentemente en la caravana y me va muy bien. La pongo a cargar tras dada uso.

Saludos y Suerte.

Pues yo uso la de casa, que también es recargable y no muy aparatosa (marca klindo, de carrefour).Total, si estoy en la cv no estoy en casa🤷‍♂️
Saludos.

Supongo que usas atornillador de batería, para subir y bajar patas. Si es así, lo suyo sería tener un aspirador de la misma marca, para compartir baterías. Yo tengo atornillador/ taladro Heinhell y compresor de la misma marca, que comparten batería y voy a comprar también el aspirador y la linterna, con dos baterías para los 4 aparatos.....🤔
Lo tenía en Parkside de Lidl, pero se rompió el taladro y el compresor no llegaba a 4'5 bares, así que he cambiado de marca.

Hola buenas:

Gracias y saludos

Hola buenas:

Gracias y saludos
Yo tengo está y es una maravilla se la recomendé a un compañero que tiene autocaravana y está encantado.
Pequeña se carga por USB y tiene dos velocidades , con la primera aspira de maravilla nuca use el modo turbo y la batería aguanta mucho.

Yo me compré un Bosch cojonudo a batería y al tercer año de no usarlo la batería murió. Ahora lo usamos conectado a los 12v de la caravana.

Compré uno ,un MXOnda ,en Yo no soy tonto .
Me gustó porque la batería era húmeda,de gel, pequeña y barata de cambiar,pero al desprecintar la caja y sacarlo estaba lleno de 💩,lo habían devuelto usado y vuelto a poner a la venta tal cual.
Fui a poner una reclamación y buscar otro,pero ya no habían.

© 2004-2024 Webcampista.com